Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despues de traer a Pedraza para el lateral, Miranda ya lo veo con otros ojos y no me convence para cubrir la posicion. Alguien contrastado como Cote o Bensebaini es lo que se necesita... de no ser así, es bajar la calidad a pesar de tener dos en esa posicion.

    Comentario


    • Si llegaran a venir Cucurella y Miranda, Pedraza jugaría de extremo.

      Aunque Cucurella jugaba de interior en el Eibar, por delante de Cote.

      A ver como queda todo. Si vinieran, ya tiene Rubi donde elegir.
      A Floty y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Despues de traer a Pedraza para el lateral, Miranda ya lo veo con otros ojos y no me convence para cubrir la posicion. Alguien contrastado como Cote o Bensebaini es lo que se necesita... de no ser así, es bajar la calidad a pesar de tener dos en esa posicion.
        Firmo bajar la calidad en porteria, lateral si Lo Celso se queda pero me temo que vamos a bajar el nivel en todas las lineas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
          Yo con la venta de Júnior tengo sentimientos encontrados. Por una parte me gustaría que se quedara y por otra parte pienso que será difícil que en próximas temporadas puedan ofrecer más de lo que ofrezcan este año, porque con defensa de 4 no se va a lucir tanto ( y aún contando que estuvo bastante tiempo lesionado ).
          Opino parecido, aunque para mi Junior no me parece para tanto como opinan otros compañeros. Es bueno en defensa pero atacando está varios niveles por debajo. Todo lo que sea una venta por encima de los 30 millones será acertada.

          Comentario


          • Cucurella para poder firmar debe raparse la cabeza antes.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

              Opino parecido, aunque para mi Junior no me parece para tanto como opinan otros compañeros. Es bueno en defensa pero atacando está varios niveles por debajo. Todo lo que sea una venta por encima de los 30 millones será acertada.
              Ademas hemos estado jugando sin él bastante y tampoco ha sido el fin del mundo. Junior se vendió muy bien en el Camp Nou contra el tuercebotas de Sergi Roberto (como lateral es horrendo).

              Comentario


              • yo por 35 millones lo vendo, a poder ser sin ningún jugador en la operación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Dinero y Cucurella, por Dios, hágase
                  Ojalá. ¿Cuánta pasta verías bien más Marc?

                  Comentario


                  • Yo por menos de 30 es que ni les cogía el teléfono.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Ojalá. ¿Cuánta pasta verías bien más Marc?
                      Pues no se en cuanto más menos valoraran a Cucurella. Dicen que la opción de recompra está sobre 4M
                      Teniendo en cuenta que se ha revalorizado, y bastante este año en el Eibar...
                      Partiendo de la base que no van a pagar la claúsula de Junior si no, que sin jugadores mediante, como mucho el Barsa pagaría en torno a 40M, y ni creo que llegue.
                      Poniendo un valor de mercado a Cucurella de 10M
                      Yo un negocio 25 + Cucurella, en propiedad y sin recompra ni nada de eso, lo vería algo lógico y no me parecería mal negocio, con plazos ventajosos para el Betis claro, porque al contado paga nadie a no ser que sea clausula.
                      A xesco, g.Garcia, Carmona y a Accattone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que la propiedad completa del jugador sin opciones de recompra ni similares sea condición sine qua non si se incluye algún jugador del Barça en la operación. Que todavía me dura el cabreo con el despropósito de operación con Emerson y de como le vamos a criar al pollito como si esto fuera el Barça B.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

                          Opino parecido, aunque para mi Junior no me parece para tanto como opinan otros compañeros. Es bueno en defensa pero atacando está varios niveles por debajo. Todo lo que sea una venta por encima de los 30 millones será acertada.
                          Condiciones defensivas tiene pero para jugar con una defensa de 4 debería resetearse un poco.
                          Ahora mismo es un jugador bastante más preocupado por atacar que por defender.
                          Cuando debutó en el equipo estaba tímido en ataque pero no se le iba ni uno en defensa, la mejoría respecto a Durmisi fue notoria. Poco a poco se ha ido atreviendo más en ataque y ahora, para mi gusto, está demasiado " sueltecillo" .


                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Miranda no lo quiero en mi equipo. Que quede claro el mensaje para los jóvenes: si te vas, no esperes que dejemos la puerta abierta.

                            P.D.: Otra cosa es si es un crack de jugador (ejemplo, Alfonso o Joaquín)
                            A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pues no se en cuanto más menos valoraran a Cucurella. Dicen que la opción de recompra está sobre 4M
                              Teniendo en cuenta que se ha revalorizado, y bastante este año en el Eibar...
                              Partiendo de la base que no van a pagar la claúsula de Junior si no, que sin jugadores mediante, como mucho el Barsa pagaría en torno a 40M, y ni creo que llegue.
                              Poniendo un valor de mercado a Cucurella de 10M
                              Yo un negocio 25 + Cucurella, en propiedad y sin recompra ni nada de eso, lo vería algo lógico y no me parecería mal negocio, con plazos ventajosos para el Betis claro, porque al contado paga nadie a no ser que sea clausula.
                              Yo por 30 y Cucurella o 30 y Miranda lo vería una oferta justa. Ni salen perdiendo ellos ni nosotros.
                              A Sawler84, iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Yo por 30 y Cucurella o 30 y Miranda lo vería una oferta justa. Ni salen perdiendo ellos ni nosotros.
                                Pienso lo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X