Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Rumores sobre una oferta de 2 mill. por Yalcin (Besiktas). Los turcos piden 10 mill. según parece.
    Quiero imaginar que este hipotético interés vendría en el caso de no hacer las ventas esperadas, porque si vas a ingresar como parece 60, 80 o 100 millones y con un problema serio de gol, este chico es una apuesta arriesgada no, lo siguiente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Quiero imaginar que este hipotético interés vendría en el caso de no hacer las ventas esperadas, porque si vas a ingresar como parece 60, 80 o 100 millones y con un problema serio de gol, este chico es una apuesta arriesgada no, lo siguiente.
      En Turquía salen siempre cien mil rumores, seguramente con muchos intereses detrás. Todavía me acuerdo la que dieron en el mercado de invierno con Slimani y aquí practicamente no llego a sonar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

        Decir que el físico de Ben Arfa es de niño de 10 años es no haberle visto jugar en la vida, vamos, igualito Ben Arfa en carrera o protegiendo el balón que Bou, igualito vaya, y ojo que no es a por el que yo iría, pero si le criticamos algo, al menos haberlo visto...

        https://www.youtube.com/watch?v=yfm8lilEYA4
        Las arrancadas en corto que se pega Ben Arfa no se las pega Boudebuz ni metiéndole dos años de gimnasio.
        A IvanBetiko le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

          En Turquía salen siempre cien mil rumores, seguramente con muchos intereses detrás. Todavía me acuerdo la que dieron en el mercado de invierno con Slimani y aquí practicamente no llego a sonar.
          Pues que siga siendo así, no me da buena espina este supuesto fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Yo he visto muchas veces a este club en la B como se dice estúpidamente, y muchas veces descendiendo de forma sorprendente, así que no bromearía mucho con el tema. Lo que está claro es que si se vende lo mejor y luego no se ficha igualando al menos lo que se ha ido, habrá más posibilidades de estar abajo que arriba.
            No llego a los 40 y he vivido 4 descensos y 8 años en Segunda División, tampoco a mí me sale bromear.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Bou se parece a Ben Arfa en que es zurdo y magrebí...poco más.
              Y que es irregular, apático y que no aportará mucho. Queremos jugadores también trabajadores.
              A conrad y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Bou se parece a Ben Arfa en que es zurdo y magrebí...poco más.
                Pásese por el foro del Rennes y lea lo que opinan sus aficionados de él, los que lo ven domingo tras domingo: 3-4 buenos partidos en toda la temporada, sobre todo en EL, escondido el resto de partidos, apático, sin tirar del carro, etc. Vamos, Bou con más nombre.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Pásese por el foro del Rennes y lea lo que opinan sus aficionados de él, los que lo ven domingo tras domingo: 3-4 buenos partidos en toda la temporada, sobre todo en EL, escondido el resto de partidos, apático, sin tirar del carro, etc. Vamos, Bou con más nombre.
                  ​​​​​​
                  Pues ya me pasé aquel día que un forero puso enlace aquí cuando se rumoreaba que estaba hecho por nosotros. Lo que leí era despecho en su mayoría y que bueno, fue un lujazo que nunca hubieran esperado tenerlo allí.

                  Yo se que Ben Arfa no está muy bien de la cabeza y le puede dar por pasar de todo como en el PSG o en la Premier o le puede dar por jugar muy bien como hizo en Niza

                  No sigo la Ligue 1, si vi los dos partidos que jugó contra nosotros y en ambos fue de lo mejor sobre el césped.

                  Yo se que no va a venir y que todo pinta a representante ofreciéndole por todos lados.

                  El único debate que quiero ganar es que NO ES BOUDEBUZ ni de broma. Ryad sería en todo caso un Ben Arfa de marca blanca, blanquísima porque no tiene ni su físico, ni su desborde, ni su lectura de juego (que de eso Ben Arfa dio un cursito aquí), ni su disparo...

                  Lo único que puede parecerse es que es un zurdito, magrebí que intenta cosas técnicas de vez en cuando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Pues ya me pasé aquel día que un forero puso enlace aquí cuando se rumoreaba que estaba hecho por nosotros. Lo que leí era despecho en su mayoría y que bueno, fue un lujazo que nunca hubieran esperado tenerlo allí.

                    Yo se que Ben Arfa no está muy bien de la cabeza y le puede dar por pasar de todo como en el PSG o en la Premier o le puede dar por jugar muy bien como hizo en Niza

                    No sigo la Ligue 1, si vi los dos partidos que jugó contra nosotros y en ambos fue de lo mejor sobre el césped.

                    Yo se que no va a venir y que todo pinta a representante ofreciéndole por todos lados.

                    El único debate que quiero ganar es que NO ES BOUDEBUZ ni de broma. Ryad sería en todo caso un Ben Arfa de marca blanca, blanquísima porque no tiene ni su físico, ni su desborde, ni su lectura de juego (que de eso Ben Arfa dio un cursito aquí), ni su disparo...

                    Lo único que puede parecerse es que es un zurdito, magrebí que intenta cosas técnicas de vez en cuando.
                    Y que decían en el foro del Rennes de Bougedard o como se diga el centrocampista?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Y que decían en el foro del Rennes de Bougedard o como se diga el centrocampista?
                      Ni idea, yo sólo me metí aquel día porque un forero (no recuerdo) dijo algo así como "aquí dicen que está prácticamente hecho con nosotros" y puso el enlace.

                      Comentario


                      • Cuando suena un jugador para el Sevilla, es la ostia de jugador, al cabo de unos días se ve que es falsa la noticia y que no interesa al Sevilla, pues bueno ahí entra la biriprensa, ahora la noticia es que ese jugador interesa al Betis pero bueno es un jugador que el Sevilla lo ha descartado por que no vale para ellos y sí para el Betis, y yo no digo no hay más jugadores interesantes en el mundo que interese al Betis? no se enteran de nada y aprovechan para meter ****** a los beticos y así nunca estemos tranquilos.

                        Comentario


                        • No puedo aguantarme, la biriprensa y sus allegados, Ochoa, Lunin, Ben Arfa, Djokovick,...etc. y Ziyech, Ceballos, Hermoso, Maxi Gomez, Di Maria,...etc. sin palabras. Ya sabéis cual equipo es uno y el otro.
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y fijaros los fichajes de uno y otro el año pasado.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que han dicho por activa y por pasiva que si no hay ventas sólo se busca a un delantero (Borja. I) y un LI (Álex M)

                              Todo nombre que suene será porque alguien va a salir.

                              Yo prefiero que nos quedemos con los buenos que tenemos y sumar los otros dos.

                              Comentario


                              • ¿ Qué estarían diciendo los analistas de fichajes del foro si el Betis se hubiera traído por un pastizal al tal Jordan del Eibar atendiendo al Big Data?
                                A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X