Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    "El futbolista del Betis, de vacaciones tras ganar el Europeo sub 21 con la selección española, es una de las primeras opciones del club catalán para reforzar el lateral izquierdo. Según apunta Muchodeporte, la oferta llegaría a unos 20 millones de euros más la cesión de dos jugadores. Y uno de ellos sería Juan Miranda."

    Nada de propiedad ojo
    Lo de '' cesión'' se lo inventa ElDesmadre que viendo el papeló terrible, uno más, que está haciendo con el tema de Jesé, tiene la misma credibilidsd que BetisConfi
    A Andry y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Junior 50 kilos es igual a 20 kilos más miranda que vale 5 y Aleñá que vale 20... Me faltan 5, pero nos sobra la pasta.. Ni regateo
      En mi opinión, una buena venta sería 30 kilos y Miranda. Otros descartes del Barsa no quiero, fichas altas.

      Una venta excelente serían los 50 kilos.
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Y de paso vendemos a Canales por 5 millones y a Lainez por 3.


        Irse a que os dé el agua, hombreyá!
        Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 09/07/19, 16:56:10.
        A Galobetix, Gattuso8, Balompédico y a Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Que tal es Oriol Busquets?

          Comentario


          • Por Junior tarde o temprano llegará una oferta escandalosa, prisa ninguna y nada de rebajar.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Los únicos jugadores propiedad del Barsa que saldrán seguramente cedidos y me traería en un momento dado son Cucurella y Aleñà. A Miranda no lo he visto jugar, así que ni idea.

              Comentario


              • El Barca está canino, si vamos a vender a Lo Celso también, lo tengo claro, 20 kilos y Carles Aleña, si quieren una opción de recompra de 40 kilos a los 2 años.

                Comentario


                • Y a mí que Rafinha no me convence nada después de la temporada pasada y su historial de lesiones...
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • De buenas a primera me he venido arriba y me he imaginado un centro del campo, Lobotka Carvalho Aleña, y he visto high quality, no me quiero hacer ilusiones, porque al final será Javi Kaptoum Canales, pero ya tengo yo mi noche de cervecitas con está teoría.
                    A betisspanish y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin prisas, el Barça está loco por fichar un lateral zurdo, no se puede aceptar la primera oferta que hagan.

                      Sin olvidar que el Liverpool está al acecho.

                      Comentario


                      • Por 20 millones al Farça le doy dos pares de botas de Junior si acaso.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/19, 17:34:17.

                        Comentario


                        • Y si cedieran a Malcom con opción de compra.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Y a mí que Rafinha no me convence nada después de la temporada pasada y su historial de lesiones...
                            A mi tampoco.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Y si cedieran a Malcom con opción de compra.
                              Malcom extremo a pierna cambiada lo tenemos repe, no?

                              Comentario


                              • Le vamos a pagar al Farsa para que se lo lleven, anda y que se vayan al caraho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X