Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Me gustaría que el Betis intentase la cesión con opción de compra de Kluivert, que aunque este año no ha sido muy bueno tiene una cualidades de pelotazo gordo...
    Se gastó la roma el año pasado 17,5 kilos en este proyecto de futbolista. Supongo que no lo cederán con opción de compra aún. Si este año no termina de despuntar quizás el verano que viene sí que se planteen una salida.

    Comentario


    • Rubén Aguilar, lateral derecho del Montpellier, vinculado con el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Me gustaría que el Betis intentase la cesión con opción de compra de Kluivert, que aunque este año no ha sido muy bueno tiene una cualidades de pelotazo gordo...
        Prefiero a Bergwjin, la roma pagó un dineral por él.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Es complicado traer a Onyekuru, por lo que comentan está muy contento en Turquía en Galatasary y quiere volver allí.

            Comentario


            • Como esta ya la Big Data niño
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Según el portal torinogranata.it Álex Berenguer podría salir del Torino con destino al Betis.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según el portal torinogranata.it Álex Berenguer podría salir del Torino con destino al Betis.


                  Ojala!!!

                  Comentario


                  • Berenguer para que puesto; ¿carrilero?¿extremo? Como lateral me deja dudas
                    A Gattuso8 y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Berenguer para que puesto; ¿carrilero?¿extremo? Como lateral me deja dudas
                      Están saliendo nombres últimamente de extremos zurdos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Prefiero a Bergwjin, la roma pagó un dineral por él.
                        Yo difiero enormemente aquí. Eso sí, no me traería a ninguno de los dos salvo que alguno de nuestros extremos salgan.

                        Comentario


                        • Que os parece Rubén Aguilar?
                          Parece que ha hecho muy buena temporada en Francia

                          Comentario


                          • Pepe Elías diciendo que Juanmi se va a hacer oficial en breve.
                            A ver si empieza a clarificar de la planificación con la llegada de Rubi.
                            Por un lado corrigiendo las deficiencias de la plantilla.
                            Por otro, reforzando los puestos de los jugadores que se vendan.
                            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Desde l'equipe hablan de Rubén Aguilar del Montpellier.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Desde l'equipe hablan de Rubén Aguilar del Montpellier.
                                Es extraño, pero están saliendo nombres de laterales derecho y extremos zurdos.

                                Aunque no creo que éste vaya a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X