Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por 15 millones si es verdad esto, el Betis debería romper relaciones con el Barcelona, directamente bloquear el traspaso y hasta del WhatsApp.

    Y por otro lado, no creo que Junior sea tan tonto de irse al Barcelona por qué estancaría su progresión, a Alba le quedan unos añitos de titular indiscutible todavía.

    Aquí el moreno va a ser capitán general en el lateral izquierdo si le respetan las lesiones, y como le de de al Betis por hacer un temporadón y al chaval por sacarse el tremendo cirulo moreno... Ya te contaré las ofertas que vendrán el verano que viene, con Eurocopa de por medio.
    A amorVERDadero, bender78, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No parece que este sea el mejor verano para vender a Junior, y saliendo Lo Celso tampoco tenemos prisa. Si el jugador no presiona no veo necesidad de seguirle el juego al Barça ni a nadie.

      Comentario


      • 15 kilos es reirse de nosotros,incluso 30.

        Si quieren al jugador para algo se pone la cláusula Josemi.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/19, 16:28:54.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Da ascazo negociar con culés y merengues, entre su prepotencia y poder mediático lo mejor es mandarlos a la mismísima merda.
          A amorVERDadero, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Para el que quiera flipar un poco

            https://as.com/futbol/2019/07/25/pri...o_rsoc=comp_tw

            Que el Betis pide 20 y el Barça no quiere dar más de 15

            ¿Esto lo calificamos como un desconocimiento profundo o como una prepotencia acojonante o como?
            es que es de coña esta parte

            "En el club consideran que la operación tiene sus propios ‘timings’ y que acabará cayendo como un fruto maduro. De hecho, aseguran que el Betis empezó pidiendo 40 millones de euros por el jugador y que ahora ya han cifrado su última oferta en unos 20 millones. El Barcelona sigue considerando esta cantidad excesivamente alta, ya que parte de la base que unos 15 millones más se adaptan más a la realidad."


            y luego a equipos extranjeros van soltando morteradas.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Este año cuando Junior se la vuelva a sacar en el Camp Nou igual meditan darnos los 30 millones que pedimos. Igual para entonces ya seran 50 de la clausula.
              A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Si se va Lo Celso, o cláusula o se queda.
                A Balompédico, rakemitri y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Si la masa salarial lo permite y por las cantidades que parece que el Barcelona ofrece, intentaría quedármelo este año. La venta de Lo Celso será efectiva, pienso, en poco tiempo y creo que con ella será suficiente para cuadrar números y traer a los dos peloteros que, si no sale nadie más, nos faltarían (pivote y delantero centro). Creo, no obstante, que uno de los centrales saldrá (ojalá no) porque a Javi García acabará metiéndolo en ese puesto. También creo que Kaptoum irá fuera, bueno no sé si creo o espero
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/07/19, 17:46:41.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero aquí que pasa? solo vienen a ofertar por nuestros jugadores los mas agarraos del futbol europeo? Anda y que le den a Tottenham y Barça, cualquier dia de estos nos levantamos con la noticia de que tenemos que darle dinero por llevarse a Junior y Gio
                    A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde luego, las cosas desde fuera se ven demasiado faciles, pero yo es que no veo ninguna necesidad de desprendernos de Junior, mas cuando el futbolista creo que no tiene ninguna prisa por abandonar el Betis, tenemos a Lo Celso en la rampa de salida, es una obviedad, es el futbolista con mayor talento y por lo tanto por el que mas dinero vamos a sacar, hace falta alguna venta mas? llevamos varias, cierto que de cantidades mas bien bajas, a unas malas, esta Camarasa y algo que rascar por Narvaez incluso si saliera Francis, vamos a ver, que a unas malas, aun tenemos que coger unos 60/65 millones de euros como minimo, de ese modo, conservamos a Junior, tenemos una banda izquierda cojonuda y tenemos dinero para ir a por un pivote, un punta con mas movilidad y un punta "estrella".
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mientras mas espere el Barca, mas caro será Junior. Si se vende a Lo Celso, si es que los racanos ingleses acaban pagando alguna vez, Junior no debe salir a menos que se pague la clasusula. Ni un euro menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Desde luego, las cosas desde fuera se ven demasiado faciles, pero yo es que no veo ninguna necesidad de desprendernos de Junior, mas cuando el futbolista creo que no tiene ninguna prisa por abandonar el Betis, tenemos a Lo Celso en la rampa de salida, es una obviedad, es el futbolista con mayor talento y por lo tanto por el que mas dinero vamos a sacar, hace falta alguna venta mas? llevamos varias, cierto que de cantidades mas bien bajas, a unas malas, esta Camarasa y algo que rascar por Narvaez incluso si saliera Francis, vamos a ver, que a unas malas, aun tenemos que coger unos 60/65 millones de euros como minimo, de ese modo, conservamos a Junior, tenemos una banda izquierda cojonuda y tenemos dinero para ir a por un pivote, un punta con mas movilidad y un punta "estrella".
                          Vendiendo a Camarasa y lo Celso y las fichas de Francis , Loren y Narváez debería dar para stuani , cesión de Mariano y el mediocentro que yo iría a por exequiel de boca que creo que la cláusula son 20 o veintipocos
                          A amorVERDadero y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que es graciosisima la prensa nacional. Por el lateral del Rayo decían que muy bien el equipo de Vallecas, que 18 millones era un precio muy bueno por Alex Moreno. En cambio ahora por Junior nos dicen que 15 millones es mucho, que más o menos somos unos subnormales si creemos que vale más.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un ***** pal barsa si son ciertas esas ofertas


                              Teskiere i ya


                              Despues compran a cualquier patata por una milloná
                              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Este año cuando Junior se la vuelva a sacar en el Camp Nou igual meditan darnos los 30 millones que pedimos. Igual para entonces ya seran 50 de la clausula.
                                Si no sale junior yo lo renovaría le subiría el sueldo y la cláusula a 80 kilos
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X