Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos veo celebrando cada vez que Alba pise malamente, que de los 12 en variables casi 10 dependen de su estado de salud.

    Joe si sale rentable pagar una prima a algún lateral derecho malaje rollo Damian el del Getafe para que se pegue un partido dándole caña xd
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí eso es lo que más me preocupa. Porque además esta temporada no hay ingresos por Europa y dudo que el erano que viene podamos vender jugadores por más de cien kilos como al parecer es necesario éste.
      Esa parte es la más inquietante de todas.
      A mi es lo que me ha quedado claro con Haro y Catalán. Si no sale un canterano y se revalorizan 2 jugadores de los fichados a lo bestia para venderlos solo pueden fichar retalitos.

      Y de entre Dani, Pedraza, Juanmi y los 2 o 3 canteranos dudo mucho que ninguno valga 30 millones en verano. Lo mismo Fekir tiene que salir por donde ha entrado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Vaya operación más rocambolesca, estilo Torrecilla.
        Me acaba de quitar usted literalmente el comentario; en serio tanto el adjetivo 'rocambolesco' como el personaje Torrecilla.

        A mí me parece una venta a la baja muy difícil de valorar positivamente ahora mismo. Teniendo la cláusula que tenía, siendo una exigencia del entrenador rival y ofertando un club con muchísimos posibles económicos.
        A Galleros54, Donald Draper y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • RIDiCULO,somos el hazmerreír de Esoaña,el bufon del fútbol Español,18 asquerosos millones por el mejor lateral izquierdo menor de 23 años de España.De chiste,al menos podian haber sacado los porcentajes de Tello y Emmerson,pero,ni para eso valen.
          Van a dejar el club hecho un solar....
          A Free y betico de sangre les gusta esto.

          Comentario


          • Una vez conocidos los detalles de la venta de Junior, me ha dejado frío, con el cuerpo cortado. Voy intentar ver algo positivo e intentar con lo que se sabe (qué es muy poco) deducir porque se ha hecho de tal manera.

            En cuanto al fichaje:

            - 18 millones en tres plazos, pero como se ha explicado en el artículo, se podría disponer de esos 18 millones.
            - Los 7 millones en variables:

            - Partidos jugados: Creo que no sabemos de cuántos partidos hablamos, pero poniendo como ejemplo a Digné, que en su primer año en el Barcelona jugó 26 partidos (17 de Liga, 3 de CdR, 4de UCL, 2 de Supercopa). Al menos que se hablase de minutos o partidos como titular, jugar es jugar. Si sales en el 89' porque Jordi Alba está más quemado que la pipa de un indio, cuenta como un partido. Todo depende de saber si Junior lo hará mejor que Digné.

            - Los otros 5 millones:

            - Debut como internacional. Como está el percal, lo veo complicado. Hay mucha competencia. Pero de nuevo, basta con que juegue un partido. Como Canales.
            - Títulos: Lo veo más factible. Sobre todo con este Barcelona.

            A rezar porque le vaya bien.

            Comentario


            • Bueno como dije antes yo ya me desentiendo de los fichajes. Con el fichaje de Fekir me hicieron creer que puede que se hicieran las cosas medio bien pero ya veo que no. Se vendera Lo Celso, Camarasa, todo lo que se pueda y vendrá algún delantero y un parche en el lateral izquierdo y a correr.

              Nuevo entrenador, venta de todos los pilares y fichajes a última hora sin acoplarlos al equipo -> Fórmula para el éxito.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                Hasta los guiris del Totenham en Twitter lo comentan, que necesitamos vender y que no darán más de 60 kilos. Es lo que tiene ir pregonándolo.
                Torecilla's style.

                Comentario


                • Ésta operación sólo se entiende si desbloquea lo de Borja...si no, es una bajada de pantalones surrealista.
                  A Floty y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Están las redes sociales que echan humo. Esta venta es de un escándalo mayúsculo. Ridículo y vergonzoso que no tenía por qué haberse producido. Como yo digo para que sean cesados en la próxima ju ta de accionistas de ipsofacto. Esto un sevillista no lo.podria haber hecho peor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí eso es lo que más me preocupa. Porque además esta temporada no hay ingresos por Europa y dudo que el erano que viene podamos vender jugadores por más de cien kilos como al parecer es necesario éste.
                      Esa parte es la más inquietante de todas.
                      Los 2 únicos que podrían romper la banca en caso de temporadón son Fekir(calidad) y Lainez (por edad, mercado...).

                      El resto, todos más de 26 años y/o con taras... Canales lesiones, Tello clausula baja, Bartra y William trayectorias descendentes... sacarles más de 20 suena dificil y más con Josemi negociando.

                      No pinta bien el futuro del Betis. Más nos vale volver a Europa.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Ésta operación sólo se entiende si desbloquea lo de Borja...si no, es una bajada de pantalones surrealista.
                        Pues según Pepe Elias esto tampoco desbloquea lo de Borja. Creo que voy a dejar de seguir las noticias del Betis esta pretemporada. Quitando lo de Fekir, todo lo demás, ******.
                        A betico de sangre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Los 2 únicos que podrían romper la banca en caso de temporadón son Fekir(calidad) y Lainez (por edad, mercado...).

                          El resto, todos más de 26 años y/o con taras... Canales lesiones, Tello clausula baja, Bartra y William trayectorias descendentes... sacarles más de 20 suena dificil y más con Josemi negociando.

                          No pinta bien el futuro del Betis. Más nos vale volver a Europa.
                          Tu crees que con esta D D podríamos llegar a jugar UEFA otra vez ??? Con el Big Data de los ******* ??? Yo creo que no vamos a ningún sitio.

                          Comentario


                          • No me gusta nada está venta.
                            Menls aún por lo que se está hablando.
                            Cortoplacismo???

                            Comentario


                            • No me gusta tampoco los números de la operación podría haber penalizado tanto sus lesiones como la no clasificación, parece mala venta aunque todo se confirmará al término de la próxima temporada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Pues según Pepe Elias esto tampoco desbloquea lo de Borja. Creo que voy a dejar de seguir las noticias del Betis esta pretemporada. Quitando lo de Fekir, todo lo demás, ******.
                                Pepe Elías es que dice que si y que no en el mismo artículo.

                                Habrá que esperar porque no parece muy bien enterado.

                                PD: lo de Fekir...y lo de Pedraza tampoco ha estado mal. Anímate hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X