Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no quería entrar en la vida privada, pero ya que insistes y después del relato de Axioma ...

    Se cuenta por ahí que Perico Piraña, además del fútbol, tiene dos grandes pasiones: el aeromodelismo, y las muñecas Barriguitas, a los cuales dedica casi todo su tiempo libre.
    Y digo casi todo, porque es por muchos conocidos que dos noches por semana, Perico Piraña tiene encuentros con una mujer transexual (aun en proceso de cambio) que perdió las dos piernas y los dos brazos de pequeña en un fatídico accidente de triciclo, haciendo Perico de asistente personal en todos los sentidos que uno pueda -y quiera- imaginar.
    Pero eso dicen, ojo, que ya sabemos cómo es la gente.
    Esta serie sería mucho mejor que Verano Azul
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La verdad es que a uno le entra ya ganas de que se vayan a tomar por saco tanto Celso como Junior, que se recaude lo que sea, que se deje ya de hablar de los dos temitas de marras y que el club vaya a por los refuerzos de una santa vez.
      No hay que impacientarse, hay que aguantar el farol, pierde la partida el primero en ponerse nervioso. Parece que los del Big Data saben de poker al menos.
      ​​​​
      A Floty, conrad y daftkam les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        No hay que impacientarse, hay que aguantar el farol, pierde la partida el primero en ponerse nervioso. Parece que los del Big Data saben de poker al menos.
        ​​​​
        De momento si,a ver como acaba esto.

        Creo que a 30 no llega el Barcelona ,espero equivocarme.

        Comentario


        • Por 25 no sale del Betis... Al tiempo

          Comentario


          • 25M€... con la clausula que tiene y viniendo la oferta de todo un BARCELONA espero que no acepten.. semajante broma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Pues las ofertas que vienen no es que demuestren un interés desorbitado y unas ganas tremendas de llevarselo.
              El Barsa racaneando lo más grande por ejemplo, cuando si lo quisiese de verdad pone los 30 y pico en la mesa sin despeinarse.

              Y decir que Mendy es bastante más malo... Vamos a bajarla al suelo eh.
              El dinero es menor debido a las lesiones, si no se hubiese lesionado se iría por la cláusula. Por otro lado, dónde he dicho yo que Mendy es más malo ? Lo único que recuerdo haber comentado de él es que se rompió y que no creo que el city vuelva a apostar tan fuerte por otro lateral que acaba de lesionarse recientemente

              Edit: ahh **** el del Madrid, si, me parece un troncazo la verdad. Lo mismo me calla la boca pero no sé.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/08/19, 16:59:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Una cosa es interesarse (o que diga la prensa que hay interés....a nosotros nos pasa con muchos jugadores que parece que el club esté tanteando y después es todo humo) y otra venir a llevárselo. De esos 4 solo ha venido el Barça....y el City dando 2 duros.

                Puede ser por las lesiones? Puede ser, no lo niego. Pero...no se Rick....
                Lo del Liverpool creo recordar que salió hasta en AFDLP, el posible trueque con Origi.. vamos si queréis negar que este chaval no ha sonado para los grandes clubes me parece perfecto. Yo solo le respondía a un forero que decía que no había sonado para ninguno, y sonar ha sonado. Para los 4 mejores equipos del mundo en concreto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  El dinero es menor debido a las lesiones, si no se hubiese lesionado se iría por la cláusula. Por otro lado, dónde he dicho yo que Mendy es más malo ? Lo único que recuerdo haber comentado de él es que se rompió y que no creo que el city vuelva a apostar tan fuerte por otro lateral que acaba de lesionarse recientemente

                  Edit: ahh **** el del Madrid, si, me parece un troncazo la verdad.Lo mismo me calla la boca pero no sé.
                  Por mi parte, el debate acaba aquí.

                  Comentario


                  • Es tremenda la forma primitiva, cromañona, que tienen algunos de tomarse este tipo de negociaciones, como si su honor y hombría fueran en ello, por no mencionar a los que se refieren a 'que si los catalanes tal y cual'.
                    Lees Twitter y tantos que se dicen béticos producen auténtica vergüenza ajena...
                    A Made In Real Betis, Floty y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • entonces viene perico piraña o no????

                      Comentario


                      • El Barcelona tiene menos vergüenza que un pie y mucho más después de vender a semejante bacalá por 40 millones, eso si, en manos del Betis está, no debemos tener prisa y mantenernos firmes en un precio adecuado, tenemos la sartén por el mango y da la sensación de que precisamente eso nos provoca estar incómodos.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario




                        • A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya hombre Miranda... me tienen con los hu.evos hinchadisimos estos carroñeros del barsa... para vetarles de por vida y que les dejen de comer la oreja a nuestros jugadores

                            Por cierto, en ese hilo de twitter hay un tio del barsa que no sabrá ni como es el escudo del betis, pero sabe que ''hay que aprovecharse de lo de Junior porque se sabe que queremos vender''. Ahi lo llevais iluminados del mango y la sartén
                            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 02/08/19, 18:15:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Esto, normalmente, es lo que se hace cuando no quieres vender a un jugador. Pedir más de lo que vale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                No justifico, es mi opinión, no paras de citarme y de verdad que ni me suena tu nick, el otro día con los me gustas igual, si no te gusta mi opinion, hazme el favor de no citarme y ya, es muy fácil.
                                yo te voy a citar solo y exclusivamente porque tienes de avatar un tio con bigote. te seguiré hasta el infierno si hace falta.
                                A bender78 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X