Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las variables casi siempre son cosas de partidos y allí va a jugar 10 al año salvo lesión de Jordi Alba, espero que no caigamos en eso y si se pone que sean cosas rollo que entren en Champions, vamos dinero asegurado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Las variables casi siempre son cosas de partidos y allí va a jugar 10 al año salvo lesión de Jordi Alba, espero que no caigamos en eso y si se pone que sean cosas rollo que entren en Champions, vamos dinero asegurado.
      Hay variables de objetivos del equipo e individuales. Se pueden poner una de las dos o ambas. Y pueden ser desde ganar champions y jugar treinta partidos de liga a no bajar y debutar.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Pero esto ya es historia. El tonteo con el Barcelona era cosa de Serra, y Serra ya está en su casa.
        Pero Emerson sigue aqui y ell acuerdo dura Al menos los 2 años de cesion del carioca.

        En Barcelona no quieren que juguemos un solo año con sus 2 laterales titulares de la proxima decada.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/19, 00:42:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Hay variables de objetivos del equipo e individuales. Se pueden poner una de las dos o ambas. Y pueden ser desde ganar champions y jugar treinta partidos de liga a no bajar y debutar.
          Ya, por poder hay hasta de ganar un balón de oro, la metió una vez el Valencia al Barcelona cuando le compró a Andre Gómez.
          Pero viendo lo de tiesos que van por Barcelona no me da muy buen rollo las condiciones de esas variables.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Hay variables de objetivos del equipo e individuales. Se pueden poner una de las dos o ambas. Y pueden ser desde ganar champions y jugar treinta partidos de liga a no bajar y debutar.
            O incluso pueden ser en plan: ir con la selección.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Con Ceballos fue una cagda monumental (de Alexis, por cierto, Maciá bastante hizo con subírsela a quince) pero con Fabián en ese momento treinta no era mala.
              Lo Celso tiene cien de cláusula y Júnior sesenta, en eso estamos bien. Habrá que ver por cuánto los venden. Para mí, Lo Celso por menos de 75 y Júnior por menos de 30 es una cagada estando como está la cosa, habrá que ver.
              Esta gente ha fichado muy mal, pero vender han vendido bastante bien de precio desde que llegaron ya hace seis o siete años, las cosas como son.
              Hombre, Lo Celso, Fekir, Carvalho, Bartra, y varios más, están un poquito bien comprados, ¿no?

              P.D. En cuanto a Carvalho me refiero exclusivamente al plano económico. Dios me libre.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 01:01:27.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hombre, Lo Celso, Fekir, Carvalho, Bartra, y varios más, están un poquito bien comprados, ¿no?

                P.D. En cuanto a Carvalho me refiero exclusivamente al plano económico. Dios me libre.
                Esta gente sin Serra ya sabemos lo que ha hecho. Este mercado yo soy optimista, pero tampoco nos olvidemos de lo que ha pasado con estos sin Serra.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Esta gente sin Serra ya sabemos lo que ha hecho. Este mercado yo soy optimista, pero tampoco nos olvidemos de lo que ha pasado con estos sin Serra.
                  Eso del antes del Serra tenía sentido antes de este mercado. Después de verse que se repiten los mismos vicios y virtudes que en los mercados anteriores, la teoría de que Serra era mas florero que otra cosa, tiene mayores visos de ser verdad.

                  Es cierto que hubo un cambio de chip justo al llegar Serra, pero de ahí a dar por hecho que el cambio fue cosa suya... eso ya es tema de lo que se quiera o no creer. Por ahí corren rumores de que Setién, Sergio León, Camarasa y Tello estaban ya medio amarrados antes de llegar Serra, por ejemplo. Si es cierto, que Campbell llegó a admitir contactos desde mucho antes de abrirse el mercado.
                  Pero ya digo, este mercado calcadito a los anteriores, incluyendo un fichaje "bomba" que no soluciona las carencias que llevamos arrastrando 5 mercados ya con este.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 01:19:25.
                  A cebollero, Floty y depequeno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mira que habiendo Euro el verano próximo no sé si para Junior sería lo mejor estar de suplente de Alba todo el año.
                    Quizá posponer un año su salida no lo vea mal, creo que ganamos ambas partes, no creo que baje su cotización.
                    A Lu y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi el hecho de que los medios cules saquen tantas noticias sobre Junior y que AFDLP no se haga eco de practicamente ninguna me da bastante tranquilidad para pensar que realmente no hay gran cosa entre Betis y Barsa.
                      A antonioostras le gusta esto.

                      Comentario


                      • Veo unas cifras ridiculas aún.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Esta gente sin Serra ya sabemos lo que ha hecho. Este mercado yo soy optimista, pero tampoco nos olvidemos de lo que ha pasado con estos sin Serra.
                          A lo mejor no es Serra o no Serra. A lo mejor es que cada vez tenemos más capacidad financiera, más nombre en el mercado, estabilidad en primera... En fin no es una ecuación de una sola variable.
                          A josemari94 y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí habláis de cagada vender a Lo Celso por menos de 75 y a Junior por menos de 30 pero se olvida que el Betis sólo puede comprar si vende previamente y si estira demasiado el chiche lo mismo no vende a ninguno y si no vende a ninguno no puede fichar a nadie.Hace unas semanas el foro ardía porque había vender a Pau por su cláusula(35).Si no se llega a,vender a Pau hoy no está aquí Fekir.
                            Con Lo celso o Junior pasa lo mismo.Si uno de los 2 no sale,no viene Borja Iglesias o delantero similar y entre quedarme con Junior o fichar a Borja me parece más importante lo segundo.Si Lo Celso se queda y al final lo único que llega por Junior es una oferta de 25 pues tendrás que aceptarla porque sin venta de Junior no hay delantero.
                            El Betis no está en una posición fácil.en
                            las negociaciones porque necesita liquidez para poder fichar.Es muy fácil hablar de cagada desde un teclado pero luego la realidad es bien distinta.

                            Pd.Yo creo que Lo Celso va a salir por unos 60 millones,y ya es un buen dinero,no una cagada.Esa venta permitirá traer a Borja y a un pivote.
                            Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 31/07/19, 07:22:29.
                            A Floty, Dobrovolski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Todo está inflado...se pagan millonadas por cualquiera en la élite,inflemos también nuestros precios.

                              La cláusula creo que es de 50 o 60 kilos y eso es lo que vale el jugador.
                              Lo que vale un jugador es lo que se esté dispuesto a dar por él, no lo que se pida.
                              El ponerse a hacer juicios de valor, como hacemos continuamente en el el foro, a partir de una noticia periodística, es como menos, osado.
                              Creo que de negociaciones en el foro estamos cortitos cortitos
                              A Floty, jasir, Dobrovolski y a Patricio Yáñez les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Barça se planta por Júnior

                                Su última propuesta es 20 millones más la cesión de Juan Miranda

                                Si el Betis no acepta activará la negociación con el Ausburgo por Philipp Max

                                https://www.sport.es/es/noticias/bar...-firpo-7576368


                                Parece que se queda y me hace gracia esta frase "Y el Betis exige un mínimo de 35 millones para deshacerse del futbolista." Deshacernos de Junior... AJjajajaja como si nos quemara o algo.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/07/19, 07:58:42.
                                A tanquesito, Lu y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X