Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis apuesta por Rubi

    Con la pequeña gira del Real Betis por Estados Unidos terminada, la temporada bética ha terminado. Ahora, la planificación para la próxima campaña está en plena ebullición y el inquilino del banquillo es la principal causa que resolver. Y es que el sustituto de Quique Setién no tardará mucho en llegar a Sevilla, a pesar de la cantidad de nombres que se manejan en la directiva. Pero el club tiene claro el perfil deseado y es ahí donde entra Rubi, actual entrenador del Espanyol.

    Según ha podido saber Onda Bética, el Betis lleva días negociando con el técnico español. A pesar de clasificar al Espanyol, en la última jornada, para la Europa League, Rubi desea dar un salto hacia un proyecto con mayores aspiraciones. Sobre todo, teniendo en cuenta la posible desmantelación que sufrirá el Espanyol, con la venta de jugadores como Borja Iglesias o Marc Roca. Así, el Betis ha sondeado la posibilidad de su contratación, algo que lleva fraguándose con paciencia y que parece estar muy cerca.

    Las pretensiones de Rubi son mayores que las que solicitó al Espanyol en su día, pero para el Betis no es esfuerzo titánico. Además, la línea estilística del entrenador es continuista, algo que deseaba la dirección deportiva. La elección del Betis ha sido la de Rubi una vez que los nombres de Cocu, Abelardo o Pellegrini se alejaron por las exigencias salariales. Ahora, la intención del Betis es que Rubi esté en Heliópolis a comienzos de junio, para planificar el próximo curso en conjunto. Y es que Rubi está deseando dar el salto al Betis, a pesar de quedar aún pequeños aspectos que negociar entre ambas partes.

    Aún falta la duda de la posible destitución de Ernesto Valverde, tras no lograr la Copa del Rey con el FC Barcelona. Sin embargo, es un nombre mucho más complicado de Rubi, lo que ha provocado que la apuesta en firme del Betis sea la del técnico catalán. Y es que su llegada al Betis puede ser cuestión de días, a pesar de que aún no está cerrado el acuerdo al cien por cien. No obstante, las partes son optimistas y la fumata blanca tiene opciones de tornarse en realcon brevedad.

    Onda Bética.

  • #2
    He abierto este post porque puede ser el tapado, a pesar de quien proviene la información.

    Comentario


    • #3
      no está mal tirada aunque a mí no me llama especialmente la atención, me gustó más su trabajo en Huesca que en el Espanyol.

      buen entrenador sí que es, le falta ese plus de personalidad que no sé aquí cómo va a sentar.

      suerte si es el elegido, que tiene pinta.
      A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Seguimos para bingo.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues no es el nombre que más me ilusiona de los que han sonado...
          A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            y se me he olvidaba, le mola tenerla pero gira en determinados contextos.

            clave: confía en los jóvenes, se ha sacado a Boado, Pedrosa, Marc Roca, Hermoso no es suyo pero confianza absoluta, al chino en cuanto ha llegado le ha dado mando...


            ​​​​​​

            Comentario


            • #7
              Esqueletor no, por favor.

              Comentario


              • #8
                Madre mía que acabe esto ya.
                Y encima ahora los mushashos de OndaBética... Pfffff

                Por cierto, me extraña que Don Pintado no haya dicho que Rubi era uruguayo xddd.
                De Pellegrini a Rubi, las fuentes del mushashos xdd
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/05/19, 13:03:38.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no está mal tirada aunque a mí no me llama especialmente la atención, me gustó más su trabajo en Huesca que en el Espanyol.

                  buen entrenador sí que es, le falta ese plus de personalidad que no sé aquí cómo va a sentar.

                  suerte si es el elegido, que tiene pinta.
                  Ya van unos cuantos que tienen pinta

                  Comentario


                  • #10
                    Opino de que habiendo entrenadores libres, veo difícil que vayan a por uno con contrato.

                    Comentario


                    • #11
                      No le veo aún en un equipo como el Betis, pero es buen entrenador y sabe de que va la primera división. De los que han sonado es de los que más me convencen.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        esqueletor no, por favor.
                        hahahaha

                        Comentario


                        • #13
                          Rubí no dura aquí ni media hora

                          Comentario


                          • #14
                            Yo era mas de Pokemon Zafiro.

                            Comentario


                            • #15
                              Que pesadilla por dios , pero esto que ****** es ? Rubí? Para eso que pongan a José Juan romero hombre. Esto es dar 10 pasos atrás


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X