Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me estoy desanimando tela, a ver si llega ya el lunes 1 y esto empieza a moverse, al menos eso quiero pensar.
    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Lo Celso vale lo que esten dispuestos a pagar los equipos. Yo puedo decir que mi coche vale un millón pero si lo maximo que me dan es 1000 pues vale 1000.

      100 millones no creo que los pague nadie y mas sabiendo que el Betis necesita vender.
      Tiene una cláusula y en esa cláusula pone que vale 100 kilos, ve a un concesion
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Lo Celso podría valer 100 kilos si viniera de un club TOP.
        Nos guste o no, esto cuenta mucho.

        Y, a riesgo de dar una opinión impopular, me parece que nos venimos demasiado arriba cuando valoramos al argentino.
        12 kilos pide un recién descendido, la facilidad con la que algunos clubs pagan cláusulas y lo que regatean al betis, es que de verdad.

        El betis lo tiene muy fácil, hay muchos clubs tras el el que pague más se lo lleva, y si no suben la oferta por el pues un año mas disfrutando del argentino no es nada desdeñable, porque si se va el sustituto va a costar una pasta y el rendimiento....

        En el segundo año de Lo Celos ya adaptado el rendimiento tiene que ser bestial
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/06/19, 10:43:34.
        A Galobetix, iron_man y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          quizas sea mejor lolo reyes, salva sevilla, matilla, nono, verdu, x. torres, ndiaye, nosa.
          Ves en la plantilla actual alguien para actuar de pivote único o para hacer doble pivote con Carvalho de garantías? Evidentemente con defensa de 4. Pues eso

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo malo de estrenar entrenador es que éste ahora tiene que darse cuenta de la morralla que tenemos, cosa que ya sabemos de sobra. Ya podrían decírselo y así se ahorra tiempo.
            Te gustaría que le dijera los descartes Josemi?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Ves en la plantilla actual alguien para actuar de pivote único o para hacer doble pivote con Carvalho de garantías? Evidentemente con defensa de 4. Pues eso
              por supuesto que lo veo, yo si. Es que por que tengas 4 o 5 defensas no tiene por que ser mas o menos defensivos, defensa de 4 y uno mas al medio. Despues de la temporada pasada para mi carvalho puede actuar ahi perfectamente, otra cosa es q rinda mas con otro.

              Comentario


              • Sin ventas, seria importante que se pudiese fichar al delantero y ya conforme vaya habiendo ofertas se va viendo. ojala este aqui borja iglesias para primero de julio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Entonces yo tenía que estar colgado, porque mira que doy rumores al cabo de la temporada.
                  Pero tú has caido en gracia a la gran mayoría, has tenido esa suerte. Eres un crack.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Ostia, eso lo dijimos aquí antes de que Boudebouz jugara su primer partido con el Celta.
                    Y ojo porque se votó en este foro, y muy mayoritariamente, que Boudebouz era el mejor fichaje de hace dos años (en verano, eso sí).
                    Lo que tiene ser exótico y los vídeos de freestyler en Youtube. Yo creo que la magia reside en la música pastillera.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 11:15:57.
                    A quitanieves96 y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y ojo porque se votó en este foro, y muy mayoritariamente, que Boudebouz era el mejor fichaje de hace dos años (en verano, eso sí).
                      Lo que tiene ser exótico y los vídeos de freestyler en Youtube. Yo creo que la magia reside en la música pastillera.
                      Ojalá videos de "skills" con "La Esquinita" de Don JeyM
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Ojalá videos de "skills" con "La Esquinita" de Don JeyM
                        Se puede venir este año

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Se puede venir este año
                          Seeeeeee

                          A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Joao Felix ha metido 20 goles siendo el delantero centro de uno de los dos mejores equipos de la todopoderosisima liga portuguesa y van a pagar 126M. Y nosotros aquí diciendo que un mediocentro que ha cascado la cifra de 16 goles en España + Europa (contra equipos importantes incluidos) y en uno de los equipos menos goleadores de la Liga.. no vale ni 75... yo ya no se

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Lo Celso vale lo que esten dispuestos a pagar los equipos. Yo puedo decir que mi coche vale un millón pero si lo maximo que me dan es 1000 pues vale 1000.

                              100 millones no creo que los pague nadie y mas sabiendo que el Betis necesita vender.
                              Mi coche vale lo que yo quiera que valga, porque no quiero venderlo.
                              Pues con Lo Celso igual. No queremos venderlo, y el que lo quiera que nos sorprenda.
                              Necesidad de vender tiene el Rayo que ha descendido a segunda y ahí andamos nosotros siguiéndoles el juego, ¿pero nosotros? Nosotros estamos de punta madre para como están la mayoría de equipos, y no veo ese "aura" de necesidad de vender. Distinto es que queramos vender para conseguir más músculo financiero (como le gusta decir a nuestros flamante nuevo DD), pero para eso están los Camarasa, Junior e incluso Pau López, Mandi o Bartra antes que Lo Celso.
                              Si esta gente entienden de fútbol tienen que ver que la piedra angular el año que viene tiene que ser Lo Celso. Y si finalmente no puede serlo que sea porque nos obligan a desprendernos de ella porque pagan la cláusula, no porque estamos como locos por venderlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y ojo porque se votó en este foro, y muy mayoritariamente, que Boudebouz era el mejor fichaje de hace dos años (en verano, eso sí).
                                Lo que tiene ser exótico y los vídeos de freestyler en Youtube. Yo creo que la magia reside en la música pastillera.
                                Bou hizo una pretemporada brutal y su primer año no estuvo mal del todo. Su problema es de actitud y de ganas. Si quiere jugar y triunfar aqui, tiene aptitudes para hacerlo de sobra. De hecho al 100% podria ser un relevo perfecto de Lo Celso.

                                Ahora bien, a darse paseos y cuatro regates para hightligths, que se vaya a China, Turquia o donde quiera pero lejos de aqui.
                                A Bruno SantosBR, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X