Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desde cuando no tenemos un entrenador en condiciones en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Rubi ha descendido con varios equipos y bordalas no. Y no me vale que digais que rubi cogio el equipo q fuera a mitad de temporada.

    Ejemplo claro y muy grafico, el bilbao estaba en descenso este año con berizzo, lo cogio garitano a mitad de temporada y lo ha salvado holgadamente, quedando incluso por delante nuestra
    Lo primero es que no puedes comparar las plantillas de ese Levante desahuciado, y de un Sporting que ni tan siquiera se pudo reforzar como debe hacerlo un equipo de primera, con el Athletic. Lo segundo es que mejoró los números en las dos ocasiones.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
      Es lamentable el papel de esta gente. No se enteran de la importancia de un entrenador y siguen jugando a piedra papel o tijera. Como dice uno, no le podemos quitar al Getafe a Bordalás y sí este tío al Español. Los siguientes sois vosotros, ya se os ha acabado el cuento.
      Es lamentable que se esté poniendo el parche antes de que salga el grano. Vamos a tirarle piedras cuando llegue en el AVE.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Rubi ha descendido con varios equipos y bordalas no. Y no me vale que digais que rubi cogio el equipo q fuera a mitad de temporada.

        Ejemplo claro y muy grafico, el bilbao estaba en descenso este año con berizzo, lo cogio garitano a mitad de temporada y lo ha salvado holgadamente, quedando incluso por delante nuestra
        Comparar al Bilbao de este año con esas plantillas...

        Lo dicho, que ya está cruzado y modo piñata.

        Y digo esto sin gustarme un pelo Rubi.

        Comentario


        • #34
          Me llama la atención que os asombre más que Rubi no salve del descenso a 2 equipos hace 3 y 4 temporadas, que haya conseguido un ascenso y una clasificación europea en las 2 últimas.

          Yo prefiero quedarme con sus 2 últimas temporadas.

          Comentario


          • #35
            No soy muy fan de Rubi, y creo que el ciclo de Setien se acabo. Pero creo que son entrenadores en condiciones.
            Yo ya he dicho que las mania que muchos entrenadores fetiche como Valverde las ignoramos , pero los defectos de los entrenadores que vienen o suenan los encontramos rapidos (como a Cocu o Claude).

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              ¿Y que diferencias hay entre Bordalàs y Rubí? porque para mi son dos entrenadores hechos en el fútbol amateur y semiprofesional hasta llegar a la élite
              Pues la diferencia esta básicamente en que uno es Setien 2.0 (Mira sus números esta temporada y goles en contra) y el otro es todo lo contrario, tiene gen defensivo, agresividad, sangre, sus futbolistas muerden en el campo los 90min una jornada si y otra también y esta entre los tres menos goleados de la liga y sin renunciar al gol y jugando bastante inclusive en la segunda vuelta!!

              Ese plus de agresividad es lo que llevamos demandando décadas!! Es un cholo con menos cache (todavía)

              Comentario


              • #37
                Aqui el problema es que esta bendita aficion esta acostumbrada a colgar el san Benito antes de que lleguen, rubi a dia de hoy es una posibilidad y ya tiene retractores, cuando este aqui y se pierda el primer partido ya estaremos locos por echarlo. DEJEMOS TRABAJAR SEÑORES!

                Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #38
                  Desde Serra.

                  Comentario


                  • #39
                    Este año podemos abrir dos hilos en betisweb:

                    Uno que sea Aciertos y errores de Rubi, donde comentemos tranquilamente

                    Y otro que solo sea Errores de Rubi, donde comentéis los que solo veis la hecatombe allá donde miráis.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Este año podemos abrir dos hilos en betisweb:

                      Uno que sea Aciertos y errores de Rubi, donde comentemos tranquilamente

                      Y otro que solo sea Errores de Rubi, donde comentéis los que solo veis la hecatombe allá donde miráis.
                      No cambies los clásicos.

                      Lo de Rubi tiene que obligatorio

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                        Aqui el problema es que esta bendita aficion esta acostumbrada a colgar el san Benito antes de que lleguen, rubi a dia de hoy es una posibilidad y ya tiene retractores, cuando este aqui y se pierda el primer partido ya estaremos locos por echarlo. DEJEMOS TRABAJAR SEÑORES!

                        Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                        No. Aqui el problema que hay es que salen nombres como VillasBoas, Pellegrinis y demás y se creen. Cuando no estamos ni en UEFA. Cuando estos tios cobran 6M netos como poco.
                        Y claro, llega cualquiera y tont0 el último.


                        Y repito que Rubi me parece una dantesca opción.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/05/19, 23:18:32.

                        Comentario


                        • #42
                          Que Rubi no sea el entrenador que más ilusión nos hacía, no quiere decir que no pueda dar un resultado igual al que dio Serra que tampoco tenía un gran nombre, y que tengamos que defenestrarlo ya.
                          De momento tendrá mi apoyo.
                          Entrenador bueno es el que lo demuestra aquí.
                          Aunque en principio Bordalas tiene más potencial, también lo tenían otros que pasaron por aquí y fracasaron.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                            Aqui el problema es que esta bendita aficion esta acostumbrada a colgar el san Benito antes de que lleguen, rubi a dia de hoy es una posibilidad y ya tiene retractores, cuando este aqui y se pierda el primer partido ya estaremos locos por echarlo. DEJEMOS TRABAJAR SEÑORES!

                            Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                            Claro, claro, la misma película una y otra vez! El pez que se muerde la cola! Yo dejare trabajar cuando no me tomen el pelo y venga un entrenador de verdad! Si juegas a la ruleta rusa te puedes pegar un tiro y eso hacen año tras año por dejar intentar trabajar como dices...

                            Comentario


                            • #44
                              Mira, no digamos tonterias; que cuando con Mel iba todo bien, a la gran mayoria nos parecía el mejor, el más recomendable, el más bético y todo eso...y la temporada pasada con Setién lo mismo; hasta cuando en verano se hablaba de la selección la gran mayoría se echaba las manos a la cabeza y celebró que no fuera el elegido.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                No. Aqui el problema que hay es que salen nombres como VillasBoas, Pellegrinis y demás y se creen. Cuando no estamos ni en UEFA. Cuando estos tios cobran 6M netos como poco.
                                Y claro, llega cualquiera y tont0 el último.


                                Y repito que Rubi me parece una dantesca opción.
                                Pues Villas Boas por ejemplo va cobrar en el Marsella 450000 al mes bruto que son unos 5,5 kilos al año, si se habla de que rubi anda sobre los 3 no se podrías haber hecho ese esfuerzo?

                                En cualquier caso y te hablo por mi no soy de los ilusos que pensaban que iba a venir uno de ese calibre, pero un Bordalás si!! Con un Bordalás si te sale mal la cosa no se te va a echar la gente encima como se te va echar si sale mal lo de Rubi o eso pienso yo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X