Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda que los de Nervion iban a vender a un titular indiscutible y con proyección por menos de la mitad de su cláusula.
    Lenglet 34 kilos y también era para ir de suplente de sus centrales titulares.
    Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 03/08/19, 17:49:41.

    Comentario


    • A mi Nacho no me disgusta

      Comentario


      • Habra alguna venta o compra que alguna vez tenga el beneplácito del foro entero?

        y es que aqui to er mundo entiende una jartá de furbo porque se han tirao 30 años jugando en los juveniles
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

          Me vale, siempre que la pasta se invierta en el delantero (Borja Iglesias) y un MCD de perfil alto.
          Pues yo me conformaba con Borja si pudiéramos conservar a Lo Celso, y cerraría la plantilla subiendo a Calderón y a Ismael al primer equipo.
          No va a ser posible conservarlo seguramente por el límite salarial, pero yo me la jugaba así con tal de contar con el Argentino otro año más.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            A mi Nacho no me disgusta
            Lo he visto 5 o 6 partidos nada más y a mí tampoco me disgusta, dentro del nivel de jugador que estamos hablando.
            Ahora bien si lo que nos decían ayer es que por Junior venía Max y ahora nos llega Nacho, pues hombre hay bastante diferencia.
            A iron_man y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
              Anda que los de Nervion iban a vender a un titular indiscutible y con proyección por menos de la mitad de su cláusula.
              Lebglet 34 kilos y también era para ir de suplente de sus centrales titulares.
              En nervion tenían al cerrar la temporada pasada 90 millones en fondos propios. Nosotros 5. Esa es la diferencia
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Un fenómeno, menos mal que nos hemos quitao al paquete de Junior.
                La cuestión es que necesitamos más a un delantero.
                En el Lateral izquierdo claramente vamos a perder, o no, si enfrentamos la regularidad de Pedraza con las fulgurantes y breves actuaciones de Junior. Pero si así podemos hacernos con Borja, en la delantera teóricamente ganamos mucho más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Lo he visto 5 o 6 partidos nada más y a mí tampoco me disgusta, dentro del nivel de jugador que estamos hablando.
                  Ahora bien si lo que nos decían ayer es que por Junior venía Max y ahora nos llega Nacho, pues hombre hay bastante diferencia.
                  Si que a uno le hemos visto jugar y al otro no.

                  Comentario


                  • Hago una apuesta, creo que se lesiona en la gira del barsa a EEUU

                    Comentario


                    • El traspaso de Junior al Barca, acordado. El #RealBetis vende ahora el 80% del pase y podrá ingresar hasta 30 millones de € con las variables cuando el Barça adquiera el 100%, a lo que se obliga

                      Pepe elias
                      A jafo y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Habra alguna venta o compra que alguna vez tenga el beneplácito del foro entero?

                        y es que aqui to er mundo entiende una jartá de furbo porque se han tirao 30 años jugando en los juveniles
                        Hombre, en la de Fekir hubo concenso.
                        Bueno, algunos foreros habituales no entraron a opinar...
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues parece que 25 en dos plazos (18+7) y 5 en variables que es lo que confirma Mateo.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • yo solo espero que sean 25M en dos años (18+7) y no 18M + 7 en posibles variables

                            porque si no, esta gestión si que estaría mal hecha (es un jugador de 60M de clausula)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                              Anda que los de Nervion iban a vender a un titular indiscutible y con proyección por menos de la mitad de su cláusula.
                              Lebglet 34 kilos y también era para ir de suplente de sus centrales titulares.
                              Pues mira, no sé, pero creo que en tu post hay ganas de criticar por criticar. El titular indiscutible es un lateral, y ojo, bueno, pero tampoco un megacrack y se ha vendido al final por unas cifras parecidas a las de Fabian.

                              Yo no sé como saldrá o dejará de salir la cosa con fichajes pero como yo he vivido no hace mucho veranos interminables cuando rescindiamos a diez jugadores mediocres cada temporada pagandoles lo que le quedaba de ficha, o vendiamos a jugadores como Beñat por ocho kilos, el hecho de que en un verano, se hayan vendido varios jugadores que no nos interesaban por unos 20 a 25 kilos y dos jugadores titulares cuya compra fue de cero euros por unos 55 kilos (y eso si no valoramos en nada a Sanabria) me parece una gestión como poco envidiable por parte de los de nervion.

                              Si a cualquiera de este foro hace nada le dicen que van a vender a Junior por 30 kilos alucinan. Y si dicen que van a fichar a Fekir... pues imaginate.

                              Los datos están ahí, se ha pasado de una plantilla absolutamente mediocre a una plantilla que está entre las cinco o seis más valiosas de la liga en dos años.

                              Yo soy el primero que critica cuando hace falta (me fastidio con j bastante lo de serra) pero si los datos de los fichajes de verano, tanto en las entradas como en las salidas, son los que dicen que son, me parece que las negociaciones son muy pero que muy buenas.

                              Repito, se han ingresado entre unas cosas y otras unos 75 millones (con plazos, como todo en el futbol de hoy) y no se ha vendido ni a Canales, ni a Lo Celso (todavía), ni a Carvalho. Ultimamente hablamos en el betis de Millones como si fuesen galletas, pero es que no recordamos que cuando se ficho a Camarasa por siete aquí todos nos llevabamos la manos a la cabeza...

                              Comentario


                              • mola el nombre de "Philip Nacho", el nombre de "Nacho Max" brilla un poco menos porque parece de la movida madrileña pero aún aguantaría

                                para todo lo demás, por supuesto, Max Power
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X