Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que en vez de en crecimiento lo veo en decrecimiento. Es decir, este año me ha parecido más malo que el anterior.
    El equipo ha estado bastante peor, pero yo a Júnior lo veo mejorando. Una pena las lesiones que tuvo.

    Comentario


    • Para mí centrar es pasar el balón con la intención de crear una ocasión de gol, ya sea por arriba, por abajo o de medio lao y Junior sabe centrar a ras de suelo de **** madre, para mí, sí sabe centrar.
      Pero es verdad que centros con rosca a la cabeza del delantero no le hemos visto hacer, pero yo no sé si es por falta de técnica por su parte o por el sistema de Setién en el que los delanteros no tenían ocasión de rematar nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Para mí centrar es pasar el balón con la intención de crear una ocasión de gol, ya sea por arriba, por abajo o de medio lao y Junior sabe centrar a ras de suelo de **** madre, para mí, sí sabe centrar.
        Pero es verdad que centros con rosca a la cabeza del delantero no le hemos visto hacer, pero yo no sé si es por falta de técnica por su parte o por el sistema de Setién en el que los delanteros no tenían ocasión de rematar nada.
        Es cosa del jugador,nunca las pone por arriba,no se por qué. No se le dará bien,supongo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El equipo ha estado bastante peor, pero yo a Júnior lo veo mejorando. Una pena las lesiones que tuvo.
          Con la sub21 le he visto lo mismo con el Betis: se ha dado cuenta de que atacando saca chicha, y defendiendo se ha dejado los conceptos tácticos en su casa.
          A O'Connell, bender78 y Jlopez les gusta esto.

          Comentario


          • Parece que la venta de Lo Celso va por buen camino, por lo que no creo que haya que vender a Junior.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Con la sub21 le he visto lo mismo con el Betis: se ha dado cuenta de que atacando saca chicha, y defendiendo se ha dejado los conceptos tácticos en su casa.
              También es lo que le pedían sus entrenadores en profesional y federativo era que estuviera más pendiente de atacar que de otra cosa, creo, pero es un chaval que es bueno defendiendo tanto por físico como por conceptos.
              Además., si este entrenador se curra el balón parado, Júnior va muy bien de cabeza a balón parado.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/19, 22:58:34.
              A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Con la sub21 le he visto lo mismo con el Betis: se ha dado cuenta de que atacando saca chicha, y defendiendo se ha dejado los conceptos tácticos en su casa.
                Con la Sub 21 le he visto el mismo descontrol que había en el Betis del gurú. Afortunadamente, De la Fuente supo corregir lo evidente y sentó a Aarón Martín, lateral de un equipo de la liga alemana y titularísimo en todas las categorías inferiores de España......cuando el seleccionador se tuvo que jugar las papas.....Aarón a comer pipas y Junior al campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  También es lo que le pedían sus entrenadores en profesional y federativo era que estuviera más pendiente de atacar que de otra cosa, creo, pero es un chaval que es bueno defendiendo tanto por físico como por conceptos.
                  Además., si este entrenador se curra el balón parado, Júnior va muy bien de cabeza a balón parado.
                  Aquí la peña juzga los conceptos defensivos de Junior por lo que se ha visto en un Betis entrenado por el gurú. Es un sindiós.
                  A Barbas_RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Aquí la peña juzga los conceptos defensivos de Junior por lo que se ha visto en un Betis entrenado por el gurú. Es un sindiós.
                    Es que precisamente los equipos de Rubi defienden igual de mal que los de Setién.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es que precisamente los equipos de Rubi defienden igual de mal que los de Setién.
                      No jodas!!..Bien por Josemi""

                      PD: un - 8 nuestro frente a un -2 de ellos. Tres puntos más y fuera de L.E. Y sin Pau, Mandi, Bartra, Junior, Carvalho, Canales, Lo Celso, Tello, LEÓN (que se dice que estaba fichado por el Español)....

                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/07/19, 23:36:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Con la sub21 le he visto lo mismo con el Betis: se ha dado cuenta de que atacando saca chicha, y defendiendo se ha dejado los conceptos tácticos en su casa.
                        Yo tengo esperanza en que se quede y mejore eso que me ha llegado a desesperar viendo lo cortito que es en defensa y sobre todo posicional.

                        Si mejora en eso le sacamos el año siguiente 15 kilos mas minimo porque potencial tiene
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que precisamente los equipos de Rubi defienden igual de mal que los de Setién.
                          Vaya bajona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

                            Yo tengo esperanza en que se quede y mejore eso que me ha llegado a desesperar viendo lo cortito que es en defensa y sobre todo posicional.

                            Si mejora en eso le sacamos el año siguiente 15 kilos mas minimo porque potencial tiene
                            El entrenador no tenía nada que decir?

                            El chaval, con todo lo malo que os parece a algunos....está fuera.....si ya tenemos al sustituto y buscamos al suplente del sustituto!
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/07/19, 23:53:55.

                            Comentario


                            • Los errores provocados por fallos tácticos del equipo no se le reprochan... Se le reprocha que deje espacio para centrar, errores en la marca al espacio o que se despiste y deje una autoban alemana por su banda.

                              Que le cojan la espalda por subir porque no exista un trabajo táctico en el que otro comlpañero tape su hueco no es culpa suya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que la venta de Lo Celso va por buen camino, por lo que no creo que haya que vender a Junior.
                                Una pregunta.Esto que pones son opiniones o tienes algún rumor/fuente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X