Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    la culpa es vuestra por creeros las milongas de Sport y Mundo Deportivo.
    Creerme nada, lo que me peta es la disonancia que hay y que se mojen tanto allí y sean tan invasivos. Pero vamos, esto se puede volver en tu contra si finalmente se da esta operación xd
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      Creerme nada, lo que me peta es la disonancia que hay y que se mojen tanto allí y sean tan invasivos. Pero vamos, esto se puede volver en tu contra si finalmente se da esta operación xd
      Me comeré un zas tremendo espero que no. Pero sigo firmando que la cantidad va a estar más cercana a lo ingresado por Malcom que a los 20-25 que publican.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que los equipos saben que necesitamos dineros para pagar al Español por el Panda y juegan con Éso.

        Yo iría a un fondo de inversión (o algo así) a por el dinero para B. I y les diría a los Barça, Totenham... Ahora si los queréis me tenéis que comer los ****** por detrás....
        A fran castellano y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Me comeré un zas tremendo espero que no. Pero sigo firmando que la cantidad va a estar más cercana a lo ingresado por Malcom que a los 20-25 que publican.
          Después de leerle a Elías que queremos a Abel Ruiz, no lo tengo yo tan claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Con Ceballos fue una cagda monumental (de Alexis, por cierto, Maciá bastante hizo con subírsela a quince) pero con Fabián en ese momento treinta no era mala.
            La baja cláusula de Ceballos no es culpa de nadie, nada más él y Bahía

            Subió al primer equipo con cláusula de 7M. Estábamos en Segunda, no carburabamos y se subió por necesidad, imposible ponerte a negociar una cláusula mayor por jugar en el primer equipo. Aparte, el club estaba fatal y no había nadie para pensar en esas cosas.

            Tras subir, hace un gran año y ahí empiezan los problemas. Subirle la cláusula fué un culebrón en el tiempo, ya Ceballos y Bahía lo tenían claro. Tras arduas negociaciones, admiten sólo una cláusula de 15M con su correspondiente subida de sueldo.

            Despues llega Poyet, que no lo pone, y esa fue la oportunidad. Pero no se vió.Estaba sin jugar y tenia de los sueldos más altos de la plantilla, y el Betis, tieso, no estaba por subir a alguien que ni juega.
            Cuando echan a Poyet juega, se sale y Segundo culebrón para subir cláusula. Nos tiene en vilo otro año y que sí y que no, esperando la oferta. Le ofrecen hacer el equipo a su alrededor y ser el que más cobra, pero nada. Ya se sale en el sub 21 y se acabo.

            Bueno, todos sabemos esta historia. Solo la pongo para que no se culpe a los que estaban en el club, fueran quienes quieran, y para que no nos olvidemos quien es Ceballos. Ahora se pelea con Bahía y negocia con el Madrid que el traspaso al Arsenal sea el año que viene, que acaba contrato con ellos, para dejarlos sin comisiones. Vamos, un ****** y creo que no muy buena persona.

            Yo aquí no lo quiero ni regalado. A ver si le entra un malfario y se come un rosco allí, pero no creo porque Unai Sabra dirigirlo.
            Saludos a todos.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              40 por Malcom que no ha jugado ni las sobras, y 20 por Junior, comerme la hueva morena
              De 40 nada, 40 + 5 kilos por variables 45 kilazos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                28 kilos? de donde sacas esa cifra?
                Suponiendo que Lo Celso sea vendido por 60 kilos, le restamos los 25 que se pagan al PSG y nos queda una plusvalía de 35 kilos a los que hay que restarles el 20% que también va para el PSG, que serían unos 7 kilos, por lo que nos queda un beneficio REAL de 28 kilos.

                Todo lo demás son ***** mentales para autoengañarse y que la venta de nuestro mejor jugador escueza menos.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Acaban de decir en Directo Gol que el Barça va ha llegar a un acuerdo con el Betis por Junior para que vaya a la gira de Estardos Unidos con los culés.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    Si, un pimiento un tipo que le llama hijo de **** y que le partía la pierna... me dicen que si que le importa.. que no lo quiere y esto en el Farza es una ****** y se aprovechan de ello filtránlodo al Real Betis para abaratar...
                    Eso lo dijo con 15 años. A un profesional centrado como Messi, tras la explicación y disculpas, no creo que esto le importe un pimiento.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que los equipos saben que necesitamos dineros para pagar al Español por el Panda y juegan con Éso.

                      Yo iría a un fondo de inversión (o algo así) a por el dinero para B. I y les diría a los Barça, Totenham... Ahora si los queréis me tenéis que comer los ****** por detrás....
                      Yo creo que si Lo Celso tiene que salir , cuanto antes lo haga, mejor.Nos daria mucha fuerza frente al Barca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Después de leerle a Elías que queremos a Abel Ruiz, no lo tengo yo tan claro.
                        Me puedo creer que lo queramos (en propiedad), otra cosa es que me crea que el Barça se vaya a querer desprender de él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Yo creo que si Lo Celso tiene que salir , cuanto antes lo haga, mejor.Nos daria mucha fuerza frente al Barca.
                          Exacto, pero no a cualquier precio.

                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • En Gol acaban de decir que el Betis ha rebajado sus peticiones a 20 + variables, pero el Barcelona no quiere pagar tanto por un jugador que va a ser suplente.
                            ¡A mamaaaaarla!
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              En Gol acaban de decir que el Betis ha rebajado sus peticiones a 20 + variables, pero el Barcelona no quiere pagar tanto por un jugador que va a ser suplente.
                              ¡A mamaaaaarla!
                              Ah vale, que como va a ser suplente no quieren pagar mucho. Pues Moreno es más baratito, y seguramente Fernando Vega.
                              A Campiña Sur y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Exacto, pero no a cualquier precio.
                                Claro. Yo quiero que se quede, pero si se va, a buen precio y rápidito.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X