Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La cuestión es que muchos desde hace años, reclamábamos en el Betis una estructuras deportivas, una secretaría técnica a la altura de un club que aspira a competir proximamente en Champions, cuando llegó Serra, todos pensamos que se encargaría de meter mano tanto en la secretaría, como en la cantera, a Serra no vino solo como fichador, vino para más cosas, en el tema de fichar ha tenido muchas más luces que sombras, pero muchísimas más, en el resto creo que la labor de Serra se ha limitado a una inacción en el caso de la secretaría técnica, siguen los mismos hasta el fichaje de Álvaro, y en la cantera se limitó a poner a su hombre de confianza, sin experiencia previa, a remodelar esa cantera, creo que ambos casos su labor ha sido improductiva, y veo perfectamente compatible querer mejorar esa áreas, sin tener que verlo como un menoscabo de las funciones de Lorenzo, será que soy iluso, será que es lo que siempre he pedido, pero me parece necesario, y solo espero que Serra acepte esa remodelación, porque además de necesaria, le permitirá hacer mejor su trabajo.
    Es que es esto, de verdad que no entiendo la histeria.

    Llevamos años pidiéndolo. Y además con la voz de Serra.
    A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Disculpe, ¿podría usted dejar de analizar la situación/información de forma tranquila y con datos en la mano, para dedicarse a vociferar barbaridades sin pararse a pensar lo más mínimo?

      Gracias de antemano.
      Un saludo

      Comentario


      • Lo que si que estuvo tremendamente feo de HyC es el hecho de culpar a la afición en el tema Setién y eso me pareció de época Loperiana, pero esto que se plantea, tal y como han dicho Arquellada y Mateo, para mi es una buena noticia insisto. Lo de que siga o no creo que es más una coletilla para dar que hablar, estoy tranquilo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Se entiende, por un lado, que H&C quieren que la Secretaría Técnica trabaje de manera autosuficiente sobre las premisas de los jugadores que se le requieran y el rendimiento de los activos del club, basados en profesionales cualificados y tecnología punta de análisis.

          Por otro, que Serra formaría parte del cuarteto (más H&C y entrenador) para tomar la decisión final y negociación sobre las propuestas que suba la Secretaría Técnica, pero que no va a decidir autónomamente qué jugador (o entrenador) hace falta, o qué es lo mejor para la cantera, que trabajará también independientemente apoyándose en el trabajo de la Secretaría Técnica y que solo dependerá de la decisión final de la Dirección Deportiva sobre sus necesidades.
          En teoría esto está muy bien, pero creo que se olvidan algunos puntos:

          1. En el fútbol no todos son datos, hay que confiar hasta cierto punto en opiniones de hombres de fútbol que te pueden adelantar lo que los datos no pueden, como la pérdida de control de la situación de un entrenador, que te llevará a no alcanzar el objetivo al final de año.
          2. El carácter del Balear, que no creo que se siente bien teniendo que discutir de fútbol con "burócratas".
          3. Que la pela es la pela, y que no creo que a Serra le guste la rebaja de su salario.

          Ellos sabrán, pero tienen que comprender que para gran parte de la afición, Serra todavía está por delante de todo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • cordoBEsTICO Me pasa igual, llevo bastante tiempo fuera de Sevilla, a través del foro voy conociendo a los buenos y malos.
            A rakemitri, Barcelona Verdiblanca y les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              cordoBEsTICO Me pasa igual, llevo bastante tiempo fuera de Sevilla, a través del foro voy conociendo a los buenos y malos.
              Ojalá lleven razón y todo vuelva a su cauce.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Este post es bastante clarificador de porque algunos tachan de histeria y drama este foro en otros hilos.
                Con razón a los béticos nos llaman "criaturitas" viendo el nivel del forero medio de este foro, la biriprensa suelta que Haro y catalán quieren quitar de en medio a Serra y ahí están las criaturitas, se monta la de San Quintín con que nos vamos a segunda y que este año tiene muy mala pinta, seguid haciéndole el juego a la prensa.
                Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 06/06/19, 10:21:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Lo que si que estuvo tremendamente feo de HyC es el hecho de culpar a la afición en el tema Setién y eso me pareció de época Loperiana, pero esto que se plantea, tal y como han dicho Arquellada y Mateo, para mi es una buena noticia insisto. Lo de que siga o no creo que es más una coletilla para dar que hablar, estoy tranquilo.
                  Es que es así; no solo con setien sino con casi o todos los entrenadores. Cuando la gente está en contra no puede seguir adelante por que saben que los siguientes en ser perseguidos son ellos. Ha pasado toda la vida y seguirá pasando. Si la gente hubiese mirado hacia el palco faltando 10 partidos, ya te digo yo que no termina la temporada pero como solo había cánticos contra el entrenador, pues ellos estaban más tranquilos. No sigue por que si lo hubiesen mantenido y los dos primeros partidos se pierden, entonces sí la gente hubiese clamado contra el palco y no puedes echar un entrenador con dos o tres jornadas y se verían con un marrón.
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/06/19, 10:24:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Estáis defendiendo a Serra cuando ignorais por completo su trabajo, no se sabe quién ha fichado a cada futbolista. ¿Quién se fijó en Lo Celso? ¿Quien en Bartra? ¿Quien en Carvalho? ¿Quien en Tello? Lo Canales de está claro.
                    ¿De verdad pensáis que Serra se carga él solo los partidos de la liga francesa, alemana, portuguesa e italiana?
                    Si pensáis eso es de ser ignorantes de como funciona esto, nunca sabremos quien se fijó en quién, y en este caso creo Serra ha sido mas importante como figura negociadora y su capacidad para convencer, que por su buen ojo.
                    Pregunto: ¿Y antes de venir Serra, por qué no se fijaban en los jugadores del nivel que vinieron en la época del mallorquín?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                      Con razón a los béticos nos llaman "criaturitas" viendo el nivel del forero medio de este foro, la biriprensa suelta que Haro y catalán quieren quitar de en medio a Serra y ahí están las criaturitas, se monta la de San Quintín con que nos vamos a segunda y que este año tiene muy mala pinta, seguid haciéndole el juego a la prensa.
                      ¿Mateo González también es biriprensa?

                      Comentario


                      • Me parece que va de indirecta a Quejio y Quiebro.

                        Comentario


                        • Pues se me cae un mito con Pintado, muy pronto se mete en guerras, que rápido se contagia el gen de la ****** periodística sevillana.

                          Comentario


                          • Si eso es cierto, bienvenidos al Loperismo pero con carrera.
                            No se que tiene este club que siempre mandan inutiles y gente con afan de protagonismo, es increible.
                            Caldo de cultivo para petardazondel gordo.

                            Se comfirma que trajeron a la persona que nos cambia la vida deportivamente en nuestra historia reciente para ganar una put4 junta y a partir de ahí, pegar el bombazo accionarial, tener el control y perpetuarse.

                            Vergüenza. Asco. Hastío

                            Comentario


                            • Aquí el caso es que Catalán no se tiene que poner a reestructurar nada en lo deportivo,es misión del DD,o sea,de Serra...para eso cobra,Catalán no es nadie en lo deportivo para imponer cosas o meter nombres.

                              Si lo que reestructura Serra no vale o no funciona,al final de temporada ,son Catalán y Haro los que le tienen que pedirle cuentas y responsabilidades.

                              Se va a crear más confusión y se va a enredar todo como en tiempos loperianos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 10:39:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues se me cae un mito con Pintado, muy pronto se mete en guerras, que rápido se contagia el gen de la ****** periodística sevillana.
                                Ya no se que creer, hasta que no lo digan públicamente haré como los monos de Gibraltar, ver, oír y callar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X