Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ultima hora: Catalán vuelve a meter sus sucias zarpas en asuntos deportivos y torpedea el fichaje de Rabiot que Serra tenía cerradísimo en condiciones ventajosísimas.
    Te crees que es broma, pero eso ya lo hizo EstafaDeportiva

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      - Serra según la biriprensa:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"gatorama108.gif","data-attachmentid":7139778**[/ATTACH]

- Serra en su casa mientras lee estas mierdas:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"5jnUT9Kn_400x400.jpg","data-attachmentid":7139779**[/ATTACH]
      Ojalá Serra se haga un Twitter y dediques las noches de relax a darle me gusta a noticias inventadas de la biriprensa
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/06/19, 20:58:14.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

La verdad casi siempre se sabe .. con el tiempo ... casi siempre se termina sabiendo.

Yo desconozco si Serra es partidario de Rubi o no ... No se si es invento de la prensa o la biriprensa .... lo que si se es que no todo lo que es critica al Betis es biriprensa.

Tambien se hablo de biriprensa cuando se deci que Serra no queria a Setien y que eran haro y Catalan los que lo mantenian. incluso de llego a hablar de que Serra amenazó con dimitir. Todas esas noticias se tachaban de noticias inventadas y de biriprensa. Al final, resultó que habia mucho de eso ....

A mi ya me da igual que Serra seal el que fiche o sea Catalan. Si Serra está ahi y no le dejan hacer su papel, me da igual . Su responabilidad es la misma sea el el que fiche o sea Catalan. Es su responsabilidad.

Lo que no me vale es que a toro pasado me entere de que este o aquel no lo queria .. que eran imposiciones de H&C.

Si no está de acuerdo, deberia dimitir. Y si no dimite es que está de acuerdo.

Pero, por favor, dejemos de hacer que los mitos (para mi Serra lo es) dejen de ser irresponsables en el Betis.

A Jimi Wilson y cbx les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          La verdad casi siempre se sabe .. con el tiempo ... casi siempre se termina sabiendo.

Yo desconozco si Serra es partidario de Rubi o no ... No se si es invento de la prensa o la biriprensa .... lo que si se es que no todo lo que es critica al Betis es biriprensa.

Tambien se hablo de biriprensa cuando se deci que Serra no queria a Setien y que eran haro y Catalan los que lo mantenian. incluso de llego a hablar de que Serra amenazó con dimitir. Todas esas noticias se tachaban de noticias inventadas y de biriprensa. Al final, resultó que habia mucho de eso ....

A mi ya me da igual que Serra seal el que fiche o sea Catalan. Si Serra está ahi y no le dejan hacer su papel, me da igual . Su responabilidad es la misma sea el el que fiche o sea Catalan. Es su responsabilidad.

Lo que no me vale es que a toro pasado me entere de que este o aquel no lo queria .. que eran imposiciones de H&C.

Pero, por favor, dejemos de hacer que los mitos (para mi Serra lo es) dejen de ser irresponsables en el Betis.
          Hombre, a mi no me da igual que fiche Serra o Catalán, ni creo que a ninguno que apoyaron su candidatura en la última junta, allí pareció que era Serra quien iba a hacer y deshacer y ahora tenemos una realidad bien distinta, donde quien decide a quién se ficha y a quien no, o a quien se rescinde o quien no, es decisión de tres personas, dos de ellos ajenos a este deporte, se le puede llamar de todo menos de una forma profesional de trabajar.

Sigo pensando que la operación Lo Celso (Ojo, que va camino de pelotazo) y la no-operación Rafinha cambió mucho el peso de Serra en ese trío, espero no desemboque en pensar que todo el campo es trigo y los recursos en fichajes se centren en hacer un equipo compensado y competitivo que es en estos momentos lo que la afición demanda, otra manera de llevar la parcela deportiva, por ejemplo estilo fondo de inversión veremos varios revolcones tipo Lainez.

Y sí, sigo dejando fuera a Serra fuera de la quema, como dejé a Alfonso con la friki oposición presentada y a Gordillo si se diera el caso, en el deporte es sano y conveniente la existencia de mitos, crea arraigo y fidelidad, lo contrario sería ver a tu equipo con una frialdad empresarial poco aconsejable.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Tal cual. Y es tan fácil como reconocer su responsabilidad para lo bueno y para lo malo. Es decir, tanto para los Lo Celso, Canales o Carvalho como para los Boudebouz, Emerson y cia. Su trabajo está ahí, no hace falta pasarle siempre la mano porque el balance en sus 2 años es MUY MUY POSITIVO a su favor. Los intentos por excusarle de los errores (que cometen hasta los mejores DDs del mundo) no le hacen ningún bien. Valoremos siempre objetivamente, que hasta ahora él mismo se defiende con los frutos de su gestión.
            A xesco, Floty, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

Hombre, a mi no me da igual que fiche Serra o Catalán, ni creo que a ninguno que apoyaron su candidatura en la última junta, allí pareció que era Serra quien iba a hacer y deshacer y ahora tenemos una realidad bien distinta, donde quien decide a quién se ficha y a quien no, o a quien se rescinde o quien no, es decisión de tres personas, dos de ellos ajenos a este deporte, se le puede llamar de todo menos de una forma profesional de trabajar.

Sigo pensando que la operación Lo Celso (Ojo, que va camino de pelotazo) y la no-operación Rafinha cambió mucho el peso de Serra en ese trío, espero no desemboque en pensar que todo el campo es trigo y los recursos en fichajes se centren en hacer un equipo compensado y competitivo que es en estos momentos lo que la afición demanda, otra manera de llevar la parcela deportiva, por ejemplo estilo fondo de inversión veremos varios revolcones tipo Lainez.

Y sí, sigo dejando fuera a Serra fuera de la quema, como dejé a Alfonso con la friki oposición presentada y a Gordillo si se diera el caso, en el deporte es sano y conveniente la existencia de mitos, crea arraigo y fidelidad, lo contrario sería ver a tu equipo con una frialdad empresarial poco aconsejable.
              A mí me da igual 8 que 80 quién fiche mientras sigan mejorando la plantilla como han hecho desde hace dos años.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

A mí me da igual 8 que 80 quién fiche mientras sigan mejorando la plantilla como han hecho desde hace dos años.
                Me parece estupendo. A mi no.

Lo que me asusta es que quien dirige la nave no esté de acuerdo conmigo, si Zozulia hubiera salido bien estaría todavía el preparador físico opinando y aconsejando fichajes, creo que hemos tenido no pocos años con la ratera dando tumbos con esas miras.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

Me parece estupendo. A mi no.

Lo que me asusta es que quien dirige la nave no esté de acuerdo conmigo, si Zozulia hubiera salido bien estaría todavía el preparador físico opinando y aconsejando fichajes, creo que hemos tenido no pocos años con la ratera dando tumbos con esas miras.
                  Compañero, yo sólo puedo evaluar en base a resultados porque no tengo más elementos de juicios que esos para evaluar la labor de Serra, Haro y Catalán, cada uno en su parcela.

De los que estamos aquí ninguno sabemos cómo funciona el Betis ahora mismo a la hora de fichar jugadores. No sé si detrás de cada fichaje hay una ardua labor de investigación o simplemente se trata de un ofrecimiento que nos ha salido bien, pero sí sé el rendimiento que ha dado y sobre eso evalúo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Compañero, yo sólo puedo evaluar en base a resultados porque no tengo más elementos de juicios que esos para evaluar la labor de Serra, Haro y Catalán, cada uno en su parcela.

De los que estamos aquí ninguno sabemos cómo funciona el Betis ahora mismo a la hora de fichar jugadores. No sé si detrás de cada fichaje hay una ardua labor de investigación o simplemente se trata de un ofrecimiento que nos ha salido bien, pero sí sé el rendimiento que ha dado y sobre eso evalúo.
                    Pues en ese sentido va mi mensaje, si el ucraniano se pone a meter goles con la calva tu dirías que muy bien por el secretario técnico y que siga fichando, yo diría que que mal la forma de trabajar, es un foro de opinión.

Lo que no es opinión es que no fue eso lo que me vendieron en aquella junta. La realidad es que son consejeros "delegados", eso y lo de la ratera de "Soy el dueño del cortijo" en la práctica es lo mismo. Es lo que hay.
                    Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 04/06/19, 16:39:34.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

Pues en ese sentido va mi mensaje, si el ucraniano se pone a meter goles con la calva tu dirías que muy bien por el secretario técnico y que siga fichando, yo diría que que mal la forma de trabajar, es un foro de opinión.

Lo que no es opinión es que no fue eso lo que me vendieron en aquella junta. La realidad es que son consejeros "delegados", eso y lo de la ratera de "Soy el dueño del cortijo" en la práctica es lo mismo. Es lo que hay.
                      Hombre de la ratera a HyC hay unos cuantos campos de fútbol de distancia.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Hombre de la ratera a HyC hay unos cuantos campos de fútbol de distancia.
                        Esperemos, el futuro lo dirá.
                        Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 04/06/19, 23:00:48.

Comentario

• López Catalán...no la lies más,para ya que el Betis no es un cortijo.

Comentario

• Habra quien se crea o no la informacion de radio marca, yo ya no se que pensar, hoy han hablado de una reunion entre Catalan y Serra "subida de tono" en el que se le quitan "poderes" a Serra, sea como sea, aqui parece imposible hablar y confirmar un proyecto.

Comentario

• Lo que diga Don Agustín Paella que es totalmente objetivo y sabe tela

Comentario

• Ya estamos. No nos dejan estar tranquilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X