Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Por otro lado sería una lástima perder a Júnior, me parece un puñal en banda a mínimo que se atreve, creo que con Setién estaba muy condicionado y subía mucho menos de lo que hubiera debido pero es un futbolista que en el Betis ha aportado y podría aportar muchísimo en el futuro a corto y medio plazo.

      Yo intentaría retenerlo a toda costa, caso distinto de Lo Celso que se ha convertido en un traspaso necesario para poder costear lo de Fekir y sobre todo las incorporaciones del delantero y ojalá que sean dos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Por otro lado sería una lástima perder a Júnior, me parece un puñal en banda a mínimo que se atreve, creo que con Setién estaba muy condicionado y subía mucho menos de lo que hubiera debido pero es un futbolista que en el Betis ha aportado y podría aportar muchísimo en el futuro a corto y medio plazo.

        Yo intentaría retenerlo a toda costa, caso distinto de Lo Celso que se ha convertido en un traspaso necesario para poder costear lo de Fekir y sobre todo las incorporaciones del delantero y ojalá que sean dos.
        Joer Bético, si tu crees que con Setien subía poco.....cuando juegue en defensa de 4 ya verás. Yo he visto subir a Junior muchísimo con Setien. Otra cosa es que solo lo vimos jugar la mitad de la temporada.

        Con lo de su traspaso estoy contigo. Considero que a quien debemos vender (por 60-65M yo lo hacía) es a Lo Celso. Con eso tenemos para Borja y creo que para reforzar el MCD...y ya está. Junior y Pedraza que se disputen el LTI. SI pagan 30-35M por Junior me lo pensaría (no creo que se revalorice más, la verdad), pero por debajo de eso no lo vendía. Para el Betis es un jugador sobresaliente.
        A Floty y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Para que os sigáis haciendo sangre con todo lo que publica Sport y Mundo Deportivo sobre Júnior:

          prácticamente hace media hora se ha cerrado lo de Malcom, confirmado por Rac1 por portales Franceses (Bouffassi, el de Fekir) y estos dos "periodicos" se han enterado los últimos.
          Sport acaba de publicarlo ahora y Mundo Deportivo sigue teniendo en su web que no hay acuerdo entre Barça y Zenit.

          Estos dos periódicos no saben ni por donde les da el aire, sólo viven preocupados de colgar una noticia chorra al día sobre Neymar. Dejad de tomar como cierto lo que publican sobre las cifras de Júnior y dejad de mosquearos.

          Comentario


          • 40 por Malcom que no ha jugado ni las sobras, y 20 por Junior, comerme la hueva morena

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo contigo, yo si entiendo esa manía persecutoria, parte del pensamiento de que toda opinión contraria a la nuestra tiene que ser por un motivo oculto o algo así, no admitimos la discrepancia o hacer las cosas de otra manera. En general ocurre en la sociedad y aquí en Sevilla con el ombliguismo que hay multiplicado por diez.
              El único ombliguismo que veo son las perlitas que sport y demás prensa de allí ponen en sus artículos sobre "advertir al betis" o el barca "se planta" o que el betis con 15 millones y algun cedido nuestro están agradecidos. El mercado esta para que Junior salga por 35, ni es un universo paralelo en el que estamos ni es el ombliguismo pasional (como diria miquique) de Sevilla. Si estos equipos trataran con respeto a los demás de su liga, porque no somos los únicos, no habría rollos de manía persecutoria o a lo que se refería el compañero
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                No alcanzo a entender lo que se desprende de algunos comentarios respecto de la postura del barsa.

                De verdad pensáis que nos tienen manía o que nos menosprecian?

                Quieren a un jugador al precio que ellos entienden que vale. El Betis, por ahora, se niega a venderlo a ese preciopor entender que puede sacar más.

                Fin.

                No entiendo esa manía persecutoria.
                Me imagino que por las formas del diario Sports. Con las sentencias "el Barça se planta" como si tuviéramos que acojonarnos por eso, o "el Betis quiere 20 millones pero estaría dispuesto a aceptar menos en los próximos días" como si estuviéramos deseando malvender a Junior... y otras cuantas perlitas más.

                Pues la gente se quema y se lo toma a mal, como es lógico, aunque quizá no sea culpa del Barça sino del medio.
                A Floty y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • El que se debería plantar es el Betis y decirle al Barça que no le haga perder más el tiempo.
                  A DjTabi, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • De verdad que esta negociación y como unos alli se mojan hasta el fondo y aquí todo en silencio y desmintiendo me peta la cabeza
                      A antonioostras y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        De verdad que esta negociación y como unos alli se mojan hasta el fondo y aquí todo en silencio y desmintiendo me peta la cabeza
                        la culpa es vuestra por creeros las milongas de Sport y Mundo Deportivo.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • El Barça no tiene excusa para exigir lo que va a pagar.

                            El Betis tiene la sartén por el mango.
                            A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                              La cláusula es una herramienta que te permite ser fuerte en una negociación y que si el jugador se quiere ir de motu propio ya sabe lo que tiene que depositar.

                              El porcentaje de cláusulas que se ejecutan suponen un tanto por ciento pequeñísimo al lado de las operaciones que se realizan en el mercado futbolistico
                              Ya ya,pero a nosotros nos las piden.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo que decía: 40 minutos tarde. Se han enterado en Francia antes que en Mundo Deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X