Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tiene pinta de eso.
    Ojo que este verano la Premier vuelve a cerrar mercado el ocho de agosto o por ahí. Si es verdad que Júnior, Lo Celso y Camarasa van pallá nos va a venir bien que cierre antes ese mercado, la verdad.
    Exactamente, cierra el día 8 de Agosto, pienso que es lo que deberían de hacer los demás, cerrar antes del comienzo de la temporada.
    A Floty, xesco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Exactamente, cierra el día 8 de Agosto, pienso que es lo que deberían de hacer los demás, cerrar antes del comienzo de la temporada.
      Totalmente. Y el mercado de invierno debiera acortarse también en mi opinión, no sé si al quince de enero o al 22 pero sí creo que es demasiado un mes de mercado en plena temporada.
      A xesco, Galleros54, felixmg y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • El partido del chico Junior anda que es malo. Menudo partidazo del colega
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          El partido del chico Junior anda que es malo. Menudo partidazo del colega
          Pues yo creo que es bastante bueno y lo estoy viendo con gente que no es del Betis y flipan con Júnior.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • A poco que mejore en el último pase 50 kilos, y si no mejora 45. Eso es lo que hay pa el que lo quiera.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Pues yo creo que es bastante bueno y lo estoy viendo con gente que no es del Betis y flipan con Júnior.
              Parecía irónico mi comentario? Nada más lejos de la realidad, lo decía de verdad. Me está encantando su partido

              Comentario


              • Se viene clausulazo por Junior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Parecía irónico mi comentario? Nada más lejos de la realidad, lo decía de verdad. Me está encantando su partido
                  Es verdad, perdona tío, es que estoy leyendo unas cosas en el otro post...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sera que yo soy atipico, pero un jugador que se planta en situacion de pase gol / gol 5 veces y no hace ni un centro bueno ni mete gol y ademas hace un penalty en contra, no se que buen partido esta haciendo.

                    Que esta siendo vistoso no lo dudo, con protagonismo y presencia, pero no ha hecho nada bien. Ojala eso guste y salga por mas, pero un entrenador de verdad no creo que este siendo muy seducido por este partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Es verdad, perdona tío, es que estoy leyendo unas cosas en el otro post...
                      Nada hombre jajajaa. Releyeendolo puede mal interpretarse, pero no, me refería a que me estaba gustando mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Sera que yo soy atipico, pero un jugador que se planta en situacion de pase gol / gol 5 veces y no hace ni un centro bueno ni mete gol y ademas hace un penalty en contra, no se que buen partido esta haciendo.

                        Que esta siendo vistoso no lo dudo, con protagonismo y presencia, pero no ha hecho nada bien. Ojala eso guste y salga por mas, pero un entrenador de verdad no creo que este siendo muy seducido por este partido.
                        Si pone 5 asistencias de gol y no rematan ninguna, quizás no solo sea culpa del pasador, sino también del rematador.
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los centros de Junior en la primera parte han sido muy buenos
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Sera que yo soy atipico, pero un jugador que se planta en situacion de pase gol / gol 5 veces y no hace ni un centro bueno ni mete gol y ademas hace un penalty en contra, no se que buen partido esta haciendo.

                            Que esta siendo vistoso no lo dudo, con protagonismo y presencia, pero no ha hecho nada bien. Ojala eso guste y salga por mas, pero un entrenador de verdad no creo que este siendo muy seducido por este partido.
                            Es preferible tener muchas ocasiones y fallarlas, que no tener ninguna.
                            A Lu y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Si pone 5 asistencias de gol y no rematan ninguna, quizás no solo sea culpa del pasador, sino también del rematador.
                              Pero que asistencias si la ha puesto al bulto.

                              Junior va pertenecer a la oleada de laterales vistosos que no aportan nada en ataque. Como Theo y me temo que como Alex Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Es preferible tener muchas ocasiones y fallarlas, que no tener ninguna.
                                Luego nos quejamos de que Setien decia no se que de estadisticas.

                                Prefiero que tenga una y la haga bien que 5 y todas mal. Porque el merito de las ocasiones es suyo y de los que le ponen el balon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X