Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La urgencia la tiene el Barcelona,no el Betis,debería de ser así,si no llegan a 30 o más el jugador se debería quedar aquí.

    Encima sale la broma esa de que piden a la Juve 15 millones por Miranda.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Debo estar en la dimensión gamma beta porque parece que aquí en la tierra al personal le extraña que el Barsa quiera comprar barato y vender caro.

        Señor llévame pronto.



        A Floty, bender78 y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • No volveré a creerme una exclusiva del Desmarque nunca más.
          No volveré a creerme una exclusiva del Desmarque nunca más.
          No volveré a creerme una exclusi...

          A Floty, iron_man y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Debo estar en la dimensión gamma beta porque parece que aquí en la tierra al personal le extraña que el Barsa quiera comprar barato y vender caro.

            Señor llévame pronto.


            Hombre, de toda la vida el Barsa a fichado carísimo y ha vendido fatal.
            A iron_man y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Debo estar en la dimensión gamma beta porque parece que aquí en la tierra al personal le extraña que el Barsa quiera comprar barato y vender caro.

              Señor llévame pronto.


              no extraña que el Barça quiera eso, extraña (al menos a mí) que pasemos por el aro.

              Veremos cómo acaba esto, porque la verdad es que Junior se está portando como un señor.

              Supongo que ayuda el saber que es importante en el Betis y que sus compañeros tienen calidad y no son los tuercebotas que hemos tenido pre-serra

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Hombre, de toda la vida el Barsa a fichado carísimo y ha vendido fatal.
                Pues sí. Desde que compraron a Figo por 400 millones y lo vendieron por 11000, no me suenan muchos más casos a su favor, quizás Paulinho. Aunque supongo que los habrá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                  Vergonzoso el Barcelona jajajjajajaja llegan a 20 con peros por Junior y le dicen 15 a la Juventus por Miranda un poco más y quieren un cambio de cromos entre uno y otro, ¿nos chupamos el dedo?pues independientemente de lo que se diga en el foro les daré a H&C un voto de confianza (de momento) hasta ver cuánto venden y qué compran, de momento a pesar de no clasificarnos para la uefa de nuevo (el único lunar) estoy viendo una mejora sustancial de la institución tanto económica, en infraestructuras y deportivamente. Esperemos acontecimientos.
                  Nadie les baja los humos, ni desde la prensa ni desde los organismos federativos, así que actúan como si aquí todos deberíamos tratarles con pleitesía.

                  No soy Josemista pero de momento la sensación que da es que no le burrean en las negociaciones, ojalá siga aguantando el pulso y que no permita que nadie nos pisotee el escudo.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por todas las informaciones que van apareciendo, y por la artillería que están utilizando para intentar llevarse a Junior a precio de saldo, yo si fuera la directiva remitía al Barça a la cláusula y lo pondría en conocimiento públicamente. Llega un momento en el que la dignidad del Betis debe estar por encima de los números.
                    A Verdigracia, DjTabi, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                      no extraña que el Barça quiera eso, extraña (al menos a mí) que pasemos por el aro.

                      Veremos cómo acaba esto, porque la verdad es que Junior se está portando como un señor.

                      Supongo que ayuda el saber que es importante en el Betis y que sus compañeros tienen calidad y no son los tuercebotas que hemos tenido pre-serra
                      Sobre como se está comportando Junior, no lo sabemos.

                      Comentario


                      • Me están empezando a caer peor que el Madrid, fijaos la gravedad del asunto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Por todas las informaciones que van apareciendo, y por la artillería que están utilizando para intentar llevarse a Junior a precio de saldo, yo si fuera la directiva remitía al Barça a la cláusula y lo pondría en conocimiento públicamente. Llega un momento en el que la dignidad del Betis debe estar por encima de los números.
                          Aunque me gustaria hacer lo mismo y siento lo mismo, creo que en el mundo de los negocios a tan alto nivel, se debe ser mucho más amoral (no se es rico regalando dinero precisamente) y no cerrarte ante posibles "ofensas". El RBB quiere vender a un precio y recalco que realmente quiere vender, por lo tanto no puede permitirse retirarse de la negociación Junior/Lo Celso. Creo que aguantar el pulso es sin duda la decisión más difícil y con mejores vistas a la economía del club.
                          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 02/08/19, 21:02:03.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Miranda 15M mas variables y el Malcom ese 40+5 y nos quieren dar 20 por Junior, tendrán cara !!!!!
                            Yo que quereis que os diga, ahora mismo me conformo con un delantero cedido y que se queden Gio y Junior. Lo prefiero a malvenderlo
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Acabo de leer que el Barça le está pidiendo a la Juventus 15 millones con opción de compra por Miranda.

                              Cuidao con la cagada que podemos estar contemplando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X