Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    El otro...me salen que puedan ser descartes Aleñá, Rafinha, Vermaelen (improbable al tener nosotros 4 centrales), a lo mejor Abel Ruiz...
    ya quisiéramos nosotros que fuera Aleñá.
    A Gattuso8, pablito, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      El otro...me salen que puedan ser descartes Aleñá, Rafinha, Vermaelen (improbable al tener nosotros 4 centrales), a lo mejor Abel Ruiz...
      20 kilos +Aleña+Miranda..... Eso son como 50 kilos, dinero más un lateral izquierdo y un medio centro.. No lo vería mal, la verdad..

      Comentario


      • No os hagáis *****, no puede ser ni Aleña ni Rafinha porque se iría a unas cifras que es imposible que quieran dar.
        En todo caso será Miranda y Oriol Busquets(pivote) que son a los dos que buscan acomodo en primera. Y posiblemente con opción de recompra ambos.
        A franete, betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • A ver... es que si fueran 20 millones + Miranda pero sobretodo + ALEÑA, le pongo un lazo de 3 km al bueno de Junior.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Los jugadores 2 jugadores en cuestión, serían en propiedad o cedidos????

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              20 kilos +Aleña+Miranda..... Eso son como 50 kilos, dinero más un lateral izquierdo y un medio centro.. No lo vería mal, la verdad..
              Verlo mal???

              Ni en mis sueños más húmedos.

              A Barcelona Verdiblanca y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Mínimo 30 kilos más Miranda.
                A techno le gusta esto.

                Comentario


                • Estaría gracioso que saliera Lo Celso y se trajeran a Rafinha.

                  La banda izquierda estaría un poco de aquella manera con A. Moreno y Miranda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gran-uja Ver Mensaje

                    verlo mal???

                    Ni en mis sueños más húmedos.
                    noooooo, no te toques!!!!!
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Mínimo 30 kilos más Miranda.
                      Junior 50 kilos es igual a 20 kilos más miranda que vale 5 y Aleñá que vale 20... Me faltan 5, pero nos sobra la pasta.. Ni regateo

                      Comentario


                      • Yo creo que saldrá por 25 y Miranda,que es el único que nos interesa.

                        Comentario


                        • Aleña no lo va a soltar el Barca

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                            Yo creo que saldrá por 25 y Miranda,que es el único que nos interesa.
                            Puestos a elegir 25/30 más Aleñá, que con la pasta me traigo a Alex y otro lateral izquierdo.

                            Comentario


                            • Firmamos Miranda + Cucurella + 20 kilos
                              A Don Julio, Patricio Yáñez y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Firmamos Miranda + Cucurella + 20 kilos
                                Y con los 20 kilos a por Lobotka y les damos a boudebouz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X