Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Nadie dice nada. A ver si alguien habla.
    Haro se pone de canto, no sabe no contesta, pa no quemarse. Listo, listo
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Supongo que más pronto que tarde algún medio saldrá diciendo que Catalán le interesa fichar para poder trincar de las comisiones.


      A esta serie todavía le queda muchos capitulos y hay que meter nuevas líneas de conflicto para darle juego.
      Pero entonces esto que es, una conspiración judeomasonica para desestabilizar al Betis? Otro capítulo más de que no nos quiere nadie y que van a por nosotros? El eterno victimismo histórico? Esto entonces no es una pérdida de papeles del dúo directivo? No es interno? es externo?
      Pues vaya, más que el cuarto poder es el primerísimo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que como "echen" a Serra, van ellos detrás y el mallorquín volvería al club de la mano de otro grupo de accionistas.

        Y creo que HyC lo saben.
        Es que si no saben eso, tienen una tara mental seria. Si yo fuese Serra, sin duda, lo haría.
        A bermejales-barrio betico y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pero entonces esto que es, una conspiración judeomasonica para desestabilizar al Betis? Otro capítulo más de que no nos quiere nadie y que van a por nosotros? El eterno victimismo histórico? Esto entonces no es una pérdida de papeles del dúo directivo? No es interno? es externo?
            Pues vaya, más que el cuarto poder es el primerísimo
            Es una peli donde está el bueno (Serra) el malo ( Catalán) y el feo ( Haro)

            Comentario


            • Si echan a Serra, o el se va, para qué han largao a Setién y se traen a un entrenador que Serra quiere...
              Cuando se habla de fichajes en lugares como ED, el desmadre y todos eso os descojonáis de ellos y le dais credibilidad 0.
              Ahora escriben algo dando carnaza para que nos pongamos a discutir y desestabilizar el club y... le dais toda la credibilidad. Se descojonan ellos de nosotros.
              Los directivos, Serra incluido, creo que han dado muestras de saber qué quieren. Si alguno lo deja, la vida continuará y nos irá mejor o peor, pero eso de entrar al trapo cada vez que nos lo enseñan... bien al club no le hace, desde luego, y menos a los que dentro están trabajando.
              A wys le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que como "echen" a Serra, van ellos detrás y el mallorquín volvería al club de la mano de otro grupo de accionistas.

                Y creo que HyC lo saben.
                Sin Serra nos vamos a la B. ¿Donde estaba usted antes del 94?

                ¿Porque nadie ha salido para aclarar la situación de su propia voz? Se culpa HyC de cobardes, pero ¿Porque Serra tampoco aclara nada?

                A mí hay muchas cosas que no me cuadran.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Es una peli donde está el bueno (Serra) el malo ( Catalán) y el feo ( Haro)
                  Opino de que el feo es Catalán....
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Sin Serra nos vamos a la B. ¿Donde estaba usted antes del 94?

                    ¿Porque nadie ha salido para aclarar la situación de su propia voz? Se culpa HyC de cobardes, pero ¿Porque Serra tampoco aclara nada?

                    A mí hay muchas cosas que no me cuadran.
                    Opino de que sin Serra tampoco desapareceremos, pero cualquier opositor con el mallorquín en su grupo ganaría accionistas suficientes para luchar contra HyC.

                    El por qué no habla Serra..... Igual no es para tanto el tema y él está de acuerdo con rebajar sus funciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Sin Serra nos vamos a la B. ¿Donde estaba usted antes del 94?

                      ¿Porque nadie ha salido para aclarar la situación de su propia voz? Se culpa HyC de cobardes, pero ¿Porque Serra tampoco aclara nada?

                      A mí hay muchas cosas que no me cuadran.
                      Una rueda de prensa conjunta hubiera sido lo suyo si todo estuviera bien, pero es evidente que esto está a punto de saltar por los aires. Ojalá el martes nos desmintieran a todos.
                      A TyLeR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta claro que Serra no va a seguir, los traidores H&C le han utilizado y no veo a Serra tragando.

                        Gracias Serra por lo que has hecho en tus 3 etapas. Has sido un oasis entre tanta mediocridad y *************.

                        Que disfrute su vida, se lo merece, no creo que Serra vuelva más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Una rueda de prensa conjunta hubiera sido lo suyo si todo estuviera bien, pero es evidente que esto está a punto de saltar por los aires. Ojalá el martes nos desmintieran a todos.
                          Como ocurra eso último que dices, si que va a saltar todo por los aires.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Sin Serra nos vamos a la B. ¿Donde estaba usted antes del 94?

                            ¿Porque nadie ha salido para aclarar la situación de su propia voz? Se culpa HyC de cobardes, pero ¿Porque Serra tampoco aclara nada?

                            A mí hay muchas cosas que no me cuadran.
                            Y hay otra variable:

                            ¿por qué coj... hay que aclarar o no lo que diga la prensa?
                            A samuelator y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Y hay otra variable:

                              ¿por qué coj... hay que aclarar o no lo que diga la prensa?
                              Yo soy de los que piensa que no deben salir ante cualquier cosa que publique la prensa , pero creo coincidiras conmigo en que este tema se ha ido un poco de madre.

                              Toda la prensa afines y no afines hablan de ellos, las redes sociales a cualquier cosa que publica el Betis saltan los betico con el tema, y el foro , que decirte cómo está el foro.


                              A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que el feo es Catalán....
                                Serra tampoco es guapo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X