Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no sé si es imposible o no, pero viendo el boquete que hay en el medio campo, yo no me gastaba un euro en el delantero suplente antes de solventar eso.
    Ahí sí que hacen falta 1 tío o incluso 2, pero buenos de verdad, porque nos va a costar el año, vaya.
    Sería una encuesta interesante esa:

    a) Dos delanteros de nivel.
    b) Un delantero de nivel y un mediocampista (defensivo) de nivel.

    Yo tengo clarísima la opción B
    A Floty, bender78, xesco y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A Lobotka, Gabriel Pires, Thomas... me valdría cualquier pivote en verdad, sea puramente defensivo o no.
      Me valdría hasta Guido Rodríguez. O incluso Arambarri.
      Antes de ver jugar a Camarasa o JaviG me valdría incluso Imbula, el que estuvo cedido en el Rayo.

      Comentario


      • Ridículo. En enero lo vende el Barça por más. Y si tiene que jugar porque le pase algo a Alba en verano lo venden por 40.

        Entre las cifras que suenan y lo que se gasten en el recambio...
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 31/07/19, 16:44:46.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Sería una encuesta interesante esa:

          a) Dos delanteros de nivel.
          b) Un delantero de nivel y un mediocampista (defensivo) de nivel.

          Yo tengo clarísima la opción B
          Ahora mismo hasta prefiero dos medios de nivel antes que dos delanteros, ¿eh?
          Estoy en pánico total con lo que va de pretemporada.

          Comentario


          • Yo creo que vender a Junior por una cantidad cercana a los 30 kilos está bien.De hecho eso es lo que nos va a costar un delantero que ha marcado casi 20 goles,y los delanteros valen más que los defensas.Que dentro de 2 años puede valer más? Cierto.Pero también puede valer menos.Theo hace 2 años parecía que iba a ser la bomba,Odriozola idem.Nunca se sabe.Tenemos la necesidad de fichar a un delantero y no tenemos dinero.Eso nos condiciona bastante.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Espero que no se venda por las cifras de han salido. De 30 para arriba mínimo.
              Confío en esta directiva a la hora de negociar.
              Si no dan ese precio, pues se vende a Camarasa, a Sidney, a Loren. Rebajamos salarios y podremos apañarnos con algo arriba cedido de un grande.

              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Todos los esfuerzos que estamos haciendo vendiendo parte de nuestros mejores jugadores para traer al Panda.

                Cómo se lesione o nos salga rana verás las risas que nos vamos a echar...
                Pienso lo mismo, huele a bajada de pantalones multiple para pagar la clausula y ya veremos como sale el jugador.

                Una cosa es asumir que salgan Junior y Lo Celso y otra es deshacerte de los mejores activos de tu plantilla a precio de saldo.



                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A Lobotka, Gabriel Pires, Thomas... me valdría cualquier pivote en verdad, sea puramente defensivo o no.
                  Me valdría hasta Guido Rodríguez. O incluso Arambarri. Oriol Romeu...
                  Todo aquel pueda hacer que dejemos de dar vergüenza en el medio.
                  Bueno, este jugador no es manco, puede jugar de pivote o medio centro, en 4-2-3-1 podría jugar acompañando a Carvalho y así tener las espaldas cubiertas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Bueno, este jugador no es manco, puede jugar de pivote o medio centro, en 4-2-3-1 podría jugar acompañando a Carvalho y así tener las espaldas cubiertas.
                    Para tapar los agujeros que deja Carvalho, a Leandro Paredes habría que injertarle trozos de Kanté, Vieira, Gattuso, Makelele, Redondo y algunos más.
                    Mientras Carvalho juegue en el Betis (en la posición que sea), el Betis va a ser una madre en defensa salvo que juguemos con 3 en el medio y haya otros dos que defendiendo sean unas fieras.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 17:15:12.

                    Comentario


                    • El betis esta obligado a vender y los demás equipos no son tontos.

                      Por lo tanto las ofertas van a ser a la baja.. A no ser que hagan el loco.

                      Comentario


                      • Yo pienso que el Real Betis no ha de tener prisa con Junior, no es de ficha alta, canterano, implicado y el Farza no da nada en cash o eso parece. Que pidan!! y si no, que busquen otro. Pienso que menos de treinta...
                        A Floty, amorVERDadero, bender78, Esebetiweno y a DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si el Betis estuviese dispuesto a aceptar 20 millones por Junior, llevaba en Barcelona un mes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            El betis esta obligado a vender y los demás equipos no son tontos.

                            Por lo tanto las ofertas van a ser a la baja.. A no ser que hagan el loco.
                            Perdona pero el Betis no está obligado a vender a Junior. Para nada vamos.
                            A Esebetiweno y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Di marzio dice que la operación se va a cerrar en 23+2, si esto es así....es una tomadura de pelo
                              A Free, wys, Esebetiweno y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                El betis esta obligado a vender y los demás equipos no son tontos.

                                Por lo tanto las ofertas van a ser a la baja.. A no ser que hagan el loco.
                                Pues que se hagan el loco.
                                A wys le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X