Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora a por Bartra ? Que equipo mas malo teniamos que han sonado casi todos ya para salir.

    Comentario


    • Yo lo dejaría en manos de Bartra: si no quiere salir, que se quede. A mí no me estorban jugadores como él.
      ​​​​​​
      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 20/06/19, 07:54:44.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        El futbolista más sobrevalorado en este foro, curioso que llegan ofertas por todos menos por el. En cuanto lo coge un delantero de nivel se le ven las costuras por todos lados.
        Pero si se comió a Higuaín con papas en EL contra el Milan...
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Josef Martínez es otro q sonó pero se quedó en Rumor. Qué salto de calidad daríamos con él.
          igor a los precios que se mueve y en la liga que juega me crea desconfianza sin haberlo seguido mucho, me pasa lo mismo que con morelos. Si se pillasen buen precio... pero se habla de ms de 20 millones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            La pregunta es: ¿va a ser titular? Si lo va a ser, vale, pero es que a día de hoy es el más malo de los 4. No creo que esté la cosa como para permitirnos centrales suplentes de 20 millones.
            O se pone las pilas respecto a la temporada pasada y vuelve a lo que hizo la anterior o...
            carmona buena señal tener centrales de 20 kilos y no tener a toscas y figueras.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Eso hace referencia a la noticia del desmarque que salió allá por marzo o así

                Comentario


                • Galleros54 ya esta el big data entrando en calor.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, NADA.
                    A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vale, 40 millones, el 50% de Sanabria y Marcano por Pau y Bartra.
                      Mandi al lateral, creo que se revalorizaria un montón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es que el hombre no ha pisado la luna, que no te engañen.
                        Y si la ha pisado el VAR entrara a revisar la jugada, tranquilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, NADA.

                          Comentario


                          • ¿Como?

                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                              Pero si se comió a Higuaín con papas en EL contra el Milan...
                              Por eso hablaba de delanteros de nivel, Higuaín es un patoso.

                              Comentario


                              • Recordemos, que contra el Sheiffield tenemos un amistoso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X