Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Vamos a pasar a competir en futbol 7 en ligas de fin de semana.
    A Boudebouz le gusta esto.
    A quitanieves96, JmJota, rafa1907, Bruno SantosBR y a berna les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Espero q le echen un ojo al holandés Michel Vlap. Medio centro ofensivo del herenveen. Técnico y con facilidad para manejarse cerca del área. Jugadorazo.
      Big data dixit

      Comentario


      • "Ajolá" Ben Arfa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          "Ajolá" Ben Arfa
          Puro Josemi.....no me extrañaría....va a ser todo un espectáculo comparar ficha-rendimiento en la liga española. 32 tacos tiene el nota....¡¡¡oñó!, la edad a la que se retiró Dani.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A Boudebouz le gusta esto.
            Jajaja boudebouz se la saca seguro este año( misma de todos los veranos)
            A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Kenny Lala, Lobotka, Marcano, Borja Iglesias, Alex Moreno, Dani Olmo, Calero, Adrián.

              Camarasa,Pau Mandi, Bartra, Junior y Lo Celso.


              Te lo compro, menos Adrian de portero y el lateral izquierdo me creo dudas.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Nos traemos a Adrián, Ben Harfa y Stuani y así aprovechamos para construir una residencia de la tercera edad en la nueva CD. Madre mía, ni el sevillista más acérrimo tendría tanta mala leche para con nosotros.
                A conrad y pablodel les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  "Ajolá" Ben Arfa
                  Ojalá no. Para jugadores técnicos pero con menos sangre que un choco, irregulares y con el físico de un niño de 10 años, ya tenemos a Bou. Ben Arfa que se vaya a Turquía o a donde quiera pero muy lejos de aquí.
                  A amorVERDadero, Danielinho182 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Nos traemos a Adrián, Ben Harfa y Stuani y así aprovechamos para construir una residencia de la tercera edad en la nueva CD. Madre mía, ni el sevillista más acérrimo tendría tanta mala leche para con nosotros.
                    No me los traería (si acaso a Stuani), pero no por la edad, que tienen 32 años, sino por sus cualidades. Que tenemos ejemplos muy cercanos y muy recientes de jugadores que han rendido muy bien a esas edades y superiores.
                    Además, no estoy yo para decir nada malo de la edad de esos tres que ya la querría yo pa mi.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Ojalá no. Para jugadores técnicos pero con menos sangre que un choco, irregulares y con el físico de un niño de 10 años, ya tenemos a Bou. Ben Arfa que se vaya a Turquía o a donde quiera pero muy lejos de aquí.
                      Bou se parece a Ben Arfa en que es zurdo y magrebí...poco más.
                      A franete y IvanBetiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Bou se parece a Ben Arfa en que es zurdo y magrebí...poco más.
                        y en que mucha chicha pero poca limoná.

                        Alguna floritura muy bonita, de vez en cuando un buen pase en profundidad e incluso puede llegar a marcar algún buen gol. Pero por lo general, son jugadores que aportan muy poquito al equipo.
                        A amorVERDadero, Danielinho182 y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Ojalá no. Para jugadores técnicos pero con menos sangre que un choco, irregulares y con el físico de un niño de 10 años, ya tenemos a Bou. Ben Arfa que se vaya a Turquía o a donde quiera pero muy lejos de aquí.
                          Decir que el físico de Ben Arfa es de niño de 10 años es no haberle visto jugar en la vida, vamos, igualito Ben Arfa en carrera o protegiendo el balón que Bou, igualito vaya, y ojo que no es a por el que yo iría, pero si le criticamos algo, al menos haberlo visto...

                          https://www.youtube.com/watch?v=yfm8lilEYA4
                          A franete y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            y en que mucha chicha pero poca limoná.

                            Alguna floritura muy bonita, de vez en cuando un buen pase en profundidad e incluso puede llegar a marcar algún buen gol. Pero por lo general, son jugadores que aportan muy poquito al equipo.
                            Estoy tan cansado de ese tipo de futbolistas. Pero bueno por lo que parece a algunos les gusta los futbolistas de mentira.

                            Comentario


                            • Rumores sobre una oferta de 2 mill. por Yalcin (Besiktas). Los turcos piden 10 mill. según parece.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No me los traería (si acaso a Stuani), pero no por la edad, que tienen 32 años, sino por sus cualidades. Que tenemos ejemplos muy cercanos y muy recientes de jugadores que han rendido muy bien a esas edades y superiores.
                                Además, no estoy yo para decir nada malo de la edad de esos tres que ya la querría yo pa mi.
                                Y yo, y yo xD desde mi modo de ver Adrián esta de vuelta y media, el francés es una incógnita como el Aneto de grande y en el caso de estos dos futbolistas estaríamos cambiando dos jugadores jóvenes e internacionales como Pau y Lo Celso por dos tipos que ya en el fútbol poco o nada van a hacer, el valor de nuestra plantilla se iría por el sumidero. Luego tenemos al uruguayo que podría ser el que más seguridad daría pero hablamos de una ficha altísima y quedaríamos a expensas de que se marcara un Rubén Castro, y como Rubén muy muy poquitos.
                                A conrad y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X