Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    Ojalá todo fuera tan sencillo. Antes de Serra no había dinero. Ahora sí
    Compañero, hace dos veranos habría 7-8 kilos más para fichar que el anterior, no más.

    Comentario


    • Catalán vida mía, que dice hoy la Big Data?
      Espera, espera, que se lo cuento a Elías y Mateo antes pa que publiquen lo listo que soy
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...559939666.html

        Lo de Álex Moreno es de Josemi

        La situación que se vive en Heliópolis en torno al vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, marcará las próximas jornadas de trabajo. Una vez puesta la piedra básica del entrenador tocará el turno de gestionar las entradas y salidas de futbolistas. Los agentes y representantes de jugadores que tienen opciones de alcanzar acuerdos con el Real Betis, ya sea para entradas o salidas de futbolistas, andan pendientes de los movimientos generados en torno a Serra Ferrer.

        Puede que llegue a afectar a determinadas operaciones, aunque hay otras que mantienen su caminar con independencia de todo lo que está ocurriendo con la figura del vicepresidente deportivo. Es el caso de aquellas en las que el interlocutor verdiblanco es el consejero delegado, José Miguel López Catalán. Entre ellas se encuentra el caso de Álex Moreno, el futbolista del Rayo Vallecano que interesa desde hace tiempo al Betis. De momento, la entidad madrileña remite a la cláusula de rescisión del lateral, fijada en 18 millones de euros. Álex Moreno, que hoy mismo cumple 26 años y cuyo contrato en Vallecas se prolonga hasta junio de 2021, considera que ha llegado el momento de salir en busca de nuevos proyectos.

        Fue básico en el ascenso del Rayo a Primera división en la campaña 17-18 y apenas se perdió un par de partidos en la temporada que acabó hace tres semanas. El futbolista se mantiene de momento a la expectativa, esperando a ver si Rayo y Betis acercan posturas. La semana pasada ya se empezó a comentar desde la propia capital de España que el futbolista había alcanzado un acuerdo con el Betis valedero para las próximas cinco temporadas. La operación cuenta con el visto bueno del nuevo entrenador verdiblanco, Rubi, que tiene en el puesto de lateral izquierdo una de las cuestiones a analizar de cara a la próxima temporada.

        En Heliópolis están pendientes de la posible incorporación de Álex Moreno y también de una posible salida de Junior. El canterano verdiblanco, con una cláusula de 50 millones y por el que se han interesado varios equipos, sigue concentrado con la selección española sub 21 de cara al Europeo de la categoría que arrancará el próximo día 16.


        Ofú
        Y no me extraña que el interés sea de Ozemi. Ozemi es un crack. Y es un crack porque piensa que este chaval vale los 15 kilos o 18 que pida el Rayo, para sustituir a JUNIOR. Pifia gorda, gorda.

        Como lo fichemos y la caguemos aquí estaré para recordárselo al crack de la Big Data.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Lo del big data de verdad que no lo termino de entender... Que lo usan los grandes?? Para fichar a Hazard o Dembel� hace falta big data o big money.?

          Ademas, el futbol es un deporte imposible de entender por estad�sticas. Es otra cosa.

          Y realmente ning�n deporte debe ser basado en estadisticas y datos. En el baseball el Moneyball (muy buena pelicula, por cierto) se ha usado para confeccionar plantillas, pero en la realidad no ha dado t�tulos. Se intento implementae en la NFL en Cleveland y fueron el peor equipo, ganando 1 partido en 2 a�os.

          Quizas yo no tengo ni idea, pero para mi al futbolista hay que verlo, no entenderlo por datos.
          El Leicester del título encontró a Mahrez por ejemplo, usando la estadística...

          Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Lo que va a pasar es que Romero con suerte va a hacer carrera en 2�B, si no tiene que sacarse unas oposiciones porque ni ah� lo cojan, y que Serra si le llegan a dejar echar a Setien hubiera metido una vez m�s al Betis en Europa.
            Ya se ha convertido en un tirano, a ver qué hacemos con el todo ahora ...



            Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Desde luego, usted sabe lo que est� ocurriendo, no Pepe El�as.
              Yo no tengo ni idea de que es lo que pasa ahí dentro, por eso ni endemonio a unos ni beatifico otros.

              Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y no me extra�a que el inter�s sea de Ozemi. Ozemi es un crack. Y es un crack porque piensa que este chaval vale los 15 kilos o 18 que pida el Rayo, para sustituir a JUNIOR. Pifia gorda, gorda.

                Como lo fichemos y la caguemos aqu� estar� para record�rselo al crack de la Big Data.
                Si triunfa, estarás aquí también?

                Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Particularmente pienso que se estan sacando las cosas de contexto. Hemos pasado de estar divididos en los setienistas y los antisetienistas ha estar divididos en los pro HyC y los Anti HyC.
                  Asi no se puede vivir, no aprendemos.

                  Como ya ha dicho algún compañero por aquí ni unos son tan buenos ni otros tan malos, que en el beticismo nos encanta endiosar y bajar a los infiernos a todo el mundo.

                  Desde mi punto de vista, HyC no son tontos ni juegan a ser directores deportivos. Su responsabilidad es mejorar el club y si ellos consideran que la dirección deportiva se puede mejorar, algo habrán visto que los demás desconocemos ya que ellos son los primeros que saben lo impopular que seria la salida de Serra Ferrer.

                  La mejora debe venir obviamente por el fracaso general en la cantera, como el mismo Jose Juan ha comentado, algo que era obvio. Quizás Don Lorenzo deba centrarse en el primer equipo y dejar la cantera y el trabajo de campo a otros profesionales.


                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...559939666.html

                    Lo de Álex Moreno es de Josemi

                    La situación que se vive en Heliópolis en torno al vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, marcará las próximas jornadas de trabajo. Una vez puesta la piedra básica del entrenador tocará el turno de gestionar las entradas y salidas de futbolistas. Los agentes y representantes de jugadores que tienen opciones de alcanzar acuerdos con el Real Betis, ya sea para entradas o salidas de futbolistas, andan pendientes de los movimientos generados en torno a Serra Ferrer.

                    Puede que llegue a afectar a determinadas operaciones, aunque hay otras que mantienen su caminar con independencia de todo lo que está ocurriendo con la figura del vicepresidente deportivo. Es el caso de aquellas en las que el interlocutor verdiblanco es el consejero delegado, José Miguel López Catalán. Entre ellas se encuentra el caso de Álex Moreno, el futbolista del Rayo Vallecano que interesa desde hace tiempo al Betis. De momento, la entidad madrileña remite a la cláusula de rescisión del lateral, fijada en 18 millones de euros. Álex Moreno, que hoy mismo cumple 26 años y cuyo contrato en Vallecas se prolonga hasta junio de 2021, considera que ha llegado el momento de salir en busca de nuevos proyectos.

                    Fue básico en el ascenso del Rayo a Primera división en la campaña 17-18 y apenas se perdió un par de partidos en la temporada que acabó hace tres semanas. El futbolista se mantiene de momento a la expectativa, esperando a ver si Rayo y Betis acercan posturas. La semana pasada ya se empezó a comentar desde la propia capital de España que el futbolista había alcanzado un acuerdo con el Betis valedero para las próximas cinco temporadas. La operación cuenta con el visto bueno del nuevo entrenador verdiblanco, Rubi, que tiene en el puesto de lateral izquierdo una de las cuestiones a analizar de cara a la próxima temporada.

                    En Heliópolis están pendientes de la posible incorporación de Álex Moreno y también de una posible salida de Junior. El canterano verdiblanco, con una cláusula de 50 millones y por el que se han interesado varios equipos, sigue concentrado con la selección española sub 21 de cara al Europeo de la categoría que arrancará el próximo día 16.


                    Ofú
                    Esto es real?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Me puede decir alguien que ****** es la big data, que tanto se menciona aquí?
                      El tema de la big data... sí, el tema de la big data nació con mucha gracia, además en un momento de arte, de gracia, porque estábamos echando la partida esos amigos que habitualmente nos juntábamos todas las tardes para contarnos nuestras cosas, tomarnos nuestra copita.
                      Y en ese momento que estábamos jugando la partida pues entraron dos chavalotes y empezaron a... a querer fichar a Porro.

                      Y dijo el encargado:

                      - Venga, chavales, a la calle, de big data nada eh! no me perjudiquéis, a la calle, por favor, que no me interesa a mí esto.

                      A lo que yo contesté:

                      - Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen! Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poquito a la big data, pues déjalos!

                      Comentario


                      • #CatalanFueraDelBetis

                        Comentario


                        • Lo más surrealista de todo es que para ampliar la secretaría técnica tiene que traer a tipos que estaban aquí en el 2013/14,recordad lo que pasó en esa temporada.

                          Ni se molestan en buscar por ahí a gente cualificada,es demencial lo que está pasando cuando no cuesta nada hacer las cosas bien,no lo estaban haciendo mal hasta ese punto grotesco de querer renovar a Setién en mitad de la temporada,que si...que lo iban a renovar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/19, 08:38:05.

                          Comentario


                          • Este hilo nada más que está creado para hacer daño, el fundamento es varios biriperiodistas.
                            creo q debemos esperar a la presentación de Rubí para que hablen los protagonistas y dejar de querer echar a gente. Me extrañaría mucho y me defraudaria q catalán quisiera llevar solo el los fichajes, quizás es Serra el que quiere estar solo, o quizás no existe ni debate... biriperiodistas no me van a hacer crisparme tan rapido
                            A lucky luke le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Yo no tengo ni idea de que es lo que pasa ahí dentro, por eso ni endemonio a unos ni beatifico otros.

                              Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                              No no, si se han endemoniado ellos solitos, no hace falta que usted los adjetive. Ellos se lo han guisado solos y se lo han comio solos. Que ganas de destrozarlo todo.

                              Comentario


                              • Perplejo me hallo, no sabía que tanta gente del foro trabajaba en el RBB, y tenían tanta información.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X