Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

    Macià en una rueda de prensa explicó con pelos y señales el gasto en cada operación y las comisiones (normales e imprescindibles en cada movímiento de jugadores)asociadas a cada caso dejando en ridículo a Espinete y el resto de "prensa".
    Me huele más bien a lo contrario,han visto todo lo que se va a mover este verano entre Lo Celso,Júnior y compañía,y quieren presuntamente que algún milloncejo caiga casualmente en sus bolsillos.
    La ratera 2.0
    A mi me huele a eso también,con las brasas aun vivas del tema Setién como acicate.

    Dinero.
    A ElViejoGriguol y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero que roba como hacía Macià? Y por qué no denuncian?
      No he dicho yo eso. ¿Maciá robaba?

      Yo pensaba que Serra tenía una varita mágica que era la que hacía funcionar todo. Pero no es así. Nadie es tan fantástico, ojalá. Y menos en una persona que no ha sido nunca DD. La comparación de Pepe Elías de Serra y Caparrós no podía ser más acertada. Ya es cuestión de que me creas a mí, que valgo más por lo que callo o a la prensa que sigue con el ventilador y dando palos de ciego.

      Tampoco son tan ciegos HyC como para no profesionalizar el club más, que es lo que pedimos todos, aunque sea a costa de que Serra tenga menos funciones. Si lo hacen aún sabiendo que los béticos se les van a echar encima créeme que lo hacen porque es lo mejor para el club
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Nadie se mete en el futbol si no es para trincar. Mientras se consigan objetivos deportivos y no pongan en peligro el club, eso no se puede evitar.
        A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A las conspiraciones le dan pábulo Elias yMateo,los voceros.
          Me parecen los periodistas que más defienden de todos al Betis. Esos no se casan con nadie, aunque tengan buenas filtraciones. Si lo hacen es porque saben más de lo que dicen, pero que no se puede decir
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Si catalan y haro son inteligentes deberían de reconducir el tema y serra debe ser tambien flexible, el tema del entrenador entiendo que el no queria a setien (ni hace 2 años) pero al final eso iba a caer bajo su propio peso.

            No se puede tampoco ir a tu bola completamente como hace serra. El problema es que serra no quiere ser paraguas si no tiene TOTAL autonomía y eso no se lo conceden.

            El tema de cantera Serra pasaba 3 kilos y sinceramente no creo q deba estar ahí metido. Su papel es el 1er equipo y ya está. El que de la cara y diga de esta lista de 5 futbolistas vamos a por este en primer lugar, este segundo y este tercero
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              La única trampa es la mediocridad deportiva que vivimos desde hace años y que con Serra se han visto avances,no es casualidad para mi.
              Avances y retrocesos. Este año, en lo deportivo hemos vuelto a 2015.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                No he dicho yo eso. ¿Maciá robaba?

                Yo pensaba que Serra tenía una varita mágica que era la que hacía funcionar todo. Pero no es así. Nadie es tan fantástico, ojalá. Y menos en una persona que no ha sido nunca DD. La comparación de Pepe Elías de Serra y Caparrós no podía ser más acertada. Ya es cuestión de que me creas a mí, que valgo más por lo que callo o a la prensa que sigue con el ventilador y dando palos de ciego.

                Tampoco son tan ciegos HyC como para no profesionalizar el club más, que es lo que pedimos todos, aunque sea a costa de que Serra tenga menos funciones. Si lo hacen aún sabiendo que los béticos se les van a echar encima créeme que lo hacen porque es lo mejor para el club
                Que no ha sido nunca DD, ni lo es ahora. Es el vicepresidente deportivo, y su labor es asesorar al consejo en materia deportiva. Las atribuciones que está teniendo deberían aclararlas y si es conveniente, que lo contraten como DD, y si no que siga con su labor.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  No he dicho yo eso. ¿Maciá robaba?

                  Yo pensaba que Serra tenía una varita mágica que era la que hacía funcionar todo. Pero no es así. Nadie es tan fantástico, ojalá. Y menos en una persona que no ha sido nunca DD. La comparación de Pepe Elías de Serra y Caparrós no podía ser más acertada. Ya es cuestión de que me creas a mí, que valgo más por lo que callo o a la prensa que sigue con el ventilador y dando palos de ciego.

                  Tampoco son tan ciegos HyC como para no profesionalizar el club más, que es lo que pedimos todos, aunque sea a costa de que Serra tenga menos funciones. Si lo hacen aún sabiendo que los béticos se les van a echar encima créeme que lo hacen porque es lo mejor para el club
                  Pero que te crea a ti el qué, si no dices nada? Si no dices nada no puedo creerte o no creerte.
                  A Sawler84, gaston_casillas y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Avances y retrocesos. Este año, en lo deportivo hemos vuelto a 2015.
                    Pues el año que viene a 2013.

                    Comentario


                    • Y digo yo,¿a Alarcón y a Gordillo se les va a bajar el sueldo también?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                        Jajajaja. Mis dieses.

                        ¿Qué se siente al teclear para dictar cátedra sin tener ni idea?
                        No se, dilo tu, "mi información vale mucho dinero"
                        Pero ahi sigues, calladito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Avances y retrocesos. Este año, en lo deportivo hemos vuelto a 2015.
                          Pero por mantener a un tío al que iban a renovar 3 años de entrenador,no por plantilla.

                          Y más que podemos retroceder,somos el Betis,un club lleno casi siempre de personajes.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 12:52:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Avances y retrocesos. Este año, en lo deportivo hemos vuelto a 2015.
                            No lo creo, estamos en una situación nueva.

                            Todavia hay desestabilidad, pero habrá mucho dinero si se vende y sino hay una gran base de jugadores para volver a Europa fichando algunas piezas clave si todo va bien o "normal", algo que nunca pasa en este bendito club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Pero por mantener a un tío al que iban a renovar 3 años de entrenador,no por plantilla.

                              Y más que podemos retroceder,somos el Betis,un club lleno casi siempre de personajes.
                              La plantilla también tiene lo suyo: ni laterales, ni pivotes defensivos, un solo organizador de más de 30 años, solo un extremo nato, y delanteros de 2da.
                              Culpar de todo en exclusiva al entrenador, es hacerse trampas al solitario.

                              Yo he pedido largarlo desde noviembre, pero quedarse solo ahí, es barrer para debajo de la cama.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 12:59:31.
                              A Chirola_Romero, cebollero, iron_man y a betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Pues el año que viene a 2013.
                                No lo dudo. Para este año me espero cualquier cosa, pero aun quedándose Serra, vaya.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 13:00:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X