Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, el favorito y el más difícil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cuasi 8 millones de ficha y lo que cueste sacarlo de los hammers... Vamos, que vendemos a lo celso para fichar al entrenador...

    Ji paco ji...

    Comentario


    • #32
      menuda zambomba mental

      Comentario


      • #33
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	circulos-de-humo.gif
Visitas:	2
Size:	1,05 MB
ID:	7134432

        Comentario


        • #34
          obsoleto, esperemos que no

          Comentario


          • #35
            Si Poyet que era uruguayo de verdad nos salió como nos salió, este que es uruguayo de mentira ni te digo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Pellegriniiiiiiiii ????????????? Que no aprenden nooooo ?????? .QUE MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS .Me duele los dedos de escribirloooooooooo.
              No te sulfures que porque mucho que cada uno tenemos una idea de entrenador, al final se traerá el que convenza a Serra y se adapte a lo que se le puede pagar,y no se tendrá en cuenta ni por asomo lo que opinemos nosotros aqui, de ser así ya habría aquí 15 entrenadores, al final el que venga ,a unos nos convencerá y para otros será un fiasco,ya imagino que tardarán poco en hacer público el nombre del nuevo entrenador .

              Comentario


              • #37
                Me da la impresión de que ya se le pasó la ola, hace años que no le recuerdo una temporada realmente buena.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  No te sulfures que porque mucho que cada uno tenemos una idea de entrenador, al final se traerá el que convenza a Serra y se adapte a lo que se le puede pagar,y no se tendrá en cuenta ni por asomo lo que opinemos nosotros aqui, de ser así ya habría aquí 15 entrenadores, al final el que venga ,a unos nos convencerá y para otros será un fiasco,ya imagino que tardarán poco en hacer público el nombre del nuevo entrenador .
                  Si es el que convenza a serra me quedo mas tranquilo .Malo que el de los videos juegos y la energía quieran jugar a saber de fútbol .

                  Comentario


                  • #39
                    En el desmarque dicen que Catalán va por otro camino que Serra, poniendo piedrecitas, y que en el club muchos echan de menos a Setien.

                    Le pido al Sr. Catalán que no tiene idea de futfút, que se largué ya a tomar viento y vaya allá donde Quique desembarque.

                    Y creo que es el motivo por el que el entrenador no está ya aqui.

                    Comentario


                    • #40
                      No andan pedidos los periodistas...

                      Comentario


                      • #41
                        No descarteis la vuelta de Setién, ahí lo dejo ( naturalmente tras dimisión de Serra) yo me espero todo de esta directiva

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          No descarteis la vuelta de Setién, ahí lo dejo ( naturalmente tras dimisión de Serra) yo me espero todo de esta directiva
                          eso lo pienso yo también.

                          Comentario


                          • #43
                            Seguid creyendo todo lo que dice la biriprensa.
                            Así nos va...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                              eso lo pienso yo también.
                              Pues, con todo el respeto y cariño del mundo, estáis pirados.

                              Comentario


                              • #45
                                Antes me sorprendía que se aplaudieran goles de los rivales y se pitara a los nuestros, pero después de lo que estoy leyendo estos días casi que lo veo hasta normal...

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X