Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Cada vez se le están cerrando más puertas a Junior para su fichaje.
    No lo veo fuera del Betis este año porque ni se van a acercar a lo que pretendemos. Casi mejor así y que este año Rubi lo ponga a punto. Por mucho que lo piensen algunos, no creo que Setién lo hiciese crecer tanto. Su concepto de juego no permitía que desarrollara todas las habilidades cotizables en un buen lateral.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
      Con todos los respetos... Cuando leo en las noticias cosas como:

      "El Barcelona y otros equipos de la Premier lo siguen desde hace tiempo. De hecho Newcastle y Crystal Palace enviaron ojeadores para ver las evoluciones del lateral izquierdo verdiblanco...".

      Es como si el Leganés y el Huesca enviaran ojeadores. No sé, me resulta... Curioso cuanto menos.
      El Newcastle y Crystal Palace puede que tengan más presupuesto que cualquier equipo de primera exceptuando a Madrid y Barca (y tal vez atletico). De ingresos televisivos solo hay equipos que ni sabes que existen y sacan más de cien millones de euros.

      No se yo si el Leganes y el Huesca juntos pillaran cincuenta.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 17/06/19, 19:56:30.

      Comentario


      • Junior, sin su valedor y padrino deportivo del norte, si se queda aquí veremos si no se marca otro Loren. De momento en la sub 21 no es titular.

        Si llega una buena oferta, yo no me lo pensaba dos veces. Take money and run

        Comentario


        • Si se queda al menos esperemos que esté libre de lesiones este año, su punto flaco.

          Comentario


          • Pues yo a Junior sin gran oferta, me lo quedaba sin duda, es más, creo que en defensa de 4 rendirá mejor que de carrilero...
            A Floty, tarteso y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Pues yo a Junior sin gran oferta, me lo quedaba sin duda, es más, creo que en defensa de 4 rendirá mejor que de carrilero...
              Está claro, pero necesitamos un medio defensivo urgentemente, casi tanto como el delantero. Es clave para poder jugar con defensa de 4. No dudo que el club lo está tratando de buscar y fichar, pero no debería demorarse mucho, pues la pretemporada empieza muy pronto.
              A beticopg, tarteso, iron_man y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Yo quiero un 4-3-3 con laterales defensivos, que doblen lo justo, que cierren atrás y que dejen combinar los cinco de arriba, los extremos, los interiores y el punta. Para ese sistema tanto Junior como Mandi serían laterales muy buenos.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 18/06/19, 07:54:40.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • Según el diario Sport, De Ligt tiene la llave para el fichaje de Junior por el Barça, si fichan al holandés, irían por una opción más económica, caso contrario acometerían el fichaje de Junior, se habla de 40 millones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según el diario Sport, De Ligt tiene la llave para el fichaje de Junior por el Barça, si fichan al holandés, irían por una opción más económica, caso contrario acometerían el fichaje de Junior, se habla de 40 millones.
                    Ya se ha comentado que el Barcelona no tiene cash para todo. Si logran vender a Coutinho igual pueden pagar a los 2, pero como no tiene pinta si llega el holandes van a ir a por Filipe Luis que les sale mejor de precio. Ademas saben que no hay competencia por Junior asique si no es este año sera el siguiente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según el diario Sport, De Ligt tiene la llave para el fichaje de Junior por el Barça, si fichan al holandés, irían por una opción más económica, caso contrario acometerían el fichaje de Junior, se habla de 40 millones.
                      Pues en vez de darnos el dinero, si no lo tienen, un cambio a pelo por Arthur.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Ya se ha comentado que el Barcelona no tiene cash para todo. Si logran vender a Coutinho igual pueden pagar a los 2, pero como no tiene pinta si llega el holandes van a ir a por Filipe Luis que les sale mejor de precio. Ademas saben que no hay competencia por Junior asique si no es este año sera el siguiente.
                        En Barcelona comentan que Rakitic y Coutinho salen este verano y Dembélé parece que el Liverpoool no le haría ascos, sobre todo si sale Salah.

                        Filipe Luis parece que O. de Lyon lo quiere.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues en vez de darnos el dinero, si no lo tienen, un cambio a pelo por Arthur.
                          Arthur va a ser difícil, pero por Malcom no lo vería nada mal, la única pega sería su ficha, pero todo es negociable.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Arthur va a ser difícil, pero por Malcom no lo vería nada mal, la única pega sería su ficha, pero todo es negociable.
                            Bueno, pues Arthur + Malcom y nosotros le damos a nuestros dos laterales negros, Junior y Emerson.

                            A Chirola_Romero y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Bueno, pues Arthur + Malcom y nosotros le damos a nuestros dos laterales negros, Junior y Emerson.

                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Barsa no suelta 40 kilos por Junior ni borrachos pero ni el barsa ni nadie,vaya.
                                Si no es que no estaba aquí a estas alturas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X