Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    aquí los insultos están a la orden del día pero bueno, si a Guardiola lo llaman fracasado ya me espero cualquier cosa.
    La mayoria que insulta son los que prefieren a Machin frente a Rubi, por alguna razon que desconozco. Dado que Machin no logro mas que un ascenso con el Girona y en cuanto fue al Sevilla lo elimino el Slavia de Praga.

    Que a mi Rubi me ilusiona poco o nada, pero respeto su trabajo y le valorare con lo que haga aqui.
    A betico45 le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Tienes razón.

          2 últimas temporadas triunfando.

          Que se la puede pegar aquí? Perfectamente, pero no viene como un Poyet o vsda.
          es que siendo honestos con la realidad que es el Betis el perfil al que se debe aspirar es este, entrenador que venga de un par de años buenos en la liga española.

          luego están los gustos, las preferencias o las fobias pero el que se haya tragado nombres de entrenadores Cjampions League pues es normal que se frustre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

            Imaginate la situacion de que por cualquier cosa el equipo en febrero va 4º/5º , pones la mano en el fuego que Rubi no se vaya a cualquier equipo encaprichao de la premier y nos deje con una mano delante y otra detras?

            Setien era muchas cosas pero se le veia un hombre serio y honesto para un contrato , Rubi se esta demostrando que no y que en cualquier momento nos la juega
            Ojalá se diera el caso y a final de temporada nos dejara 4º o 5º. Sólo con la revalorarización de los futbolistas y los derechos por competición europeas sería un pelotazo gordo.

            Comentario


            • A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Me gustaba la opción de Cocu, no sé porque me daba buena espina, pero si viene a muerte con el.

                Si acaba viniendo ahora solo falta que le pongan una buena plantilla lo más compensada posible a su disposición.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Incomprensible fichar a Rubi pudiendo traer a Bordalas.

                  No lo entiendo, 0 ilusion si traen a Rubi.
                  Editado por última vez por hijodeputin; https://www.betisweb.com/foro/member/100611-hijodeputin en 28/05/19, 18:42:47.
                  A Bruce Dickinson y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    es que siendo honestos con la realidad que es el Betis el perfil al que se debe aspirar es este, entrenador que venga de un par de años buenos en la liga española.

                    luego están los gustos, las preferencias o las fobias pero el que se haya tragado nombres de entrenadores Cjampions League pues es normal que se frustre.
                    Los histéricos ya están empezando la campaña y aún ni ha firmado. Deberían esperar que Roberto Martínez o Villas-boas tuvieran el sueño de entrenar al Betis por una tercera parte de lo que van a cobrar en sus futuros equipos...
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mal fichaje si se hace. Es obvio que genera poco o cero entusiasmo. Como no arranque bien o pille una mala racha, la grada empezará con el Rubi vete ya, el precedente está creado y ahora hay que cargar con ello. Y a este lo han largado ya de un montón de equipos.
                      No hay explicación técnica para esta contratación, lo único que lo explica es que es del gusto de Serra y podrá controlarlo a su antojo.

                      Comentario


                      • Cada vez tengo menos ganas de entrar al foro, es deprimente leer tanta frustración gratuita.
                        A Axioma, pablito, Chocobetis y a betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                          Parece una broma de mal gusto...no lo entiendo.Parece que no se ha aprendido nada de la temporada pasada,el buen estilo es el que te da victorias,en el deporte es lo único que vale.

                          Qué placer me daría estar equivocado,pero me temo que Rubí no llega a las uvas...el 3 de 30 que se le aguantó en Barcelona,va ser imposible aquí y,por desgracia,no será por la directiva y Serra....Dictaremos sentencia de nuevo.
                          A mi me parece surrealista todo y que estemos cayendo en la historia del estilo porque se le haya metido en la chorla a Don Catalán.

                          No me voy a lanzar a la yugular ni a criticarle en cuanto empiece la liga porque el hombre no tiene culpa del cachondeo que hay en el club pero,eso si, le veo un buen entrenador para lograr LA PERMANENCIA.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Mal fichaje si se hace. Es obvio que genera poco o cero entusiasmo. Como no arranque bien o pille una mala racha, la grada empezará con el Rubi vete ya, el precedente está creado y ahora hay que cargar con ello. Y a este lo han largado ya de un montón de equipos.
                            No hay explicación técnica para esta contratación, lo único que lo explica es que es del gusto de Serra y podrá controlarlo a su antojo.
                            Te corrijo: si funciona bien será un entrenador del gusto de Serra, pero si va mal será del de los videojuegos.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Pues prácticamente me confirman que está casi hecho y es el entrenador elegido. Solo queda resolver su situación contractual con el Spanyol.
                              Pues dile a tu familiar que la están cagando por completo y que la afición está que trina con la posibilidad de traer a este tío.

                              Comentario


                              • Lo que no entiendo es si hemos podido aspirar a jugadores como Lo Celso o Carvalho porque no se puede aspirar a elevar el nivel del banquillo.

                                Y Lorenzo está metido en el ajo también,que esta vez no se va a librar.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 18:49:15.
                                A Made In Real Betis y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X