Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es lo que dicen en Barcelona. Pero lo importante no es lo que digan, si no lo que es en realidad.
    Lo importante es que en la Junta de Accionista se enseñen los papeles.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Si lo hacía Lopera...
      A quien retuvo Lopera?
      Cuando Joaquín, Oliveira o Jarni dijeron que se iban mucho follón pero se fueron
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Lo importante es que en la Junta de Accionista se enseñen los papeles.
        Enseñarán lo que les dé la gana
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Si Joaquín se va cuando quiere está en el Madrid con 20 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Enseñarán lo que les dé la gana
            Pues eso no es así. Para eso está la Ley que obliga a las empresas a realizar una contabilidad ajustada a la realidad. Y esta el derecho de los accionistas a tener acceso a la documentación económica del club.
            A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • [QUOTE=GreenBrigade;n7200608]El Barcelona vende a un descarte por 40 millones y nos compra un titular por 25. Hacerse grande es difícil[¿/QUOTE]

              ¿Estás poniéndonos a la altura del Barca? La crítica tendría sentido si fueramos el Madrid, pero, no me jod.as, porsupuesto que un suplente del Barca puede ser tan caro como nuestro mejor jugador.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/08/19, 20:32:17.
              A xesco y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Conzco mejor la trayectoria y potencial de Dani que tú , ponte el aire acondicionado, si hablo de un jugador en concreto, es por algo... , no he dicho que Dani mejore a Pau, para mi es una muy buena apuesta para la portería y para mi Robles es un buen portero, en mi mensaje estaba hablando en general, de lo que salió en y entró, y para mí, repito, mejora el equipo con creces, y sobre el tema de la portería, por mucho que os empeñeis no tenemos a 2 Saras en la portería, luego no lloreis si reflotamos mensajes para los zascas, pero os lo ganáis a pulso... O sacamos los mensajes de Pau cuando se ficho? No hablaban justamente de la reencarnación de Arconada o Ablanedo..
                Ojalá tengas que reflotar el mensaje y darme un zasca o dos. Puede que conozcas más a Dani que yo pero vaya que si te veías los entrenamientos del Sporting te gusta tela el fútbol porque jugar jugaba poco y estaba en segunda. La opinión sobre Joel es más objetiva, a ti te gusta y a mi no por lo que me he visto, que ha este lo hemos visto los dos. Que aquí opinamos de lo que nos parecen los futbolistas. A mí un tío por ser jugador del Betis no me tiene porque parecer bueno. Llevo 40 años viendo fútbol para poder opinar si un tío me parece bueno o malo y a veces acierto y aveces me equivoco. Joel no me parece un buen portero. A Dani no lo conozco. Ojalá me equivoque pero para mi hay al menos 10 o 12 equipos con mejor portería que el El Betis y eso no me hace gracia.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Pues eso no es así. Para eso está la Ley que obliga a las empresas a realizar una contabilidad ajustada a la realidad. Y esta el derecho de los accionistas a tener acceso a la documentación económica del club.
                  Efectivamente, les conviene ser transparentes como el agua, el Betis no es suyo y están de prestao, en cuanto los accionistas les quiten su apoyo se van al carrer.

                  Y ahora seguro que me cita algún adorabustos, ojo al dato como diría aquel.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/19, 20:49:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    El Barcelona vende a un descarte por 40 millones y nos compra un titular por 25. Hacerse grande es difícil
                    Cualquier descarte del Madrid o el Barcelona vale más que el mejor de los nuestros.
                    A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Esta tarde Junior se ha convertido en un paquete

                      Que cosas
                      Sí, es el famoso índice Myballssay, por el cual se utilizan infravaloraciones partidistas para reforzar argumentaciones subjetivas propias, generalmente para posicionarse con cualquier movimiento de la directiva ridiculizando a todo aquel que ose contradecir su verdad absoluta.
                      A Gattuso8 y Balín Balán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Estáis hablando demasiado rápido. Luego llegan 3 fichajes en condiciones y os tenéis que callar la boca por criticarlo absolutamente todo. O si le da a Dani Martín por hacerse con la titularidad y hacer un temporadón pondréis el grito en el cielo porque se vende por "poco", como habéis hecho con Pau.
                        Se les apaga el Wi-Fi y ya está

                        Comentario


                        • Una pena no haber vinculado esto a una cesión o traspaso de Cucurella esta misma temporada.
                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Es ley de que acaba de ganar con la sub21, le van a convocar con la absoluta el próximo amistoso y ya vale 40. Pero si lo vendes antes...
                            Gayá y Jordi Alba, me dá que le va a costar un poquito más ir con la absoluta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Cualquier descarte del Madrid o el Barcelona vale más que el mejor de los nuestros.
                              Porque otros se los compran al precio que venden, y los venden al precio que quieren.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Casel;n7200657]
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                El Barcelona vende a un descarte por 40 millones y nos compra un titular por 25. Hacerse grande es difícil[¿/QUOTE]

                                ¿Estás poniéndonos a la altura del Barca? La crítica tendría sentido si fueramos el Madrid, pero, no me jod.as, porsupuesto que un suplente del Barca puede ser tan caro como nuestro mejor jugador.
                                Se puede decir más alto, pero no más claro.

                                Se le va la pinza a muchos con querer equipararnos con esos equipos
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X