Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pobre Josemi que no lo dejan trabajá

    Comentario


    • Ayer todas las radios nacionales decian algo asi como que el Barca se la habia colado al Betis con Junior. Valverde estaba encaprichado con Junior, lo queria a toda costa y los lumbreras del Betis en vez de apretar y subir el precio para acercarlo a la clausula, lo vende a plazos y por la mitad, mas 5 que variables. Para esto se le sube la ficha a Junior el año pasado? Para que una clausula de 50 millones, para despues venderselo al.segundo grande del pais, por la mitad y a plazos. Es que la operación es lamentable se ponga la gente como se ponga. Y aun queda el petardazo final con Lo Celso.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        A parte de los millones, que se reinvertirán mejor o peor, la pérdida deportiva me parece muy importante. Júnior ha metido goles, ha dado asistencias, va bien por alto, sube y baja 90 minutos, poderío físico de élite máxima. Tercer año seguido que vendemos a nuestro canterano referente. Así no es fácil crecer.
        Justamente así es como han crecido otros

        Comentario


        • Esto es muy simple, que salga Josemi dando las cifras oficiales. No hablan tanto de la transparencia, pues que se apliquen el cuento en vez de mandar a sus voceros a pregonar lo que a ellos les interese.

          Si es 18 y los 12 restante en objetivos es malisima operación, y lo de compartían gastos financieros me parece de risa... Que se lo vendemos a un Barcelona que acaba de trincar 40 kilos por un suplente señores.

          Leeo a los que defienden la operación a capa y espada y no lo entiendo. Cuando se hacen mal las cosas hay que decirlas al igual que con lo de Fekir se ha dicho que ha sido un pelotazo, las ventas están siendo de risas. Yo no veo a los equipos rebajar el precio a sus mejores jugadores, por mucho que estos se quieran marchar.

          Aquí siempre hay alguna excusa para vender bararito, que si el jugador se quiere ir, que si el límite salarial, que como hemos fichado a Fekir barato(estaba en su último año y se iba a ir libre), que si somos el Betis ( no imagino el resto de equipos que no llegan a los 20 mil socios y presupuestos de menos de la mitad del nuestro cómo lo hacen) que si tal y cual.... Ya está bien de tragar o defender todo lo que hagan Josemi y Harué. Lo que está mala hay que decirlo y igual que se dice lo bueno.

          Comentario


          • Por mucho que se intente maquillar, las operaciones de cesión y traspaso de Camarasa y Junior han sido lamentables para los intereses del Betis, sin paliativos y sin necesidad de tomar como ejemplo ningún jugador de otro club ...y a Catalán se le está poniendo una cara de Piterman...
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/08/19, 10:29:05.

            Comentario


            • PTE=cdsioux;n7201221]Esto es muy simple, que salga Josemi dando las cifras oficiales. No hablan tanto de la transparencia, pues que se apliquen el cuento en vez de mandar a sus voceros a pregonar lo que a ellos les interese.

              Si es 18 y los 12 restante en objetivos es malisima operación, y lo de compartían gastos financieros me parece de risa... Que se lo vendemos a un Barcelona que acaba de trincar 40 kilos por un suplente señores.

              Leeo a los que defienden la operación a capa y espada y no lo entiendo. Cuando se hacen mal las cosas hay que decirlas al igual que con lo de Fekir se ha dicho que ha sido un pelotazo, las ventas están siendo de risas. Yo no veo a los equipos rebajar el precio a sus mejores jugadores, por mucho que estos se quieran marchar.

              Aquí siempre hay alguna excusa para vender bararito, que si el jugador se quiere ir, que si el límite salarial, que como hemos fichado a Fekir barato(estaba en su último año y se iba a ir libre), que si somos el Betis ( no imagino el resto de equipos que no llegan a los 20 mil socios y presupuestos de menos de la mitad del nuestro cómo lo hacen) que si tal y cual.... Ya está bien de tragar o defender todo lo que hagan Josemi y Harué. Lo que está mala hay que decirlo y igual que se dice lo bueno.[/QUOTE]

              En todos los clubes primero se realiza la venta (hay que pasar el reconocimiento médico primero y esas cosas) y después, una vez todo firmado, se dan las cifras del traspaso no?

              Nunca he visto en mi vida un director deportivo dando cifras reales del traspaso antes incluso de haber cerrado la venta.

              De verdad que el foro está para no entrar, vale la crítica de hechos, pero no vale el ataque de hipótesis

              Comentario


              • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                Esto es muy simple, que salga Josemi dando las cifras oficiales. No hablan tanto de la transparencia, pues que se apliquen el cuento en vez de mandar a sus voceros a pregonar lo que a ellos les interese.

                Si es 18 y los 12 restante en objetivos es malisima operación, y lo de compartían gastos financieros me parece de risa... Que se lo vendemos a un Barcelona que acaba de trincar 40 kilos por un suplente señores.

                Leeo a los que defienden la operación a capa y espada y no lo entiendo. Cuando se hacen mal las cosas hay que decirlas al igual que con lo de Fekir se ha dicho que ha sido un pelotazo, las ventas están siendo de risas. Yo no veo a los equipos rebajar el precio a sus mejores jugadores, por mucho que estos se quieran marchar.

                Aquí siempre hay alguna excusa para vender bararito, que si el jugador se quiere ir, que si el límite salarial, que como hemos fichado a Fekir barato(estaba en su último año y se iba a ir libre), que si somos el Betis ( no imagino el resto de equipos que no llegan a los 20 mil socios y presupuestos de menos de la mitad del nuestro cómo lo hacen) que si tal y cual.... Ya está bien de tragar o defender todo lo que hagan Josemi y Harué. Lo que está mala hay que decirlo y igual que se dice lo bueno.
                Por lo que se sabe son 18 ahora por el 80% del jugador, 7 el año que viene por el 20% restante, más 5 por objetivos. Esto ya se ha repetido hasta la saciedad. Le puede gustar a unos más o menos que a otros, pero no hace falta mentir ni menospreciar las opiniones de los demás.
                A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  A todo esto y para no meter más zizaña, aunque meta muchos goles...

                  Recordemos que son 25 millones mínimo por un lateral que no sabe centrar todavía
                  Barragan con 10 años más tampoco, y los meses de baja se notaron y mucho.

                  Miedo me da su sustituto , el de pau y la planificación en general

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Visto el plan la venta por 25+variables era una maravilla,estaba equivocado.
                    Creo que unas horas antes habíamos hablado de firmar esa cifra previendo el mercadillo.
                    A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Barragan con 10 años más tampoco, y los meses de baja se notaron y mucho.

                        Miedo me da su sustituto , el de pau y la planificación en general
                        Otra cosa no, seguramente todo el resto, pero Barragán centra mejor que Junior y eso es un hecho.

                        Junior no levanta el balón más de un palmo.
                        A lobo_betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde Barcelona comentan que acaba de superar el reconocimiento

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Otra cosa no, seguramente todo el resto, pero Barragán centra mejor que Junior y eso es un hecho.

                            Junior no levanta el balón más de un palmo.
                            Ni falta que le hace, así las puede rematar de cabeza Messi.


                            Comentario


                            • PTE=cdsioux;n7201221]Esto es muy simple, que salga Josemi dando las cifras oficiales. No hablan tanto de la transparencia, pues que se apliquen el cuento en vez de mandar a sus voceros a pregonar lo que a ellos les interese.

                              Si es 18 y los 12 restante en objetivos es malisima operación, y lo de compartían gastos financieros me parece de risa... Que se lo vendemos a un Barcelona que acaba de trincar 40 kilos por un suplente señores.

                              Leeo a los que defienden la operación a capa y espada y no lo entiendo. Cuando se hacen mal las cosas hay que decirlas al igual que con lo de Fekir se ha dicho que ha sido un pelotazo, las ventas están siendo de risas. Yo no veo a los equipos rebajar el precio a sus mejores jugadores, por mucho que estos se quieran marchar.

                              Aquí siempre hay alguna excusa para vender bararito, que si el jugador se quiere ir, que si el límite salarial, que como hemos fichado a Fekir barato(estaba en su último año y se iba a ir libre), que si somos el Betis ( no imagino el resto de equipos que no llegan a los 20 mil socios y presupuestos de menos de la mitad del nuestro cómo lo hacen) que si tal y cual.... Ya está bien de tragar o defender todo lo que hagan Josemi y Harué. Lo que está mala hay que decirlo y igual que se dice lo bueno.[/QUOTE]

                              En todos los clubes primero se realiza la venta (hay que pasar el reconocimiento médico primero y esas cosas) y después, una vez todo firmado, se dan las cifras del traspaso no?

                              Nunca he visto en mi vida un director deportivo dando cifras reales del traspaso antes incluso de haber cerrado la venta.

                              De verdad que el foro está para no entrar, vale la crítica de hechos, pero no vale el ataque de hipótesis

                              Comentario


                              • Si son 25 fijos, ¿Por qué desde la prensa lo anuncian a plazos cuando estas operaciones suelen pagarse siempre así? Es que nunca había visto esto antes, es como decir que Lo Celso nos costó 8 kilos.

                                Por cierto, que 25 millones me parecen lo mínimo válido. Si finalmente llegan a 30 me parecerá bien sin más.
                                A quitanieves96 y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X