Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    En la posición en la que estamos en el fútbol mundial solo un equipo (o deberíamos serlo) puente para estrellas del fútbol mundial.
    ese es nuestro rollo.
    traer todos los años a 1-2 jugadores top y relanzarlos haciendo negocio todos, tanto su club de origen como el futbolista como nosotros.
    En la acera de enfrente no les ha ido mal.

    Y nosotros estamos "rellenando" la plantilla de Tello, Pedraza, Canales, Bartra etc jugadores con recorrido en España que no son melones por calar. A largo plazo traer siempre un jugador estrella (Lo Celso, Fekir..) mantener la base, sacar jugadores de la cantera y vender a buen precio acertando con los relevos, es sinonimo de triunfo.

    Comentario


    • Yo después de tener que leer entre ayer por la noche y esta mañana que Junior es del mismo nivel que Lucas Hernández, que Mendy no es mejor que Junior y que Lenglet no es ni la mitad que Junior estoy empezando a pensar que igual el problema es que estamos un poquito flipados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Yo después de tener que leer entre ayer por la noche y esta mañana que Junior es del mismo nivel que Lucas Hernández, que Mendy no es mejor que Junior y que Lenglet no es ni la mitad que Junior estoy empezando a pensar que igual el problema es que estamos un poquito flipados.
        No te enteras de nada.
        Tenemos 11-15 genios de esto pero no pasamos de mitad de tabla porque Setién les obligaba a perder contra el Leganés, el Huesca y demás.
        A Floty, xesco, Chocobetis, quitanieves96 y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Por cierto hay algo que no ha trascendido apenas y es que el Barça tuvo que pedir un préstamo de 35 kilos para pagar a Griezmann, con los cual están tiesos.
          Normal, soltar de golpe 120 kilos en algo tiene que resentirse, por mucho que sea el Barcelona.

          Comentario


          • Acaban de decir en Cope que Haro y Catalán están en Barcelona para resolver temas Junior y Borja Iglesias.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No te enteras de nada.
              Tenemos 11-15 genios de esto pero no pasamos de mitad de tabla porque Setién les obligaba a perder contra el Leganés, el Huesca y demás.
              Veo bien que no queramos regalar jugadores, yo mismo dije que no me terminó de agradar la venta de Pau y creo que Junior no debería salir por menos de 30-35, pero es que luego tienes que leer cada barbaridad que llega un momento en que te cuesta tomarte nada en serio.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Un club es grande sabiendo vender. El Espanyol esta reteniendo a todos sus jugadores en contra de su voluntad y aparte de que van acabar saliendo si o si, lo unico que hacen es que nadie vaya querer jugar en el Espanyol a sabiendas de que luego para salir van a tener trabas.

                El Betis por Pau como reconocio el DD de la Roma negocio fuerte y bien y saco lo maximo que no fuese la clausula.

                Si el Betis pide 50 kilos por Junior nadie los va pagar, el jugador quiza no este año pero si en años proximos va esar molesto por que para salir piden una cantidad alta y jugadores como Lo Celso o Fekir no van a querer venir a sabiendas de que el Betis no les va dejar irse.

                Olvidaros del orgullo y de esas estupideces y pensar con la cabeza. Nadie va dar 100 por Lo Celso, 50 por Junior ni 60 por Bartra. A raiz de eso hay que negociar lo mejor posible las salidas y de momento 1 salida, 1 gran venta. Yo confio.
                me encanta el olor a sentido común a mediodía
                A Floty, Sawler84 y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Veo bien que no queramos regalar jugadores, yo mismo dije que no me terminó de agradar la venta de Pau y creo que Junior no debería salir por menos de 30-35, pero es que luego tienes que leer cada barbaridad que llega un momento en que te cuesta tomarte nada en serio.
                  Eso iba a comentar yo, después ves que el city se lleva a Rodrigo por 70? y te quedas WTF?. Ahora nosotros tenemos a uno crak como lo celso y tienes que pasar por el aro.... y catalán, en fin a ver como acaba todo este circo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje

                    Eso iba a comentar yo, después ves que el city se lleva a Rodrigo por 70? y te quedas WTF?. Ahora nosotros tenemos a uno crak como lo celso y tienes que pasar por el aro.... y catalán, en fin a ver como acaba todo este circo.
                    Pero es que no es tan fácil como coger un caso suelto en el que el jugador ha salido por unas pasta y decir que somos unos pringados si no lo hacemos igual. También podría yo decir que si Sarabia se ha ido por 20 millones, Lo Celso no debería valer más de 50.

                    El caso es que habría que ver todas las condiciones, y las condiciones son que Rodrigo viene de hacer un gran año en el Atleti jugando Champions y quedando 2 en liga y Lo Celso no ha conseguido ni entrar en EL. Y sin embargo estamos pidiendo por él más de lo que se ha pagado por Rodrigo.
                    A Floty y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      me encanta el olor a sentido común a mediodía
                      No voy a olvidar que me llamaste niño ****
                      A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        No voy a olvidar que me llamaste niño ****
                        de niño **** a niño **** es colegueo.

                        es como los afroamericanos que si se llaman negratas entre sí no está mal visto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Pero es que no es tan fácil como coger un caso suelto en el que el jugador ha salido por unas pasta y decir que somos unos pringados si no lo hacemos igual. También podría yo decir que si Sarabia se ha ido por 20 millones, Lo Celso no debería valer más de 50.

                          El caso es que habría que ver todas las condiciones, y las condiciones son que Rodrigo viene de hacer un gran año en el Atleti jugando Champions y quedando 2 en liga y Lo Celso no ha conseguido ni entrar en EL. Y sin embargo estamos pidiendo por él más de lo que se ha pagado por Rodrigo.
                          Es que Rodri en lo suyo es mucho mejor que Lo Celso en lo suyo. En la vida real, digo, en el Foro ni se sabe.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mantener a Junior con Pedraza si es dar un salto de calidad en el lateral izquierdo.

                              Háganlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                Pues quizás si. A ver, puede que todos tengan algo de razón, Juanmi es delantero, vale, como lo era Jesé, lo que está claro que ninguno es un 9. Un nueve es Borja o Loren, este último es un mal 9 pero es un 9. Juanmi no es un 9 pero si es delantero.
                                De acuerdo en todo salvo en lo de Jesé. Jesé para mí es extremo como puede ser Deulofeu
                                A Sawler84 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X