Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El martes sabremos si Serra continúa en el Betis o se puede formar la marimorena este verano.

    Que ganas de que haya alguien en el club que asome la carita y diga algo para calmar un poco los ánimos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Yo lo único que sé es que antes de Serra venía Jonás Martín,zozulya,Felipe gutiérrez y fue llegar Serra y venir Tello,Guardado,Carvalho,Lo celso etc.
      A las creencias y opiniones datos, hechos. Podemos pensar o creer lo que queramos, pero lo que ha pasado... eso es lo único real.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Ando un poco perdido últimamente, algún amable ser de luz que me haga un resumen de la situación?
        hemos fichao a Rubi

        Comentario


        • Me cuentan que el tolai de Juan Bustos ha deslizado hoy por la arradio pública que Serra "ha cometido alta traición"
          Pues este es el panorama, los periodistas afines asomando la patita.

          Y en fechas claves.

          Espero que esteis mentalizados de lo dura no, durisima que va a ser la temporada.
          ​​​​​​
          Me espero lo peor

          Comentario


          • Estan acojonad.os los amigos bustos varelas, liaños etc. Este año se han revalorizado muchos jugadores del betis (lo celso, júnior, camarasa, Carvalho...) ven que podemos fichar muy bien. Que podemos hacer un equipazo, mas aun que el año pasado.

            se ha ido el hazmerreír de la posesion, viene un técnico prometedor. Empiezan a temblar los cimientos. En el otrocludelasiuda pelea de la monchita y el calvo *********** en la feria, la no llegada a la champions de dicho equipucho, ahora fichan a torpetegui cuya acogida de la palanganada es muy controvertido, ningun jugador revalorizado en ca ramona

            y dicen, que hacemos. Vamos a atacar al betis en el unico sitio donde podemos dar ya, atacar al DD para que se vaya y no pueda hacer el equipo que se preve.

            Y luego se ebfadan si les decimos biriprensa
            A cebollero le gusta esto.

            Comentario


            • Y todo esto a menos de un mes de empezar la pretemporada, ilusionares es poco, sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                A las creencias y opiniones datos, hechos. Podemos pensar o creer lo que queramos, pero lo que ha pasado... eso es lo único real.
                Y ojo porque lo que suena parece de la epoca preserra, juanmi, alex moreno......

                Comentario


                • Han conseguido que vayamos a estar más pendientes de si aparece Serra el lunes que de la propia presentación del entrenador.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    ¿Habéis visto qué bien les fue a los de la otra acera cuando se fue Monchi? ¿No tenían unas superestructuras que estaban por encima de las personas? Pues aquí, ninguneando a Serra y creyendo que el de las placas solares y el de los videojuegos pueden liderar un proyecto deportivo y estar en la cúspide de un nuevo organigrama. Y leo a foreros que se lo creen y todo. Como diría Paleto, ¡Arsa, Piliiiiiiiiiiiiii!
                    Yo no sé cómo habláis así de Haro y Catalán. Os recuerdo que con ellos ganamos una Copa, llegamos a la final de otra, conseguimos un tercer puesto, otro cuarto, fuimos a Champions...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Pues a mi me encanta esa noticia.
                      Miguel Ángel Gómez me parece un magnífico profesional y no me importaría que trabajase en el Real Betis.

                      Seguramente volverá con Monchi.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Estan acojonad.os los amigos bustos varelas, liaños etc. Este año se han revalorizado muchos jugadores del betis (lo celso, júnior, camarasa, Carvalho...) ven que podemos fichar muy bien. Que podemos hacer un equipazo, mas aun que el año pasado.

                        se ha ido el hazmerreír de la posesion, viene un técnico prometedor. Empiezan a temblar los cimientos. En el otrocludelasiuda pelea de la monchita y el calvo *********** en la feria, la no llegada a la champions de dicho equipucho, ahora fichan a torpetegui cuya acogida de la palanganada es muy controvertido, ningun jugador revalorizado en ca ramona

                        y dicen, que hacemos. Vamos a atacar al betis en el unico sitio donde podemos dar ya, atacar al DD para que se vaya y no pueda hacer el equipo que se preve.

                        Y luego se ebfadan si les decimos biriprensa
                        yo es lo único a lo que me aferro ya, en la presentacion de rubi se aclarara todo, o eso espero
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde luego, definitivamente pierdo toda esperanza que el Betis sea alguna vez un club normal, estable, coherente.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Jajajaja, es verdad, no había caído. Pero tranquilo, que antes de llegar Serra vinieran Donk, Zozulya o Brasanac en vez de Lo Celso, Tello o Guardado es porque mi Josemi aún estaba descargando el Big Data en su portátil y Don Harué estaba terminando de ver la serie de Oliver y Benji. Ahora que han aprendido lo básico del fútbol, esto es, que el balón es circular y hay que darle patadas para meterlo en una portería, todo va a ir de durse.
                            Me encantan los ricos que se creen superiores al resto por tener dinero. Creen que pueden especializarse en lo que quieran, porque claro, el fútbol es algo de poca clase... Si eres un buen empresario, cómo no vas a saber de fútbol, por Dios!!!

                            Comentario


                            • Esta todo el periodismo deportivo de esta ciudad a voces con este tema... Por lo que algo debe haber... Se habla de alta traición... Comisiones...

                              Desde luego al Betis se viene a servir y no a servirse... Nadie debe estar por encima del club... Se llame cómo se llame.

                              A ver si alguien explica ésto desde dentro porque no me termino de creer al periodismo de esta ciudad.

                              Comentario


                              • Como se vaya Serra, vuelvan los fichajes mediocres y la pelotita no entre los siguientes son ellos, eso lo sabemos todos, no habría peor manera de empezar una temporada que cargándose la ilusión de todo el beticismo de esa forma. Con que HyC pensároslo bien que igual vais a tener que salir por patas.
                                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 06/06/19, 15:38:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X