Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me sigue pareciendo igual de aceptable la operación.
    Esos 7 millones por el 20% que son de "variables", creo que tenemos muchas posibilidades de cogerlos enteros ya sea por méritos deportivos, o por venta del futbolista.
    En caso de que el Barcelona lo traspasara, o bien nos pagarían esos 7 millones, o bien nos caería la pedrea que podrían ser incluso más a nada que se marquen un Malcom.

    Lo que sí me hubiese parecido mal es lo que se dijo al principio de 18 fijos y 7 en variables sin quedarnos nosotros un 20% del pase, pero esto del 20% lo mejora.

    Por otro lado, entiendo que esta operación parezca mala o muy mala a los que el jugador les parece buenísimo. A mi es que a día de hoy me parece cortete y no le veo mejorando mucho tampoco a la larga.

    Por otra parte, lo que sí me da coraje es que se lo hayamos puesto tan fácil al Barcelona, pero eso es una pamplina mía.

    Le pongo un 6 a la operación: ni muy bien, ni mal. Aceptable a secas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 02:00:29.
    A Floty, xesco, skobi er betico, bender78 y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues pa dárselas de tan buenos gestores en todo lo que no era lo deportivo sin Serra la verdad es que parece una kiuerda de gestión tener que vender por más de cien kilos para firmar acinco o seis jugadores, la verdad.
      Quiero creer que con Serra la situación hubiera sido parecida, desde fuera da la impresión de que nos hemos entrampado estos dos últimos años y tenemos un calendario de pagos que, para poder cumplirlo, nos obliga a vender y al mismo tiempo tenemos la necesidad de reforzar el equipo. Creo que esperaban más ofertas por nuestros jugadores, que hubiera una puja, se ha ido echando el tiempo encima y no ha sido así, esto ha reforzado la posición de los equipos interesados.Esta venta y la de LoCelso no parece que vayan a acabar bien así que es ineludible pensar que son malos negociadores comparados con el balear. Si hubieran sido listos, previendo que esto podría pasar no lo hubieran largado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        A mí me sigue pareciendo igual de aceptable la operación.
        Esos 7 millones por el 20% que son de "variables", creo que tenemos muchas posibilidades de cogerlos enteros ya sea por méritos deportivos, o por venta del futbolista.
        En caso de que el Barcelona lo traspasara, o bien nos pagarían esos 7 millones, o bien nos caería la pedrea que podrían ser incluso más a nada que se marquen un Malcom.

        Lo que sí me hubiese parecido mal es lo que se dijo al principio de 18 fijos y 7 en variables sin quedarnos nosotros un 20% del pase, pero esto del 20% lo mejora.

        Por otro lado, entiendo que esta operación parezca mala o muy mala a los que el jugador les parece buenísimo. A mi es que a día de hoy me parece cortete y no le veo mejorando mucho tampoco a la larga.

        Por otra parte, lo que sí me da coraje es que se lo hayamos puesto tan fácil al Barcelona, pero eso es una pamplina mía.

        Le pongo un 6 a la operación: ni muy bien, ni mal. Aceptable a secas.
        Totalmente de acuerdo, pero, si son ciertas las cantidades, por mucho que lo diga pepito, aquí hay gato encerrado... algo no me cuadra nada... Y me viene a la cabeza la operación de Emerson... No se... Llámalo X...

        Comentario


        • Yo no digo que seamos los más listos del mercado, pero siempre los mas tontos no, por favor, para una vez que no se hace el canelo con una clausula como con Ceballos... como ha subido el futbol estos años... se va regalado por favor.

          El equipo random este ingles que se lleva a Camarasa vende a su lateral derecho, mismas cualidades, edad y acaba de compartir europeo con nuestro chico, no con el mismo resultado por cierto, sold por la estimable cifra de 55 millones de euros y si Junior se marca un Boateng en el Barca lo venderemos por poco más que nos costará Pedraza. No hay por donde cogerlo.

          Por cierto que Pedraza es buen jugador pero no es lateral, directamente, y si nos empeñamos que lo sea lo será, pero de tercer nivel. Y ya lo que se lee que este chico es comparable con Junior que piensen un poquito con quien comparten gustos futbolísticos, con Ozemi y sus doce scouting o con la DD del Villarreal de los últimos tres años y el entrenador campeón de Liga, vamos, mínimo es para hacérselo mirar.

          Suerte al moreno y a cruzar los dedos con el sustituto, me juego si algo tuviera que sea el que sea les parecerá perfecto a los mismos de siempre.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Quiero creer que con Serra la situación hubiera sido parecida, desde fuera da la impresión de que nos hemos entrampado estos dos últimos años y tenemos un calendario de pagos que, para poder cumplirlo, nos obliga a vender y al mismo tiempo tenemos la necesidad de reforzar el equipo. Creo que esperaban más ofertas por nuestros jugadores, que hubiera una puja, se ha ido echando el tiempo encima y no ha sido así, esto ha reforzado la posición de los equipos interesados.Esta venta y la de LoCelso no parece que vayan a acabar bien así que es ineludible pensar que son malos negociadores comparados con el balear. Si hubieran sido listos, previendo que esto podría pasar no lo hubieran largado.
            Es un poco raro vender a Junior un 3 de agosto corriendo a la baja, y en la misma filtración decir que no se va a usar el dinero en el delantero, ya que seguramente si se ficha es en septiembre con la Liga empezada.

            Para qué lo "regalas" entonces? Aguanta por si se apunta alguien más o el Barça sube más adelante. Pero soltarlo a la prisa para que? Y si no te lo quedas y en nada vale más.
            A Galleros54, Free y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              A mí me sigue pareciendo igual de aceptable la operación.
              Esos 7 millones por el 20% que son de "variables", creo que tenemos muchas posibilidades de cogerlos enteros ya sea por méritos deportivos, o por venta del futbolista.
              En caso de que el Barcelona lo traspasara, o bien nos pagarían esos 7 millones, o bien nos caería la pedrea que podrían ser incluso más a nada que se marquen un Malcom.

              Lo que sí me hubiese parecido mal es lo que se dijo al principio de 18 fijos y 7 en variables sin quedarnos nosotros un 20% del pase, pero esto del 20% lo mejora.

              Por otro lado, entiendo que esta operación parezca mala o muy mala a los que el jugador les parece buenísimo. A mi es que a día de hoy me parece cortete y no le veo mejorando mucho tampoco a la larga.

              Por otra parte, lo que sí me da coraje es que se lo hayamos puesto tan fácil al Barcelona, pero eso es una pamplina mía.

              Le pongo un 6 a la operación: ni muy bien, ni mal. Aceptable a secas.
              Yo la venta la veo mejorable y te deja un poco la sensación de que se han aprovechado de uno.Aunque como dices los 25 de uno u otro modo parecen fáciles de conseguir.Si juega lo pillas por partidos jugados y si no juega lo venderán y por poco que lo vendan lo normal es sacar 3 ó 4 kilitos.A eso súmale el bonus por ganar la liga,que la ganará fácil.Te plantas en 25.Lo que pasa es que la gente pensaba que íbamos a sacar 40 fácil por Junior y la realidad es que de verdad sólo ha venido el Barsa y ofreciendo 25 justitos.Pasa algo parecido con lo de Pau.Se vendió y la gente se enfadó mucho.Luego vino Fekir y ya nadie habla de Pau.Si Borja viene pronto se olvidará esto.Yo lo que sí veo bien es que esto sirva para fichar al delsntero.Me parece mucho más importante tener a Borja que a Junior.
              A Floty, xesco, Chocobetis, iron_man y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Compartimos los gastos financieros de los 18 kilos que nos tienen que dar, ojo. Que pagamos para que ellos nos paguen a plazos.

                Tiene ohones la cosa.
                Quizas al betis ninguna entidad financiera le facilite 18 millones a un interes bajo y con el apoyo del barcelona si, pero solo digo quizas, probablemente nosotros que estamos en un foro tengamos mas conocimientos financieros que los asesores de una entidad con mas de 100 millones de presupuesto
                A Floty, Satanitas y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                  Yo no digo que seamos los más listos del mercado, pero siempre los mas tontos no, por favor, para una vez que no se hace el canelo con una clausula como con Ceballos... como ha subido el futbol estos años... se va regalado por favor.

                  El equipo random este ingles que se lleva a Camarasa vende a su lateral derecho, mismas cualidades, edad y acaba de compartir europeo con nuestro chico, no con el mismo resultado por cierto, sold por la estimable cifra de 55 millones de euros y si Junior se marca un Boateng en el Barca lo venderemos por poco más que nos costará Pedraza. No hay por donde cogerlo.

                  Por cierto que Pedraza es buen jugador pero no es lateral, directamente, y si nos empeñamos que lo sea lo será, pero de tercer nivel. Y ya lo que se lee que este chico es comparable con Junior que piensen un poquito con quien comparten gustos futbolísticos, con Ozemi y sus doce scouting o con la DD del Villarreal de los últimos tres años y el entrenador campeón de Liga, vamos, mínimo es para hacérselo mirar.

                  Suerte al moreno y a cruzar los dedos con el sustituto, me juego si algo tuviera que sea el que sea les parecerá perfecto a los mismos de siempre.
                  Hombre, la DD del Villarreal que compra a Ndiaye como central, que vende a Fornals por 25, y que tiene al equipo hechos unos zorros con fichajes como Iturra, Iborra, Toko Ekambi, y otros tantos bultos, pues qué quieres que te diga.
                  Precisamente el Villarreal es el ejemplo perfecto de cómo mediocrizar un equipo en un tiempo récord. De las peores DD del país ahora mismo, de lejos.
                  No es que me fie más de Ozemi, es que me fiaría más de Momparlet.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 03:04:51.
                  A xesco y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí, se han reído de nosotros
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      A mi 25 + 5 me parecía bien a secas.

                      Al final 18 + 12 en variables.

                      Si es así mí me parece un truño, sin paños calientes... y ya me joroba ser timado por el inútil de Bartomeu.

                      Sólo pillaríamos los 30 kilos si se convierte en internacional y le gana el puesto a Alba... Es decir, que sólo pillaríamos 30 si se convierte en jugador se 50-60 kilos.

                      Al final se ve que somos víctimas de las urgencias.

                      PD: en cuanto venga el Panda se me pasa el negativismo.
                      Pues si te digo la verdad yo al Panda no lo veo....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estoy seguro de que esos tejemanejes para poder disponer de esos 18 millones esta temporada son para borja, sino no tendria sentido todo esto.
                        y con la venta de lo celso se podria intentar traer a philip maxx y a otro delantero. Y hablar con el psg para que nos presten a paredes en unas condiciones parecidas a mas de lo celso.
                        Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 04/08/19, 04:03:18.
                        A Floty y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                          Estoy seguro de que esos tejemanejes para poder disponer de esos 18 millones esta temporada son para borja, sino no tendria sentido todo esto.
                          y con la venta de lo celso se podria intentar traer a philip maxx y a otro delantero. Y hablar con el psg para que nos presten a paredes en unas condiciones parecidas a mas de lo celso.
                          Claro..cierto ,se supone que será para Borja pero ni aún así nos llega.

                          Comentario


                          • Visto el plan la venta por 25+variables era una maravilla,estaba equivocado.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Para mí, se han reído de nosotros
                              Digamos q les hemos dejado q se rían de nosotros.
                              Lamentable operación con uno de nuestros mejores activos.
                              El Levy este se debe estar frotando las manos.

                              Comentario


                              • Buena venta, junior no es cafu, si un buen lateral izquierdo pero aún le falta sin contar que se lesiona con demasiada asiduidad, 30 millones de euros es más de lo que vale
                                Por otra parte no entiendo a los que exigen la cláusula, ustedes decirle a un chaval que no sale del betis a un todo poderoso barda porque no pagan la cláusula veréis como ese jugador al final sale medio regalado
                                Que el chaval no diga nada para no perjudicar al betis y haya estado callado no quiere decir que estuviera conforme en quedarse
                                Hacer ustedes la prueba en vuestras profesiones que venga la empresa puntera del sector y os doblé o triplique el sueldo y que os diga la empresa en la que estéis que no os deja marchar, esto es ficticio claro está, a ver que haríais ustedes
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X