Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Je, je... ha aburrido a los alemanes de su costado como más le duele a un alemán; los ha humillado como los alemanes humillan a los demás, por fortaleza y presencia física.

    El gol ha tenido que venir por el otro lado, por dónde comenzaron a volcar el juego viendo que al moreno no tenían pantalones de superarlo, ni atacando ni defendiendo.

    Ni una vez que lo hayan encarado se han ido de él en un cambio de ritmo, en un regate, en un dos por uno... justamente lo que él SÍ hacía en ataque con España.

    Ojo, se ha impuesto a ellos, los bigardos alemanes, por físico, aguantándole el pulso a unos tíos cuadrados y más grandes que un día sin pan. Lo que les tiene que haber escocido eso a los teutones no pasará desapercibido para los equipos grandes de la bundesliga.

    Veo equipos alemanes pujando por Junior en 3, 2, 1... veremos lo que me equivoco.
    No se que partido haz visto!!
    Que nos alegramos por junior bien, que no es mal futbolista bien, que contra Francia hizo un gran partido bien, pero hoy ha sido para mi junto a Fornals los peores del partido...se han colado cada vez por su banda, blandito como siempre en defensa y si no llega a tener al lado a Vallejo para salvarle el culö otro gallo hubiese cantado.
    Eso si a demostrado estar fuerte físicamente y en los últimos min estaba a full pero el resto de partido yo pensaba que le cambiaban.

    Mírate otra vez el partido amigo.
    A O'Connell, Carmona y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      No se que partido haz visto!!
      Que nos alegramos por junior bien, que no es mal futbolista bien, que contra Francia hizo un gran partido bien, pero hoy ha sido para mi junto a Fornals los peores del partido...se han colado cada vez por su banda, blandito como siempre en defensa y si no llega a tener al lado a Vallejo para salvarle el culö otro gallo hubiese cantado.
      Eso si a demostrado estar fuerte físicamente y en los últimos min estaba a full pero el resto de partido yo pensaba que le cambiaban.

      Mírate otra vez el partido amigo.
      No estoy en absoluto de acuerdo. Alemania ha volcado su juego por su banda, y no se le ha ido el suyo ni una sola vez. Ahora, si lo que vd. comenta es que como por su banda venían tres, debía parar a los tres a la vez, pues no, eso no lo ha hecho.
      A Galobetix, betisspanish, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Es más, Alemania se canso y se fue a buscar romper por el centro y partiendo desde el otro costado. Y ahí Junior a podido subir a jugar en el centro del campo, circular el balón y desahogar a los de delante. Por el LI de Alemania el Mónaco pagó 20M el año pasado. Lo hemos visto por algún lado?
        A Galobetix, iron_man, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          No estoy en absoluto de acuerdo. Alemania ha volcado su juego por su banda, y no se le ha ido el suyo ni una sola vez. Ahora, si lo que vd. comenta es que como por su banda venían tres, debía parar a los tres a la vez, pues no, eso no lo ha hecho.
          Pero sin incluso el comentarista en un momento dado dijo aquello que ya sabemos todo que en ataque bien pero defendiendo estaba muy blando!!
          Sigo sin estar de acuerdo tampoco, para mi hoy el peor...pero que siendo campeón igualmente digo que A pagar, A pagar, a quien le quiera.
          A O'Connell y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            No se que partido haz visto!!
            Que nos alegramos por junior bien, que no es mal futbolista bien, que contra Francia hizo un gran partido bien, pero hoy ha sido para mi junto a Fornals los peores del partido...se han colado cada vez por su banda, blandito como siempre en defensa y si no llega a tener al lado a Vallejo para salvarle el culö otro gallo hubiese cantado.
            Eso si a demostrado estar fuerte físicamente y en los últimos min estaba a full pero el resto de partido yo pensaba que le cambiaban.

            Mírate otra vez el partido amigo.
            En mi opinión ha sufrido por su banda precisamente porque Fornals ha ayudado lo justo y, también en mi opinión, Alemania tenía bastante más calidad por esa banda.

            Lo que tendriamos que hacer es poner en valor un dato: Junior apenas ha jugado en esta selección y le ha quitado el puesto, con todas las de la ley, a un tal Aaron, que es titular de en la Bundesliga y que ha sido el lateral titular en las distintas categorías de la selección, cosa que Junior no ha sido nunca.

            Yo creo que tiene mucho mérito su campeonato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              En mi opinión ha sufrido por su banda precisamente porque Fornals ha ayudado lo justo y, también en mi opinión, Alemania tenía bastante más calidad por esa banda.

              Lo que tendriamos que hacer es poner en valor un dato: Junior apenas ha jugado en esta selección y le ha quitado el puesto, con todas las de la ley, a un tal Aaron, que es titular de en la Bundesliga y que ha sido el lateral titular en las distintas categorías de la selección, cosa que Junior no ha sido nunca.

              Yo creo que tiene mucho mérito su campeonato.
              Eso Amigo mío es totalmente cierto y no seré yo quien lo debata!! Pero que hoy no ha estado bien o por lo menos no tan bien como lo vende el otro compañero pues también hay que decirlo...

              Es mas me estas dando la razón, Tanto el como Fornals cortitos hoy y a la sombra de los Vallejos, Ceballos, FABIANES, Olmos, etc...

              Comentario


              • Perfecto no es, pero para lo que se le pide hoy en día a los laterales (Ser decentes en defensa, que cubran toda la banda, que sean veloces, y que te abran posibilidades en ataque), cumple de sobra. Es más, hay pocos que cumplan con todo esto, aunque no sea Camacho defendiendo, ni Marcelo en ataque.
                A lucky luke le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Eso Amigo mío es totalmente cierto y no seré yo quien lo debata!! Pero que hoy no ha estado bien o por lo menos no tan bien como lo vende el otro compañero pues también hay que decirlo...

                  Es mas me estas dando la razón, Tanto el como Fornals cortitos hoy y a la sombra de los Vallejos, Ceballos, FABIANES, Olmos, etc...
                  Yo no lo pongo tan bien. Simplemente digo que hoy le ha tocado efectuar ese trabajo gris que no se vé, porque Alemania quería entrar por ahí, y lo ha hecho con solvencia. Si a esto sumamos sus dos incursiones en la primera parte, con centros de gol, creo que ha hecho un partido muy meritorio.

                  Comentario


                  • 30 kilos por Spinazzolla ha pagado la Roma a la Juve.

                    Vamos, que Junior vale 30 como minimo y que la Roma no esta tiesa, asique a pagar el que quiera a cualquier futbolista nuestro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      No se que partido haz visto!!
                      Que nos alegramos por junior bien, que no es mal futbolista bien, que contra Francia hizo un gran partido bien, pero hoy ha sido para mi junto a Fornals los peores del partido...se han colado cada vez por su banda, blandito como siempre en defensa y si no llega a tener al lado a Vallejo para salvarle el culö otro gallo hubiese cantado.
                      Eso si a demostrado estar fuerte físicamente y en los últimos min estaba a full pero el resto de partido yo pensaba que le cambiaban.

                      Mírate otra vez el partido amigo.
                      En Marca, con decenas de miles de votos, Junior está el sexto. Esos 40 o 50.000 tampoco han visto el mismo partido que yo.

                      https://www.marca.com/futbol/europeo...b4f8b45fc.html

                      El locutor puede decir misa; ni Dios lo ha desbordado por su banda (además, en el comentario de MARCA dicen que en defensa estuvo perfecto). De hecho, comenzaron a percutir por el otro lado donde andaba pivotando Fabian en la salida de balón en defensa, con algún que otro error forzado por la presión, porque por el flanco de Junior no tenían cohones de rascar nada... y el gol de ellos, obviamente, vino por el otro lado.

                      Además, en ataque, comparado con el otro lateral español que el pobre sufrió bastante, fue una percusión continua, ofreciendo una y otra vez desdobles que traían preocupados a los alemanes.

                      Es mú malo, pero que muuuu malo, eso es lo que pensamos todos, sí...

                      Si llega a ser brasileño y se llamase Junior Firpao ya te digo yo que el Madrid o algún otro suelta 40 kilos por él. Ah, pero es del Betis y canterano, es múuuuu malo er gachó.
                      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 01/07/19, 00:54:10.
                      A Sawler84, ReskN y lucky luke les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo solo digo que recuerdo ese momento en el que un canterano malagueño pasó a relevar a un lateral danés... Y empezó la mejoría defensiva.
                        A Sawler84, bono88000, Galleros54 y a betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Eso Amigo mío es totalmente cierto y no seré yo quien lo debata!! Pero que hoy no ha estado bien o por lo menos no tan bien como lo vende el otro compañero pues también hay que decirlo...

                          Es mas me estas dando la razón, Tanto el como Fornals cortitos hoy y a la sombra de los Vallejos, Ceballos, FABIANES, Olmos, etc...
                          Vallejo en el minuto 30 debería de haberse ido a la calle por una entrada de carnicero, Ceballos muy chupón.
                          Dani Olmo es un espectáculo y para Fabián ya no tiene uno palabras y eso que hoy ha bajado el nivel pese al gol.
                          Junior, tanto hoy como contra Francia, ha sido fundamental, teniendo funciones diferentes entre un partido y otro. Muy impreciso, cómo el resto de la selección cuando en la segunda parte ha empezado a apretar Alemania, pero ha sido de los que mejor ha acabado el partido para mí.
                          A lucky luke y Galobetix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Admito que solo he visto media hora de la final, así que igual hoy no se ha cumplido lo que voy a decir, no lo sé, pero en los pocos partidos que he visto de Junior con la selección siempre ha pasado algo: No importaba si estaba mejor o peor o la cantidad de fallos que cometiese, al final de los 90 minutos ninguno de los otros tres laterales lo había hecho mejor que él.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ataca mejor que defiende y atrás casi siempre le perdía la cara a su hombre a cubrir.

                              Comentario


                              • Por cierto Aaron Martin me parece un gran remplazo.

                                De hecho todo lo de la cantera del Espanyol me gusta: Aaron, Marc Navarro, Marc Roca (imposible pero sueño humedo), David Lopez...
                                A Better Call Serra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X