Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
    Y que Raúl de Tomás se vaya a ir al Benfica por 25 millones...
    Opino de que NO podemos competir con clubes champions, a menos que el jugador tenga motivos para querer jugar aquí como Borja Iglesias por estar su extécnico.
    A xesco, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • A la pretemporada con la delantera: Juanmi, Loren y Raúl

      "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/06/19, 18:56:52.

      Comentario


      • ¿Qué os parecería Renato Sánchez? Ha jugado muy poco en el Bayern y quiere salir en busca de minutos.

        Es una apuesta arriesgada tanto por coste como por personalidad del jugador, pero cuando salió del Benfica era un jugón.
        A JmJota y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          A ver. Datos de la 17/18 solo en Liga:
          Barragán 29 partidos 6 asistencias
          J. García 32 partidos 1 gol
          S. León 31 partidos 12 goles 1 asistencia
          Jugadores que a lo largo de las 38 jornadas importantes fueron. Ya está. Y este año se ha visto desde el minuto 1 que Setién no contaba con ellos porque son jugadores que no casan con su estilo.
          Igual que a otros los ha mejorado, a algunos los ha defenestrado sin motivo aparente más allá de que son jugadores cuyas características no le sirven para lo que él propone y punto.
          Se ha visto el desarrollo:
          1er año: Me adapto a lo que tengo y hago un mix entre lo que dispongo y como quiero jugar.
          2o año: Se va a jugar así y punto y quien no cuadre no juega a expensas de que en el tercer año me hagan una plantilla completamente a mi gusto (obra inacabada que dice él).
          Por eso juega Kaptoum y no Javi García. Él no pretendía que el año que viene jugara ninguno de ellos pero Kaptoum se parece más a lo que él creía que iba a tener al año siguiente. Entretanto te cargas las opciones de entrar en Europa que restaban pero es mucho mejor que todos muramos con mis ideas a que todos sobrevivamos adaptandonos a las circunstancias sin ataduras dogmáticas. Eso que él mismo llama romanticismo y cualquier persona sensata lo denomina locura masoquista.
          Totalmente de acuerdo con su post

          Comentario


          • Como no van a ir a por un medio con lo que se ha hablado de Radoja desde medios ofisiosos? No dan bandazos esta gente.
            A Makelele le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A la pretemporada con la delantera: Juanmi, Loren y Raúl

              "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"
              Y verás tú como avanza la pretemporada y con la excusa de "que no hay dinero y el mercado está inflado" no veamos bien el fichaje de un Damiao a última hora...
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Qué negocio es?
                Comunicación, eventos, programas de TV... Nada turbio pero muy rentable.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                  Comunicación, eventos, programas de TV... Nada turbio pero muy rentable.
                  Vamos, Show Business.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/19, 20:55:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Javi García está para largarlo, dándome igual lo que hiciera hace dos temporadas. Porque como Rubi pase de tener a Marc Roca a tener a Javi García se le van a caer dos lagrimones cada vez que vea lo que tarda en darse la vuelta la Macarena, digo Javi García.
                    Da tiempo a cantarle una saeta
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Paguen la cláusula de Wolfschmidt.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el verano de 2002 nos llegó un ofrecimiento por Didier Drogba... y lo rechazamos.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          En el verano de 2002 nos llegó un ofrecimiento por Didier Drogba... y lo rechazamos.
                          por makaay llego oli

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            En el verano de 2002 nos llegó un ofrecimiento por Didier Drogba... y lo rechazamos.
                            Han sido tantos los jugadores rechazados.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que NO podemos competir con clubes champions, a menos que el jugador tenga motivos para querer jugar aquí como Borja Iglesias por estar su extécnico.
                              Que está su ex técnico y que al parecer le triplicamos el sueldo, así como apostilla.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se rumoreó que Zlatan cuando estaba en el AJAX en su primera temporada donde aún no era titular y era muy ****** fue ofrecido.
                                y también CR7 antes de jugar el amistoso contra el ManU donde se salió y los jugadores pidieron S.A.F.que acometiera su fichaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X