Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo de muchodeporte es demasiado. Pregunto.

    ¿Tienen algun correo con el que podamos ponernos en contacto con ellos? Para mostrar nuestro mal estar. Sin ofender, sin vejaciones y sin amenazas.
    Solo para llenarles el buzon de mucha ******. Y asi por lo menos joderlos un poco. Ami no me costaria nada perder 3 minutos en mostrar mi malestar.

    Edito: Parece ser que es este. redaccion@muchodeporte.com

    podriamos ponernos de acuerdo los foreros en enviarles nuestras quejas a una misma hora o un mismo dia. Siempre desde el respeto y sin amenazas que ya me estoy viendo en un juzgado de guardia..

    Es lo unico que se me puede ocurrir
    Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 24/05/19, 03:32:01.

    Comentario


    • #62
      Mi recomendación con esa ****** de muchodeporte, escombro de periodistas fracasados, cuyo única linea editorial es la provocación constante y el forofismo como bandera.
      Dejen de leer semenjante mier... así de facil, ignórenlos, no hagan clig en su web y ni se molesten en leer su ******, con eso es con lo que se les devuelve lo que merecen, no dándoles vida envistiendo al trapo que enseñan.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Según apuntan en la Ser, Catalán anda ajetreado de aquí a allá, participando en la búsqueda de entrenador, aunque no tienen claro el rol que está desempeñando.
        ​​​​​​

        Comentario


        • #64
          Ya pasó cuando estaban Ollero y Macía. Los presidentes a favor de Mel y en contra del director deportivo y creyéndose gente de fútbol y está pasando otra vez. Su única función debería ser controlar gastos y si llegara el caso despedir al director deportivo. Pero en este plan esto acabará explotando por un lado o por otro.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            Ya pasó cuando estaban Ollero y Macía. Los presidentes a favor de Mel y en contra del director deportivo y creyéndose gente de fútbol y está pasando otra vez. Su única función debería ser controlar gastos y si llegara el caso despedir al director deportivo. Pero en este plan esto acabará explotando por un lado o por otro.
            Ni idea de si es cierta o no la noticia, viendo el medio casi seguro. Es normal que quisieran que se quedara setien, buen escudo tenian. Ahora entre serra y ellos la figura debil son ellos.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

              Ni idea de si es cierta o no la noticia, viendo el medio casi seguro. Es normal que quisieran que se quedara setien, buen escudo tenian. Ahora entre serra y ellos la figura debil son ellos.
              Como no dejen elegir a Serra más se van a debilitar, después vendrán las súplicas a los accionistas a los que van a tener que regalar un abono para que les cedan las acciones.

              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                A efectos prácticos , eso realmente a quien le importa, supongo que a Serra, ya que sería por decirlo de alguna forma usurpar su puesto.


                Esto es como cuando decían que a Serra no le cogían el Teléfono, ¿Salió Serra a enseñar su listín telefónico?

                Acalló la crítica a base de fichajes, pues esto viene a ser lo mismo. Si se ficha gente para la zona de ojeadores, van viniendo futbolistas pues la supuesta pelea CatalánVSserra se irá por el mismo retrete que tantas y tantas noticias que intentan manchar nuestro club.

                ​​​​​​
                No compañero a mí, como bético, me importa muchísimo si Josemi, gran experto en videojuegos y dirección deportiva, se dedica a fichar y opinar en igualdad de condiciones que Serra. Por ahí yo no paso.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/05/19, 22:54:34.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  No compañero a mí, como bético, me importa muchísimo si Josemi, gran experto en videojuegos y dirección deportiva, se dedica a fichar y opinar en igualdad de condiciones que Serra. Por ahí yo no paso.
                  Es un billete al fracaso, porque ya hemos visto dónde vamos con estos sin Llorenç Serra.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es un billete al fracaso, porque ya hemos visto dónde vamos con estos sin Llorenç Serra.
                    Lo más grande de todo es que fueron a por Serra a la desesperada porque se les veía el cartón. Y son tan acomplejados que se echaron en brazos de un Norteño sieso, egoísta y empecinado. A lo mejor se creían que podían darle la patada al balear y ponerse a fichar en comandita con el gurú.

                    Por cierto, ¿con quién ca.raj.o ha empatado el gurú?

                    Comentario


                    • #70
                      López Catalán, también ha mantenido reuniones con agentes para conocer la situación de técnicos que son de su gusto y que tienen opciones de llegar al Betis, ya que el empresario tiene mucha fuerza en la parcela deportiva. Así, la elección del nuevo entrenador del conjunto verdiblanco está muy cerca de producirse, aunque eso no esconde la soledad que empieza a vivir el balear en la comisión deportiva.

                      Diario de Sevilla.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        López Catalán, también ha mantenido reuniones con agentes para conocer la situación de técnicos que son de su gusto y que tienen opciones de llegar al Betis, ya que el empresario tiene mucha fuerza en la parcela deportiva. Así, la elección del nuevo entrenador del conjunto verdiblanco está muy cerca de producirse, aunque eso no esconde la soledad que empieza a vivir el balear en la comisión deportiva.

                        Diario de Sevilla.
                        Qué tío. Este te coge al Cádiz en el Football Manager y te gana la Champions.

                        Que se vaya ya Serra, que a ver para qué le estamos pagando un sueldo si tenemos a un presi que es todo un crack!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Somos el juguetito del de los videojuegos.

                          A ver como acaba esto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 23:43:02.

                          Comentario


                          • #73
                            Aquí me sobra alguien en esta película!!

                            Comentario


                            • #74
                              Mier.de de biriprensa....

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                López Catalán, también ha mantenido reuniones con agentes para conocer la situación de técnicos que son de su gusto y que tienen opciones de llegar al Betis, ya que el empresario tiene mucha fuerza en la parcela deportiva. Así, la elección del nuevo entrenador del conjunto verdiblanco está muy cerca de producirse, aunque eso no esconde la soledad que empieza a vivir el balear en la comisión deportiva.

                                Diario de Sevilla.
                                Os ponen el cebo y caéis como moscas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X