Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A cada dia que pase sin que salgan a explicar todo (no veo nada de malo en explicar su versión de cómo va a quedar la figura de Serra con la reestructuración), más grande se va a hacer la bola de nieve.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      Sin embargo, es cierto de que no sabemos si las intenciones de HyC son la de guerrear con Serra. Incluso leyendo toda la información que sale en prensa, no descarto que se esté exagerando y amplificando todo por las maldivas RRSS... Si el tema es reducir de carga de trabajo a Serra ya que por ello mismo la cantera está fatal y el mercado de invierno fue ridiculo (con la consiguiente bajada de sueldo porque tendría menos responsabilidades), me parece una decision con sentido común.

      El tema es el cómo hacen las cosas. Si fueran tíos listos, lo explicarían todo de forma que no se incendiara el tinglao. "Mirad, valoramos todo lo que nos ha dado Serra estos dos años y, aunque hayamos tenido que rescindir al entrenador por el que apostamos fuertemente, creemos que Serra puede seguir al mando de las operaciones pero debería tener menos carga de trabajo y vamos a poner a esta gente a su servicio, siendo él el que comande el primer filtro de jugadores que deben firmarse, para luego pasar por la comisión deportiva y el Consejo en ultima instancia".
      Es que eso que dices, junto a todo el mamoneo habido y por haber, es realmente lo grave y lo que es digno de reclamación.
      Sin embargo, nosotros a montar el drama por el ídolo.
      Cuando además en este caso hablamos de una persona con cerca de 70 años, que lo normal es que si no se va este año, se vaya al que viene, o al otro. Es decir, es una figura con fecha de caducidad relativamente cercana.
      Es mucho más grave que el club funcione como parece que está funcionando, a que se quede Serra o no.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Osea, que la época del año donde menos trabajo tiene Serra Ferrer es ahora mismo, ¿no?

        Cuando empieza a rodar la pelotita será la época de más trabajo para los ojeadores.

        Serra Ferrer es al que todos señalan que van a cambiar sus funciones en la parcela deportiva, el que supuestamente está pensando si seguir o no........ ¿no es Serra Ferrer el encargado en primera instancia de hablar con los jugadores y/o entrenadores que interesan para explicarles el proyecto del club y convencerlos? ¿A que fue hace no mucho a Holanda/Alemania?

        Que Serra Ferrer tiene más trabajo en Junio y Julio que en Octubre lo sabe todo cristo.
        En ningún momento has nombrado a Serra, has dicho "cuando toda la gente que compone la parcela deportiva tiene más trabajo" cosa que no es así y he querido corregir. Y ahora es el momento de reforzar ls secretaría técnica, cosa que no le debe ocupar tiempo a Serra, tan fácil como decir "quiero a estos 6" , y la directiva se encarga de firmarlos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          En realidad no lo sabemos, si hablaba de que Serra quería a Cocú, y ahora viene Rubi por aquello de darle continuidad al estilo, cosa que me suena más a HyC.

          Todo es hablar por hablar, la prensa cuenta una cosa, ellos nos contarán otra desde rueda de prensa y los aficionados nos montaremos cada uno nuestra película, el caso es que al final de cada historia nos enteramos del 50%.
          Ya lo quiso para el Mallorca, y si no recuerdo mal prefirió irse al Barsa, y ahora lo tiene aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es que eso que dices, junto a todo el mamoneo habido y por haber, es realmente lo grave y lo que es digno de reclamación.
            Sin embargo, nosotros a montar el drama por el ídolo.
            Cuando además en este caso hablamos de una persona con cerca de 70 años, que lo normal es que si no se va este año, se vaya al que viene, o al otro. Es decir, es una figura con fecha de caducidad relativamente cercana.
            Es mucho más grave que el club funcione como parece que está funcionando, a que se quede Serra o no.
            Si, Carmona. Pero es que aunque tenga 85 años, el "viejales" va a seguir teniendo más gen competidor y más ganas de poner al Betis arriba que cualquier otra persona que esté actualmente en el club...

            Tienen que ser listos y saber que la mayoría atribuye todo lo bueno de estos dos años a Serra, y yo pienso que eso sí que es cierto. Como bien dices, su tiempo en el Betis tiene fecha de caducidad, pero hasta que esté en el club deberían construir un equipo a su alrededor y que, cuando se vaya, siga manteniendo las bases y pueda ser sustituido por quien sea que muestre aptitudes. A lo mejor es lo que están haciendo ahora, pero es que han elegido fatal el momento y parece que cualquier decisión que se tome (fichajes, entrenador, cantera, ...) y que parezca que va en contra de Serra, lo hacen por despecho debido a la decisión que tuvieron que tomar con Setién.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              En ningún momento has nombrado a Serra, has dicho "cuando toda la gente que compone la parcela deportiva tiene más trabajo" cosa que no es así y he querido corregir. Y ahora es el momento de reforzar ls secretaría técnica, cosa que no le debe ocupar tiempo a Serra, tan fácil como decir "quiero a estos 6" , y la directiva se encarga de firmarlos.
              Es que son cosas distintas. Momento de reforzar la secretaría técnica puede ser cualquier momento del año (puede que este sea el mejor, también puede ser). Toda nueva persona que venga a sumar y ayudar a los que ya están, bienvenido sea.

              Pero es que no estamos hablando de reforzar. Se está hablando de REESTRUCTURAR, y de cambiar funciones de unos a otros. Para reestructurar algo, que encima afecta de manera directa (siempre hablando presuntamente, porque aquí nadie ha dicho esta boca es mía) al máximo responsable de la parcela deportiva, creo que no es el momento. Y más, cuando este ha llegado hasta el punto de pensarse su continuidad (vuelvo a decir, presuntamente). Tomar decisiones de este calado a estas alturas de campaña, con el máximo responsable de la parcela deportiva en su pico de trabajo, no es el momento.

              Pero que las decisiones se están tomando ahora porque todo se ha visto acelerado por el "torbellino" que se formó y provocó la salida de Setién, que se ve que a alguno le sentó mal, y ha puesto los huev0s encima de la mesa.. Eso, nunca suele acabar bien.

              Esto en el Betis es el día de la marmota. Que pena.
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 07/06/19, 11:30:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pero que roba como hacía Macià? Y por qué no denuncian?
                Macià en una rueda de prensa explicó con pelos y señales el gasto en cada operación y las comisiones (normales e imprescindibles en cada movímiento de jugadores)asociadas a cada caso dejando en ridículo a Espinete y el resto de "prensa".
                Me huele más bien a lo contrario,han visto todo lo que se va a mover este verano entre Lo Celso,Júnior y compañía,y quieren presuntamente que algún milloncejo caiga casualmente en sus bolsillos.
                La ratera 2.0
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 07/06/19, 11:36:46.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                  Si, Carmona. Pero es que aunque tenga 85 años, el "viejales" va a seguir teniendo más gen competidor y más ganas de poner al Betis arriba que cualquier otra persona que esté actualmente en el club...

                  Tienen que ser listos y saber que la mayoría atribuye todo lo bueno de estos dos años a Serra, y yo pienso que eso sí que es cierto. Como bien dices, su tiempo en el Betis tiene fecha de caducidad, pero hasta que esté en el club deberían construir un equipo a su alrededor y que, cuando se vaya, siga manteniendo las bases y pueda ser sustituido por quien sea que muestre aptitudes. A lo mejor es lo que están haciendo ahora, pero es que han elegido fatal el momento y parece que cualquier decisión que se tome (fichajes, entrenador, cantera, ...) y que parezca que va en contra de Serra, lo hacen por despecho debido a la decisión que tuvieron que tomar con Setién.
                  Si, el momento elegido es cojo.nudo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    Si, Carmona. Pero es que aunque tenga 85 años, el "viejales" va a seguir teniendo más gen competidor y más ganas de poner al Betis arriba que cualquier otra persona que esté actualmente en el club...

                    Tienen que ser listos y saber que la mayoría atribuye todo lo bueno de estos dos años a Serra, y yo pienso que eso sí que es cierto. Como bien dices, su tiempo en el Betis tiene fecha de caducidad, pero hasta que esté en el club deberían construir un equipo a su alrededor y que, cuando se vaya, siga manteniendo las bases y pueda ser sustituido por quien sea que muestre aptitudes. A lo mejor es lo que están haciendo ahora, pero es que han elegido fatal el momento y parece que cualquier decisión que se tome (fichajes, entrenador, cantera, ...) y que parezca que va en contra de Serra, lo hacen por despecho debido a la decisión que tuvieron que tomar con Setién.
                    Todo lo que dices es cierto, pero por eso mismo nosotros desde este foro, tenemos que poner un poco de cordura y dejarnos de conspiraciones judeo-masónicas hasta que no tengamos claro cómo son las cosas, cómo han sido, y cuáles van a ser las consecuencias. Vamos, digo yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Todo lo que dices es cierto, pero por eso mismo nosotros desde este foro, tenemos que poner un poco de cordura y dejarnos de conspiraciones judeo-masónicas hasta que no tengamos claro cómo son las cosas, cómo han sido, y cuáles van a ser las consecuencias. Vamos, digo yo.
                      Mira que no estoy de acuerdo contigo, Carmona, en el tema Lo Celso, pero te doy en este toda la razon
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estoy un poco desconectado por motivos de trabajo, me parece bien que se vaya pensando en el futuro, no todo puede depender de Serra, tiene sus limitaciones y mientras mayor y mejor sea la secretaría técnica mucho mejor para todos.

                        Ahora bien si Serra no admite ese papel se respeta y adiós muy buenas, el club por encima de todo, aquí a Serra le ha ido muy bien en todas sus etapas, salvo en el último mercado invernal, pero sabemos que tiene un carácter muy fuerte y en el Mallorca por ejemplo no le fue tan bien.

                        Ojalá siga Serra, pero adaptándose a las nueva reestructuración pensando en un Betis de futuro.

                        Comentario


                        • No me creo la mitad de lo que sale. Si esta gente aparta a Serra sin razón y Serra habla, ellos caen en cuestión de meses salvo que el equipo esté en Champions. Creo que ya aprendieron de qué iba esto hace tiempo, cuando vieron que en fútbol, una buena gestión de empresa puede irse al garete si la pelotita deja de entrar
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            También no, sería lo realmente importante para criticar y precisamente lo que menos se está criticando.
                            Vaya, que vamos de listos, y al final caemos en la trampa real.
                            La única trampa es la mediocridad deportiva que vivimos desde hace años y que con Serra se han visto avances,no es casualidad para mi.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 12:22:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No, si encima de ojeador profesional eres detective.

                              Lo que tienes es menos luces que una patera
                              Jajajaja. Mis dieses.

                              ¿Qué se siente al teclear para dictar cátedra sin tener ni idea?

                              Comentario


                              • A las conspiraciones le dan pábulo Elias yMateo,los voceros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X