Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La cogerás cuando te veas a Loren como único delantero en el banquillo.
    Claro, Loren y un segunda B de 19 años es lo suyo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Claro, Loren y un segunda B de 19 años es lo suyo.
      Peor va a ser lo que te vas a encontrar: Loren únicamente.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 16:11:00.

      Comentario


      • Cuánto nerviosismo. Todos los veranos igual. Los juntaletras y los twitteros poniendo lo primero que se les ocurre o lo primero que les suelta un amigo de un conocido de un directivo de un club, y ya tirándose de los pelos. ¿No es mejor esperar acontecimientos y después valorar? Es que yo insisto, me da que sobre Junior no está habiendo negociaciones por lo lejano de las posturas. Pero hay que rellenar páginas y poner twitts para tus seguidores.
        A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Sobre todo cuando se suceden los mensajes, durante los partidos.
          Durante los partidos es cuando me solía pasar, pero ya en cualquiera, como en éste.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Peor va a ser lo que te vas a encontrar: Loren únicamente.
            Y mejor no puede ser? Traerse un Juan Mata, como ejemplo lo pongo, o algo más barato, es imposible?

            Comentario


            • Me mantengo firme, cítenme en el futuro: No se va a ir por 20 o 25. Se cerrará en torno a 35. Como mínimo 30 + jugadores.
              A Floty, bender78 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Y mejor no puede ser? Traerse un Juan Mata, como ejemplo lo pongo, o algo más barato, es imposible?
                Yo no sé si es imposible o no, pero viendo el boquete que hay en el medio campo, yo no me gastaba un euro en el delantero suplente antes de solventar eso.
                Ahí sí que hacen falta 1 tío o incluso 2, pero buenos de verdad, porque nos va a costar el año, vaya.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 16:19:12.
                A Viejo Patronato y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo no sé si es imposible o no, pero viendo el boquete que hay en el medio campo, yo no me gastaba un euro en el delantero suplente antes de solventar eso.
                  Ahí sí que hacen falta 1 tío o incluso 2, pero buenos de verdad, porque nos va a costar el año, vaya.
                  Bueno, a día de hoy el boquete está en el medio campo y en la delantera, supongo que se solventará todo. A esperar
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Bueno, a día de hoy el boquete está en el medio campo y en la delantera, supongo que se solventará todo. A esperar
                    ¿1 delantero bueno, 1 pivote bueno, y otro delantero más?
                    Lo dudo, la verdad. Porque además hay que traer ahora a otro lateral zurdo. Pero es que además, entre 2 centrocampistas o 2 delanteros, prefiero 2 centrocampistas.

                    Yo lo único que digo es que con este medio campo (Javi García, Guardado y Carvalho) me veo en mitad baja de tabla (o incluso luchando por no bajar) salvo que Ismael explotara de una forma extraordinaria. Pero aunque juntemos arriba a la delantera del Barcelona, vaya. Atrás vamos a ser una vergüenza.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 16:27:33.
                    A Viejo Patronato y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo no sé si es imposible o no, pero viendo el boquete que hay en el medio campo, yo no me gastaba un euro en el delantero suplente antes de solventar eso.
                      Ahí sí que hacen falta 1 tío o incluso 2, pero buenos de verdad, porque nos va a costar el año, vaya.
                      Hay rumores sobre Leandro Paredes, cesión con opción de compra, sería una operación Lo Celso 2.0.

                      Ojalá.
                      A bender78, Dobrovolski, kurosawa, Free, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Hay rumores sobre Leandro Paredes, cesión con opción de compra, sería una operación Lo Celso 2.0.

                        Ojalá.
                        Dios te oiga, pero es que encima me traía a otro más.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • 28 millones al contado, y pagamos la cláusula del panda.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Dios te oiga, pero es que encima me traía a otro más.
                            A quién te traerías??

                            Comentario


                            • Todos los esfuerzos que estamos haciendo vendiendo parte de nuestros mejores jugadores para traer al Panda.

                              Cómo se lesione o nos salga rana verás las risas que nos vamos a echar...
                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                A quién te traerías??
                                A Lobotka, Gabriel Pires, Thomas... me valdría cualquier pivote en verdad, sea puramente defensivo o no.
                                Me valdría hasta Guido Rodríguez. O incluso Arambarri. Oriol Romeu...
                                Todo aquel pueda hacer que dejemos de dar vergüenza en el medio.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 16:39:21.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X