Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    porteros para sustituir a pau?

    Ami el que mas ne gusta es pacheco, tambien Rulli, David Soria tb es buen portero, dragowski del empoli joven con futuro.
    Estoy contigo, Dragowski es probablemente de lo mejorcito que hay en el mercado. Ha estado cedido en el Empoli por la Fiorentina y parece que este verano va a salir traspasado debido a que la Fiore cuenta con Lafont como portero titular. En caso de que se vaya Pau, que espero que no, yo iría de cabeza a por este portero polaco. Lafont tiene un futuro enorme, pero a día de hoy yo me quedo con Dragowski, me parece una opción mucho más fiable.

    También en Italia está Strakosha, portero de la Lazio, pero a este será complicado sacarlo de allí.

    De los españoles que podrían venir el que más me gusta es Pacheco, pero es que tras disfrutar a Pau... a Pacheco lo veo lejísimos de nuestro portero.
    A Chirola_Romero, rakemitri y tk betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      El ojo clínico de Serra. De ficharlo "gratis" a poder venderlo por 30M.
      fue oze migue que no te enteras.

      Comentario


      • Cláusula o nada. No hay necesidad de venderlo. A ver si dejamos de ser los primos del mercado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Estoy contigo, Dragowski es probablemente de lo mejorcito que hay en el mercado. Ha estado cedido en el Empoli por la Fiorentina y parece que este verano va a salir traspasado debido a que la Fiore cuenta con Lafont como portero titular. En caso de que se vaya Pau, que espero que no, yo iría de cabeza a por este portero polaco. Lafont tiene un futuro enorme, pero a día de hoy yo me quedo con Dragowski, me parece una opción mucho más fiable.

          También en Italia está Strakosha, portero de la Lazio, pero a este será complicado sacarlo de allí.

          De los españoles que podrían venir el que más me gusta es Pacheco, pero es que tras disfrutar a Pau... a Pacheco lo veo lejísimos de nuestro portero.
          Juer es que con ese nombre yo lo ficho hasta sin haberlo visto en mi vida Dragowski mezcla entre sky y dragon molaaaaa. Ya me veo gritandole desde la banda Dracaryssss.
          A Zlatan le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            porteros para sustituir a pau?

            Ami el que mas ne gusta es pacheco, tambien Rulli, David Soria tb es buen portero, dragowski del empoli joven con futuro.
            Os olvidéis del principal......Adrián San Miguel y además a costo cero

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

              Pues no suena mal, 20 millones + el 50% restante de Sanabria, y Marcano también de fondo
              que al final son 20 millones por que el 50% de sanabria es 0 millones y marcano ya pa que lo queremos mas la ficha q tendra!.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Cláusula o nada. No hay necesidad de venderlo. A ver si dejamos de ser los primos del mercado.
                Y fin, se están pagando barbaridades por auténticos paquetes y nosotros aquí quitándole valor a gente como Junior, Lo Celso o Pau.
                A HUGO STiGLiTZ, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Si la oferta ronda los 20 kilos venderán. Solo espero que busquen un buen sustituto, porque Joel-Adrián sería empeorar considerablemente.

                  Comentario


                  • Ahora nos quieren meter el porcentaje de Sanabria, ahora que no vale un duro, no saben nada estos de la Roma. Cláusula o nos vamos a arrepentir.
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                    Comentario


                    • El portero del Eibar no tiene mala pinta por lo poco que le he visto, alguien sabe su cláusula?

                      Comentario


                      • Si sale Pau vamos a tener la primera oportunidad de ver qué nivel hay en la ST, ojito porque es un puesto clave y pegar el petardazo nos puede salir muy caro.

                        Que vendemos un internacional por España, no lo olvidemos.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/06/19, 09:59:58.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y Pacheco por cuánto se podría traer del Alavés? Me parece tan bueno o casi tan bueno como Pau.

                          Comentario


                          • Si lo quieren vender, que sea lo más cerca a la clausula de 35 millones, nada de bonos y porcentajes de Sanabaria.

                            Tampoco la Roma es un equipo donde puedas meter algún jugador en la operación, salvo Justin Kluivert, Patrik Schick o Ante Coric.

                            O 20 millones por el 75% del pase.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Y Pacheco por cuánto se podría traer del Alavés? Me parece tan bueno o casi tan bueno como Pau.
                              Lo acaban de renovar en Diciembre, puede estar en la misma línea de Pau.

                              Comentario


                              • Algún rumor de jugador que pueda llegar más allá de los Mitrovic, Alex Moreno, etc?

                                Me empiezo a cansar de hablar siempre de salidas de jugadores, parece que no va a quedar aquí ni cristo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X