Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño del Betis se llama Rabiot

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Y si llegara.
    Eso es buscarle las 17 patas al gato, es buscar ser masoquista. No.

    ************************

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Y Lemina, Era el deseado de torrecilla.
      Y de buena parte de betisweb, yo incluído

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Pues para estas cosas en mi mundo ideal debería estar las asociaciones de periodistas, que no se rían tanto del usuario futbolero en general, que no saquen supuestas informaciones absurdas y carentes de fundamento, que hagan algo de periodismo de investigación y de puros datos. Lo que vende es lo otro si, desgraciadamente pero la labor fundamental del periodismo debería ser la crítica y la denuncia del poder en este caso de los protagonistas del mundo del fútbol.
        Por desgracia el nivelito de la prensa en este país deja bastante que desear en general, y la deportiva no es ni mucho menos una excepción.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Alguien ha pensado que esas condiciones son escandalosamente diferentes a las que tiene el resto del vestuario, y eso desestabiliza cualquier grupo? Un jugador, además, que tampoco le ha ganado a tanta gente y que no tiene problema en declararse en rebeldía o negarse a entrenar?
          No sé, yo creo que esto es humo. No es lógico y no es ni siquiera lo que más necesitamos.
          Lo pensé pero ni lo comenté porque ni creo que haya opciones de que venga.

          Espero que fichen jugadores que trabajen y corran todo lo que no deben correr en defensa los Lo Celso,Canales,Etc

          Comentario


          • Después no queremos que nos digan criaturitas!! No le deis mas coba a esto, por favor...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Y Lemina, Era el deseado de torrecilla.
              Por cierto, ¿qué ha sido de ellos?

              Comentario


              • Estoy leyendo algunos titulares de la prensa por ahí, y veo que ya hemos entrado en la fase de que el Betis no tiene dinero para fichar a Rabiot.

                Ya solo falta la fase de que viene uno con menos nombre y unos cuantos que se habían hecho ilusiones se mosquean, formando todo el ruido que pueden. Con eso se cierra el ciclo.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Más que sueño alucinación. Esto sí que sería una loperada de nuevo rico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Más que sueño alucinación. Esto sí que sería una loperada de nuevo rico.
                    Ya lo puedes decir, porque además el jugador no vale ese dineral.

                    Comentario


                    • Se habla de q tiene alguna negociación con juve y United pero aún no hay nada oficial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Se habla de q tiene alguna negociación con juve y United pero aún no hay nada oficial.
                        La única baza que le queda si quiere jugar esta temporada es el ManU.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          La única baza que le queda si quiere jugar esta temporada es el ManU.
                          Tanpoco estoy muy seguro q acabe allí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                            Por cierto, ¿qué ha sido de ellos?
                            Temporada discreta en el Southampton inglés. Ni Fu ni fa como se suele decir. Al igual q stambouli, de hecho es curioso pero han jugado los dos casi los mismos partidos esta temporada. Este último en la Bundesliga.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/06/19, 18:54:22.
                            A RubenSV le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              Ya lo puedes decir, porque además el jugador no vale ese dineral.
                              Sí, lo veo una completa locura que nos podría desajustar la planificación y el vestuario. Vamos a montar una plantilla compensada y dejémonos de enredos.
                              A daftkam y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con todo el respeto, yo es de los post más surrealistas que he visto en el foro. En mi opinión ni está ni deberíamos esperarlo. Hay asuntos, y no pocos, más urgentes a la hora de abordar la planificación de la próxima campaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X