Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y como nadie en el Betis sale a dar una voz, pues así está la cosa. La prensa catalana a sus anchas.

    Comentario


    • Que poca vergüenza, que asco da todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        ED dice que el Betis se planta en 30 millones.
        Y muy bien que hace Josemi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Pues los periodistas catalanes siguen diciendo que el Betis quiere 20.
          Son periodistas culés. Catalanes no sé, pero son culés a jierro. La prensa culé es aún más forofa y chunga que la merengona.

          Comentario


          • Para los que exigen la claúsula de Junior, que se vayan olvidando,


            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...552574865.html
            Lorenzo Serra Ferrer, Emerson y Ángel Haro (Manu Gómez)Emerson y la colaboración entre el Betis y el Barcelona

            La llegada del brasileño al Villamarín fue el primer fruto del acuerdo entre los clubes que se enfrentarán este fin de semana

            ​​​​​

            Comentario


            • Pero esto ya es historia. El tonteo con el Barcelona era cosa de Serra, y Serra ya está en su casa.

              Comentario


              • Yo tengo la sensacion que las ventas de Ceballos, Fabián, Júnior, Lo Celso y demás se han hecho todas 1 año antes de la cuenta. Practicamebte por cualquiera de ellos el club comprador los puede vender por el doble.

                Comentario


                • La cláusula creo que son 60 y eso no lo va a pagar nadie, pero de lo que se trata es de no vender por debajo del precio de mercado teniendo en cuenta lo inflado que está todo y los gastos que hacen los grandes clubes por cualquier jugador de por ahí. Que hace dos años esta gente pagó 30 + 5 por Semedo, que llevaba dos años en primera en Portugal y al que Sergi Roberto ha mandado al banquillo.

                  No fotem, nano.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo tengo la sensacion que las ventas de Ceballos, Fabián, Júnior, Lo Celso y demás se han hecho todas 1 año antes de la cuenta. Practicamebte por cualquiera de ellos el club comprador los puede vender por el doble.
                    Por Ceballos y Fabián pagaron cláusula, ahí poco había que hacer.
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo tengo la sensacion que las ventas de Ceballos, Fabián, Júnior, Lo Celso y demás se han hecho todas 1 año antes de la cuenta. Practicamebte por cualquiera de ellos el club comprador los puede vender por el doble.
                      Es que las primeras no fuerin ventas. El club estaba muy débil para manejarse en esos mercados... todavía lo sigue estando.
                      A xesco y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        La cláusula creo que son 60 y eso no lo va a pagar nadie, pero de lo que se trata es de no vender por debajo del precio de mercado teniendo en cuenta lo inflado que está todo y los gastos que hacen los grandes clubes por cualquier jugador de por ahí. Que hace dos años esta gente pagó 30 + 5 por Semedo, que llevaba dos años en primera en Portugal y al que Sergi Roberto ha mandado al banquillo.

                        No fotem, nano.
                        La cláusula no, pero creo que por menos de treinta (en pasta y opciones fácilmente realizables tipo no bajar y demás) más cositas como Miranda en propiedad y la mitad de Tello es una cagada venderlo. Porque además, según mi muy formada opinión, Júnior el verano que viene va a valer más aún si se queda.

                        Gas pel nas.
                        A Tryphon Ivanov y Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Por Ceballos y Fabián pagaron cláusula, ahí poco había que hacer.
                          Hombre ya. La cosa es la cláusula y ficha que se le pone y cuándo se renueva.
                          Si vas a renovar a los que salen cuando viene un equipo champions evidentemente no vas a renovarle nunca, vas a venderlos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Lo del porcentaje de Tello lo diréis en broma no?

                            Lleva aquí tres años con una cláusula irrisoria y no ha venido a por él ni el tato.
                            Aumque no haya venido nadie, cuando se quiera vender en BW pedirán ciene y ciene de millone

                            algo así está pasando con junior...si tan caro es, si 35M para algunos incluso se queda corto...no debería haber una subasta ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Hombre ya. La cosa es la cláusula y ficha que se le pone y cuándo se renueva.
                              Si vas a renovar a los que salen cuando viene un equipo champions evidentemente no vas a renovarle nunca, vas a venderlos.
                              Con Ceballos fue una cagda monumental (de Alexis, por cierto, Maciá bastante hizo con subírsela a quince) pero con Fabián en ese momento treinta no era mala.
                              Lo Celso tiene cien de cláusula y Júnior sesenta, en eso estamos bien. Habrá que ver por cuánto los venden. Para mí, Lo Celso por menos de 75 y Júnior por menos de 30 es una cagada estando como está la cosa, habrá que ver.
                              Esta gente ha fichado muy mal, pero vender han vendido bastante bien de precio desde que llegaron ya hace seis o siete años, las cosas como son.
                              A Campiña Sur y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Adoro ese gif en los postes del Madrid y Barcelona ♡
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X