Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver que lo entienda, si el Betis pide 35 millones por Junior y el Barça quiere cedernos a Miranda y Rafinha, o lo que es lo mismo, criarle a un canterano nuestro que nos birlaron y que tiene casi la misma experiencia en el futbol profesional que mi vecino de enfrente y rehabilitarles a un futbolista que acaba de sufrir por tercera vez en los últimos años una lesión muy grave, entiendo que la palabra rebaja es una errata al redactar la noticia y que quería decir aumento y que pagarían 60 en vez de 35 ¿verdad?
    A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Un jugador que teniendolo todo acordado con el Barcelona y va a ultima hora y nos rechaza.

      Un mojön pa Rafinha.

      El escudo por encima de todo.
      A cbx y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • No me creo esa supuesta oferta, es una falta de respeto hacia el Betis, y a Serra en Barcelona se le tiene respeto.

        Comentario


        • Yo desde luego a Junior me lo quedaba en la recamara hasta el final. SI realmente se va a vender a Camarasa, más que probablemente a Bou, Brasanac, regalando a Javi García para que no nos cueste 2,5 Kg de nómina, e imaginaos que finalmente sale también Mandi....lo más probable es que no hiciera falta una venta de Junior, y en ese caso sí, quien lo quiera clausula al canto o importe muy cercano....y listo! Empezar vendiendo a tu mejor baza de mercado (teniendo en cuenta que Lo Celso ya ha dicho que no va a forzar su salida) me parecería un error mayúsculo.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Un jugador que teniendolo todo acordado con el Barcelona y va a ultima hora y nos rechaza.

            Un mojön pa Rafinha.

            El escudo por encima de todo.
            Pues entonces aquí no viene ni cristo...
            A ver si tu te crees que los que los futbolistas vienen aquí son por que son Beticos desde shequetitos y no por la pasta e intereses personales.
            Lo que tiene que hacer Rafinha es venir aquí, salirse jugando y venderlo a final de temporada por un pastizal, exactamente lo mismo que ha hecho Lo Celso.
            A EduBetis10 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Un jugador que teniendolo todo acordado con el Barcelona y va a ultima hora y nos rechaza.

              Un mojön pa Rafinha.

              El escudo por encima de todo.
              Bueno, esas conclusiones... No creo que tengamos la suficiente información como para hablar tan tajantemente.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                A Rafinha no lo quiero
                Miranda creo que un futuro sera mas jugador que Junior
                No creo que dejen salir a Miranda sin una opción de recompra o algo así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Bueno, esas conclusiones... No creo que tengamos la suficiente información como para hablar tan tajantemente.
                  Aún así, resalta Pepe Elías una cuestión sobre Rafinha.

                  Por ambos futbolistas ya estuvo interesado el Real Betis el pasado verano, e incluso llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para la cesión con opción de compra de Rafinha, que finalmente no se concretó al no aceptar el futbolista prorrogar su contratro varios años con el Betis caso de ejercer la citada opción. A última hora el club verdiblanco reaccionó logrando la cesión con opción de compra de Lo Celso, proveniente del PSG, que en realidad era su primer objetivo.
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojo que el problema de Rafinha son las lesiones pero que futbolisticamente hablando tiene hueco en esta plantilla es algo innegable diría yo..

                    Comentario


                    • Pues a mi que nos dieran a Miranda y a Rafiña más 20 millones por ejemplo sería una operación bastante buena incluso asumiendo que Rafiña parece que desgraciadamente va para ex futbolista.

                      Comentario


                      • mañana el sport dira, que el barcelona exige al betis, que le paguemos 15 kilos por junior.... la pela es la pela
                        A pepeillus y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Compañero, yo creo que nadie niega que sea español, salvo los independentistas catalanes.

                          Yo no me sentiré tan español, pero sé que soy español, y ningún problema con el que se sienta más español que yo.
                          Totalmente de acuerdo, yo soy catalán y español, pero no traspasemos la línea, como en Cataluña los independentista, que eso se llama ser fundamentalista, como en la vida, repartir carnet de patriotismo según el grado, lo siento, me supera. Y viva España, Cataluña, Andalucía y Melilla cohones... Murciano menos, que tuve una novia de allí y no...
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • He leído por ahí que José Mari Bakero está incluido en el lote...…….

                            Comentario


                            • pero porque estos equipos quieren hacer estos tratos siempre con nosotros? luego por cualquier futbolista sueltan pasta que da gusto pero oye, a nosotros sus descartes y tenemos que dar las gracias encima

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                pero porque estos equipos quieren hacer estos tratos siempre con nosotros? luego por cualquier futbolista sueltan pasta que da gusto pero oye, a nosotros sus descartes y tenemos que dar las gracias encima
                                Eso mismo estaba yo pensando. A los del centro nervión el dineral que le han dado en estos años atrás y a nosotros nos quieren dar un jugador medio lisiado. Si aceptan eso es que somos unos pobrecitos por aceptar las migajas de esta gente.

                                Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X