Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de Big Data
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • En la segunda vuelta dejaron al equipo despeñarse por la cara al no cambiar de entrenador,ahora nos quitan a uno de los mayores activos del club,si esto no es cosa de palanganas o de gentuza antibética que venga dios y lo vea.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Dejando bien claro Serra que este elemento es el autentico mal del consejo , Josemi que tirria te tengo
        A Gattuso8 y franete les gusta esto.

        Comentario


        • A partir de ahora a este señor le queda una buena... Hay que hacer que dimita rápidamente.

          Comentario


          • Catalán FUERA DEL BETIS
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Habra que ver los folios que le envia a Serra con sus errores. Capaz de poner que no le gusta su bigote, que habia que haber ganado a Osasuna en el tiempo reglamentario y que en el sorteo de Champions teniamos que haber tenido un grupo mas asequible.

              Comentario


              • Este tío debe estar fuera del betis, si echamos a la canina a este nos lo merendamos

                Comentario


                • Que peligro de tío

                  Comentario


                  • Pues ya sabemos quien será el próximo en salir. Porque si Haro es listo, a este ******* se lo quita de enmedio

                    Comentario


                    • Le falta Sevilla para correr, valiente hijo de ****.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        Pues ya sabemos quien será el próximo en salir. Porque si Haro es listo, a este ******* se lo quita de enmedio
                        No sé yo...porque todo lo que está contando Serra imagino que lo sabe ya Haro y no parece haber movido un dedo. Más bien todo lo contrario.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          No sé yo...porque todo lo que está contando Serra imagino que lo sabe ya Haro y no parece haber movido un dedo. Más bien todo lo contrario.
                          Si el Betis el año que viene no va a Europa, la afición va a mirar al palco. Y ese palco tiene 2 personas. haro y catalán, el presidente puede decir, me voy y ahí os quedáis, pero catalan no puede decir me hago presidente yo sin haro, porque nadie lo aguantaría, ya que lo culparían del fracaso de este año (junto a setien) y del que viene.

                          Es decir, Haro puede tener una última bala cargándose a Catalán. Catalán ya ha perdido todo, con estas declaraciones y el empecinamiento en Setien, nadie lo va a querer ahí salvo que el equipo funcione y entre la pelotita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            No sé yo...porque todo lo que está contando Serra imagino que lo sabe ya Haro y no parece haber movido un dedo. Más bien todo lo contrario.
                            Poli bueno, poli malo.

                            H&C van juntos, guste o no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              Poli bueno, poli malo.

                              H&C van juntos, guste o no.
                              Van juntos hasta que dejen de ir juntos. Mirad en la acera de enfrente que el calvo era el segundo de DN y ahora no se pueden ni ver.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Habra que ver los folios que le envia a Serra con sus errores. Capaz de poner que no le gusta su bigote, que habia que haber ganado a Osasuna en el tiempo reglamentario y que en el sorteo de Champions teniamos que haber tenido un grupo mas asequible.
                                Doy un huevvo y parte del otro por ver esos 5 o 6 folios.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X