Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nueva sección de Rugby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    En Segunda, digamos. Jugaba la final de ascenso.
    Subió a primera el pasado fin de semana con la jugada más ridícula que he visto en el deporte los últimos años. Poned en Youtube ciencias - Santander e idos al final del partido en el último minuto...
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Me encantaría.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        ¿En qué división está actualmente el Ciencias?
        Se denomina Liga Heineken, antiguamente era Division de Honor, equivalente a Primera.

        Comentario


        • #79
          Me encataria una seccion de rugby, pero no comprando al ciencias ni a ninguno

          que hay 5 divisiones en el rugby. crea un equipo de cero y lo vas subiendo. Eso si seria bonito. No comprar un historico y cambiarle el nombre
          A cbx, tanquesito y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Subió a primera el pasado fin de semana con la jugada más ridícula que he visto en el deporte los últimos años. Poned en Youtube ciencias - Santander e idos al final del partido en el último minuto...
            queria tirar muy rapido para tener oportunidad de una jugada mas. En rugby no se acaba el partido hasta que se para el juego, asi que si tienes la pelota, tienes tiempo de un ultimo ataque tan largo como puedas mantener la pelota
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              queria tirar muy rapido para tener oportunidad de una jugada mas. En rugby no se acaba el partido hasta que se para el juego, asi que si tienes la pelota, tienes tiempo de un ultimo ataque tan largo como puedas mantener la pelota
              No, si tenía todo la lógica del mundo pero lo hizo a bote pronto, lo que era una locura innecesaria, tardaba un segundo en poner el balón en césped y las consecuencias fueron tremendas.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                No, si tenía todo la lógica del mundo pero lo hizo a bote pronto, lo que era una locura innecesaria, tardaba un segundo en poner el balón en césped y las consecuencias fueron tremendas.
                Si y no.Porque para poner el balon el en cesped o bien les traen tierra, o les traun un chisme que esta en la banda y es el q mantiene el balon quieto de pie. solo no se mantiene.

                pero vamos, q era muy dificil de cualquier forma que hubieran marcado en la segunda jugada, lo importante era asegurarse el empate en una eliminatoria de ascenso, y en la que llevaban 160 minutos por detras en el marcador. absurdo total lo que hizo el chaval
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Me sorprende a la vez que me contenta ver tanto aficionado al rugby en este foro. Considero que ew un deporte precioso al igual que lo es el fútbol, baloncesto o tenis, entre otros.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Me sorprende a la vez que me contenta ver tanto aficionado al rugby en este foro. Considero que ew un deporte precioso al igual que lo es el fútbol, baloncesto o tenis, entre otros.
                    A mí me gusta mucho verlo, me parece un deporte con unos valores de respeto al contrario enormes, no entiendo mucho pero me gusta.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Mientras no suponga un gasto importante y se busque a gente cualificada para llevarlo( o los mismos que haya) como si nos hacemos uno de petanca. Personalmente me atraería más un balonmano o un waterpolo. O incluso estar presentes la liga Genuine, que somos casi los únicos de 1º que no hemos hecho equipo y es algo bonito.

                      Lo que no se puede es hacer algo rollo el Baloncesto de descender 2 años seguidos un equipo que no había descendido nunca.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues este verano hay mundial

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Sin saber de rugby, a mi me gustaría que los clubes sevillanos de otros deportes sigan existiendo a su nivel e incluso que crecieran si existe la posibilidad, no me gusta ni creo que sea bueno que todo lo copen o lo absorban Sevilla y Betis.
                          Eso depende. Si de repente te encuentras al valencia, madrid,barcelona, atletico, sevilla, la real, athletic, betis etc todos compitiendo el la maxima categoria en baloncesto, futbol sala, rugby o el deporte que sea yo lo que creo es que pegaria un subidon bestial el consumo y seguimiento de estos deportes. Y eso la forma mas rapida de hacerlo es comprando a los clubes que ya jueguen en primera. Lo que pasa es que para que funcione tendrian que sumarse todos los equipos con tradicion y con mas aficion. Pero en españa esa es sin duda la forma mas rapida de hacer crecer otros deportes que no sean futbol. Ademas si esto se hace de forma masiva otra cosa buena es que al final acabas viendo a los clubes mas como un simbolo o marca del deporte y la gente se olvidaria de que son unicamente equipos de futbol y verian mas la marca en si. Para mi el potencial que tiene eso para expandir otros deportes no tiene precio. Se que muchos pensaran que quieren morir teniendo al betis en sus mentes como un equipo de futbol y que no les importa que esten las otras secciones pero siempre como extras en un muy segundo plano.
                          Yo lo dicho, prefiero que cuantas mas secciones tengamos mejor. Y tampoco creo que tenga mucha aficion el ciencias ni el rugby en general como para que aparezca mucha gente molesta.
                          Mas bien pasaria lo de siempre, si mañana compramos el ciencias aparecerian de la nada mucha gente a quejarse que no sabe ni lo que es el rugby y que tendrian intenciones que no tienen nada que ver con temas deportivos.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                            Eso depende. Si de repente te encuentras al valencia, madrid,barcelona, atletico, sevilla, la real, athletic, betis etc todos compitiendo el la maxima categoria en baloncesto, futbol sala, rugby o el deporte que sea yo lo que creo es que pegaria un subidon bestial el consumo y seguimiento de estos deportes. Y eso la forma mas rapida de hacerlo es comprando a los clubes que ya jueguen en primera. Lo que pasa es que para que funcione tendrian que sumarse todos los equipos con tradicion y con mas aficion. Pero en españa esa es sin duda la forma mas rapida de hacer crecer otros deportes que no sean futbol. Ademas si esto se hace de forma masiva otra cosa buena es que al final acabas viendo a los clubes mas como un simbolo o marca del deporte y la gente se olvidaria de que son unicamente equipos de futbol y verian mas la marca en si. Para mi el potencial que tiene eso para expandir otros deportes no tiene precio. Se que muchos pensaran que quieren morir teniendo al betis en sus mentes como un equipo de futbol y que no les importa que esten las otras secciones pero siempre como extras en un muy segundo plano.
                            Yo lo dicho, prefiero que cuantas mas secciones tengamos mejor. Y tampoco creo que tenga mucha aficion el ciencias ni el rugby en general como para que aparezca mucha gente molesta.
                            Mas bien pasaria lo de siempre, si mañana compramos el ciencias aparecerian de la nada mucha gente a quejarse que no sabe ni lo que es el rugby y que tendrian intenciones que no tienen nada que ver con temas deportivos.
                            Si? tanto ha crecido el baloncesto en sevilla desde que el betis tiene equipo?
                            a mi no me gusta mucho, y sigo sin verlo, como mucho miro las noticias en las paginas de futbol de vez en cuando
                            yo no creo que a nadie vaya a gustarle un deporte que lleva ahi toda la vida y nunca le ha gustado porque ningun equipo de futbol se meta en ese deporte

                            Comentario


                            • #89
                              El baloncesto no ha crecido porque desde antes de hacernos con él ya iba en caída libre, en cuanto hay malos resultados el tirón de cualquier deporte (incluido nuesto primer equipo) se resiente en abonos o asistencia al campo.

                              Si el Betis Baloncesto gana un título en el pabellon hay que hacer ampliación porque hay muuuuucha afición al baloncesto reticente a la gestión en los últimos 10 años del club.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                El baloncesto no ha crecido porque desde antes de hacernos con él ya iba en caída libre, en cuanto hay malos resultados el tirón de cualquier deporte (incluido nuesto primer equipo) se resiente en abonos o asistencia al campo.

                                Si el Betis Baloncesto gana un título en el pabellon hay que hacer ampliación porque hay muuuuucha afición al baloncesto reticente a la gestión en los últimos 10 años del club.
                                Por esa regla de tres, si el ciencias gana un titulo, tambien crece la aficion al rugby. De hecho, fijo que el año que viene en division de honor va mas gente

                                Si se quiere entrar en un deporte nuevo, se puede hacer desde abajo, creando tambien categorias inferiores. No veo la necesidad ni lo positivo de comprar un equipo historico

                                Aparte de que esto no es Bilbao, que esto es Sevilla, media ciudad es antibetica. Muchos de los seguidores exsitentes a los que de verdad les gusta el deporte se van a ir si lo compra el betis o el sevilla
                                A ReskN y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X