Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    las vecinas si te pones a mirar tiempo atras pescaban en francia mucho y bueno, creo q las vecinas de francia solo este ultimo año no ha sido bueno gnanon ese o amadou, pero siempre le ha salido bien escude, squillaci, ben yedder, keita, lenglet, gameiro....
    pues solo esos dos son 30 millones de euros mas las fichas. Vamos que eso a un presupuesto como el del Betis lo hace polvo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Espero que no
      Joaquin espero que sea utilizado entro nada y poco este año (espero que no necesitemos que un jugador de 38 años nos siga salvando el culo) y Lainez debe buscarse poco a poco su sitio en el 11 pero en su puesto, que le vaya dando problemas al que venga a jugar por la derecha mientras juanmi y tello se pegan de ostias por jugar en la izquierda

      debe haber sitio para todos

      en los 3 puestos de arriba Tello/Juanmi ---Fichaje/Loren ---Lainez/fichaje
      que Joaquin sea el jugador 23 de la plantilla como comodin en varios puestos bien, pero insisto en que espero verle jugar poco mas que minutos testimoniales

      y en el medio igual, un par de jugadores para completar un buen centro del campo


      yo mas o menos veo el futuro equipo asi:



      11:


      Banquillo: Joel, Sidnei, LTI, Guardado, MCO , Lainez, Juanmi
      Reservas: Feddal, Francis, Javi García, Joaquin, Loren


      Y aun así , me gustaría que hubiese algunos otros cambios (salida de Javi García, la de Loren por otro delantero y también que llegara un lateral diestro de nivel y a ser posible no se ejerciera la opción de compra por emerson o en su defecto saliese cedido Francis)

      Pero vamos que todo esto son ***** mentales mias

      El caso es que espero que Lainez juegue en banda y Jaoquin juegue poco en general, y si tiene que jugar no sea de interior en el medio
      Loren con muchos centros por banda se puede hinchar. es barato, canterano y no va a protestarte por no jugarlo todo. win win.

      Comentario


      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
        Supuesta oferta del Atlético por Lo Celso de 55 millones (fuente: estadiodeportivo/ as)

        Estos han visto al Tottenham y a ver si cuela, sinceramente ofertas de menos de 80 no deberían pasar del buzón
        Leicester tasa a Maguire en 90 millones, por dejarlo caer.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/06/19, 19:55:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

          Loren con muchos centros por banda se puede hinchar. es barato, canterano y no va a protestarte por no jugarlo todo. win win.
          Loren no coge ni una en el área, ni una. Por arriba no las huele además de que es cortito rematando de cabeza, pero por abajo es que nunca le gana la posición a un defensa.
          A Floty y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

            pues solo esos dos son 30 millones de euros mas las fichas. Vamos que eso a un presupuesto como el del Betis lo hace polvo.
            claro esta, pero que en la liga francesa debe de haber buenos jugadores tb, que a nosotros boudebouz o jonas nos hayan salido mal pues no tiene por q haber malos jugadores en francia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Loren no coge ni una en el área, ni una. Por arriba no las huele además de que es cortito rematando de cabeza, pero por abajo es que nunca le gana la posición a un defensa.
              le dejo esto por aqui, https://www.youtube.com/watch?v=27WCa9a9Du4 a veces olvidamos que lleva un añito y medio en primera.

              Comentario


              • Stuani, Gerard Moreno, mas el supuesto fichaje de Juanmi ¿donde hay que firmar?

                Comentario


                • Yo es ver a Canales de interior y acordarme del invento de Setien, Canales en un 433 siempre en uno de los extremos
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                    Supuesta oferta del Atlético por Lo Celso de 55 millones (fuente: estadiodeportivo/ as)

                    Estos han visto al Tottenham y a ver si cuela, sinceramente ofertas de menos de 80 no deberían pasar del buzón
                    Pues yo vería bien esos 55 + Correa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo es ver a Canales de interior y acordarme del invento de Setien, Canales en un 433 siempre en uno de los extremos
                      En serio????

                      Para mí en un 4-3-3 de interior con Ceballos y un MCD por detrás y me pongo burro.

                      Es lo que tiene este deporte, cada uno lo ve de una forma y todos os equivocáis menos yo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Pues yo vería bien esos 55 + Correa
                        Correa no sé, pero ya sonó Centurión....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Pues yo vería bien esos 55 + Correa
                          Además que, por lo que tengo entendido, la inclusión de jugadores no genera plusvalía.
                          De tal manera que no tendríamos más que pagar por el % de los 55 kilos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                            Loren con muchos centros por banda se puede hinchar. es barato, canterano y no va a protestarte por no jugarlo todo. win win.
                            No creo que con 25 para 26 años aprenda a rematar de cabeza de repente.

                            Te puedo comprar que si recupera la confianza que tuvo unos meses y la sangre fría que ha perdido este año, pueda llegar a dar el apaño jugando con espacios. Pero rematador de área no será en la vida un jugador que no sabe a estas alturas rematar un balón de cabeza, como los centros de los que hablas no sean rasos...
                            A cbx, Axioma y CheliosGreen les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              En serio????

                              Para mí en un 4-3-3 de interior con Ceballos y un MCD por detrás y me pongo burro.

                              Es lo que tiene este deporte, cada uno lo ve de una forma y todos os equivocáis menos yo.
                              Yo el Canales interior lo aborrezco, me da hasta coraje con el nivel físico que ha tenido, pero un equipo que no ha creado ocasiones y que ha sido una verbena en defensa, dice que su centro del campo, cortito con sifón, es imposible que todos los centrocampistas jueguen bien y el equipo no, es algo completamente incompatible

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                No creo que con 25 para 26 años aprenda a rematar de cabeza de repente.

                                Te puedo comprar que si recupera la confianza que tuvo unos meses y la sangre fría que ha perdido este año, pueda llegar a dar el apaño jugando con espacios. Pero rematador de área no será en la vida un jugador que no sabe a estas alturas rematar un balón de cabeza, como los centros de los que hablas no sean rasos...
                                yo es que no se por qué los centros de banda tienen que ser a la cabeza ( que no somos el athletic) . Tello y Junior centran al pie, o al hueco para meter el pie. FInidi era otro máquina haciendolo. Loren es buenísimo desmarcándose, cosa complicada este año con todos los equipos en plan autobus encerrados en su area por el toque del equipo de setien. yo solo pido que se le de un tiempo y no se le defenestre por tener una mala temporada. Poniendo un ejemplo extremo. en los Angeles Lakers, apodaron a magic johnson "tragic Johnson" en su segunda temporada, que no le salió nada bien. si se sabe un pelín de basket, se entiende la figura de magic johnson. Aquí hubieramos dicho que no vale.
                                Editado por última vez por canaam; https://www.betisweb.com/foro/member/102002-canaam en 12/06/19, 20:57:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X