Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi 25 + 5 me parecía bien a secas.

    Al final 18 + 12 en variables.

    Si es así mí me parece un truño, sin paños calientes... y ya me joroba ser timado por el inútil de Bartomeu.

    Sólo pillaríamos los 30 kilos si se convierte en internacional y le gana el puesto a Alba... Es decir, que sólo pillaríamos 30 si se convierte en jugador se 50-60 kilos.

    Al final se ve que somos víctimas de las urgencias.

    PD: en cuanto venga el Panda se me pasa el negativismo.
    A Floty, xesco, Satanitas, Lu y a Asturbetico les gusta esto.

    Comentario


    • Alguien que entienda me explica que quiere decir lo de que los 18 nos los dan en tres plazos, siendo el último dentro de 20 meses pero compartirán gastos financieros para poder disponerlos ahora?
      A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Las cifras del traspaso de Junior al FC Barcelona.


        El FC Barcelona y el Real Betis han cerrado este sábado la operación de traspaso de Junior Firpo al club azulgrana, con el que al lateral zurdo firmará por cinco temporadas, con una ficha anual que se puede aproximar a los 3 millones de euros netos por temporada. El traspaso se hará oficial por ambos clubes este mismo domingo y el Real Betis recibirá un mínimo de 18 millones de euros por la venta del 80% del pase del jugador y un máximo de 30 millones si el Barça acaba comprando el 20% restante -valorado en 7 millones y al que se obliga en función de los partidos que juegue- y se cumplen las variables que afectan tanto al rendimiento del jugador como del club azulgrana, y que suponen otros 5 millones de euros.

        El Barcelona ha pactado con el Real Betis el pago de los 18 millones de euros en tres plazos, el último dentro de 20 meses, aunque ambos clubes compartirán los gastos financieros para que el Betis pueda disponer ya de esos 18 millones de euros, que va a reinvertir en acelerar las negociaciones para fichar a Borja Iglesias, por el que el Espanyol reclama 28 millones y aceptaría cobrar en dos plazos.

        El FC Barcelona, por otro lado, se obliga a ir comprando tramos del 20% restante del pase de Junior en función de los partidos que vaya jugando, por lo que irá abonando esos 7 millones en función del rendimiento del jugador. Si Junior apenas jugase y el Barça no se obligara a comprar mayor parte del pase y decidiera traspasarlo, el 20% del importe de ese traspaso sería para el Betis, que mantiene en estos momentos ese 20% en su poder. Si lo vendiera por lo mismo que ha costado -18 millones- el Betis ingresaría 3,6.

        Aparte están otros 5 millones en variables por objetivos: 2,5 millones más percibirá el Betis si el jugador debuta como internacional absoluto y otros 2,5 van en función de los logros colectivos del FC Barcelona, vinculados a los títulos que gane (Liga, Copa) o a hacer un buen papel en la Liga de Campeones.

        Junior, por tanto, dejará en las arcas del Betis un mínimo de 18 millones de euros -de los que el club verdiblanco dispondrá ya- y un máximo de 30 si el Barça acaba comprando el 20% restante del pase y se cumplen las variables individuales y colectivas.

        Pepe Elías.
        Vamos, que 18 y otros doce ya si eso.

        Mala venta. Debe estar la cosa muy mal en lo económico.

        Comentario


        • Madre mía con Lo Celso, que miedo
          A Gattuso8, Galleros54, evilpenguin y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Vendemos igual que las wuarras...Por los coj....

            Comentario


            • Pero vaya...que esto se sabía que iba a pasar,albergaba esperanzas en que no pasase.

              Don Josemi manda.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/19, 22:51:00.

              Comentario


              • Lo de los siete kilos en función de lo que juegue cuando va de suplente de Jordi Alba (jugadorazo y amigo de Messi) es una meada de cachas brutal por parte del farsa a nuestro club.

                Comentario


                • Se han reido del Betis

                  Comentario


                  • Así es,se han reido de Josemi,del Betis.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/19, 22:54:19.

                    Comentario


                    • No se puede llegar a una apertura de mercado sin un centimo y necesitando 3 o 4 jugadores.

                      En el debe de Lorenzo, gastarse 14M en un chaval que acabará siendo cedido

                      Comentario


                      • A ver que nos cuentan sus aduladores
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/19, 22:54:36.

                        Comentario


                        • La operación no hay por dónde cogerla. No entiendo la necesidad de vender en estas condiciones.

                          En fin, espero que esta semana esté aquí ya Borja porque si no...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            Si debuta en la selección nos dan 2,5 millones.

                            Si debuta en la selección su caché subirá mínimo hasta 50 millones.

                            Y nos dan 2,5.


                            La operación es muy mala.
                            Siendo el suplente de Alba, y con los laterales que hay disponibles para el seleccionador español, no va a debutar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Alguien que entienda me explica que quiere decir lo de que los 18 nos los dan en tres plazos, siendo el último dentro de 20 meses pero compartirán gastos financieros para poder disponerlos ahora?
                              Yo he entendido que se pedirá un crédito para disponer YA de los 18 kilos y que los gastos de ese crédito se compartirían entre Barça y Betis.

                              Muy rocambolesco me parece. Si alguien ha entendido otra cosa que lo explique.
                              A Gattuso8, Floty, Foskito, skobi er betico y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • El del Tottenham ahora mismo debe estar bajándose la bragueta...
                                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X