Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pena de Betis.
    Siempre tenemos algo que no nos deja disfrutar del momento.
    Me mantengo neutro en los últimos acontecimientos, y lo único que espero es que esta semana se aclare lo que sea.
    Lo que más me preocupa es la desunión que existe hoy día en el beticismo (prensa, críticas, ambiente en foros, ambiente en el campo.....).
    Si los que están en el cuarto anillo se enterasen lo que estamos haciendo con el Betis, nos molían a palos.
    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Solo un inciso más. A los que peinamos alguna cana nos sorprende todo esto. El club está en un momento fundamental para su crecimiento. Tanto es asi que tras una temparada mala hemos quedado décimos. En otros tiempos una mala temporada terminaba en descenso. Y espero que todos seamos honestos. Serra es principal artífice pero el consejo también debe tener algo que ver.

Comentario

• Los contenidos en los mensajes de la prensa/redes se repiten una y otra vez. El argumentario trabajado se reitera hasta la saciedad para que cale entre el Beticismo como una gota malaya y hagan del Balear un muñeco roto, destrozando su imagen entre la masa bética. Una vez más un artículo que justifica las razones de su marcha en tres grandes ejes:

1. Serra no posee la capacidad técnica suficiente para llevar la Dirección Técnica, es un lastre deportivo para el avance del club y hay que echarlo.
        2. Serra está cobrando un pastizal que no se corresponde con su rendimiento en el club
        3. Serra se lleva comisiones de los fichajes lo cual además de otras consideraciones es, al menos, poco ético

Y yo digo:

1. Si Serra no posee la capacidad técnica suficiente, ¿para qué lo trajeron?
        2. Si Serra está cobrando un pastizal con el que no están de acuerdo, ¿para qué le pusieron ese sueldo?
        3. Si Serra se está llevando comisiones, ¿por qué no lo denuncian públicamente? o dándole la vuelta al asunto, ¿quizá prefieren que si las hay este verano se las lleven otro/s?

Es muy triste y cobarde todo esto cuando lo que se está es manoseando, mancillando y humillando la imagen de una leyenda del Beticismo. Ustedes utilizaron a Serra Ferrer en una Junta todavía cercana y lo mínimo que deben hacer, si es verdad todo lo que dicen, es dar la cara con pelos y señales en una rueda de prensa. Con pelos, señales y papeles. Ustedes, de momento, en comparación con Serra Ferrer son poca cosa en la historia del Betis. Y eso lo sabe y lo valora el Beticismo.

Tengan claro ustedes que si no son capaces de demostrar que no tienen nada que ver con este escarnio público a la figura de Serra Ferrer, el Beticismo los pondrá en su sitio. No sé si tarde o temprano, pero los pondrá en su sitio.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/06/19, 09:24:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Amigo Kross, perdone que no le cite en su totalidad pues su texto es bastante amplio y el mío lo será también. Utilizando la información que nos traslada dibujo el siguiente escenario:

1. Que Serra como Director Deportivo ha ejecutado directamente solo los fichajes de Bartra y Tello. Que ni Camarasa, ni Lo Celso, ni Canales, ni Pau, ni Yoel, ni Carvalho, ni Javi García,...
          2. Que Serra está muy cansado y que le vienen muy bien unas vacaciones en un puesto relajado y sin responsabilidades.
          3. Que los dos nuevos integrantes de la Dirección Deportiva más todos los que vendrán serán magníficos y darán una dimensión diferente al club.
          4. Que toda la información que nos llega es falsa y que nos la vende prensa dañina para nuestros intereses
          5. Que lo mal que ha ido la Cantera ha sido culpa de Alomar (aunque es aprovechable) y de Buenaventura (del que ni opina).
          6. Que Haro y Catalán son extremadamente ambiciosos, buenos gestores, tienen un proyecto deportivo clarísimo en el Betis que pasa por rodearse de técnicos que ellos controlan y finalmente ellos tomarán las decisiones técnicas correspondientes.

Resumiendo aún más:

1. Que Serra es mejor que lo cesen de sus funciones por incapacidad técnica y por mala persona (beneficiarse del trabajo de otros apuntándose arteramente los tantos conseguidos).
          2. Que Haro y Catalán son excelentes gestores que se bastan y se sobran para desarrollar funciones técnico deportivas sin la figura de un Director Deportivo Ejecutivo.
          3. Que todos nosotros somos unos pardillos porque que nos dejamos engañar por la prensa intoxicadora sevillista o por despechados Loperistas

Pues sabe que concluyo yo:

1. Que cuando Serra no estaba, deportivamente hablando, Haro y Catalán fallaron más que una escopeta de caña en sus decisiones lo cual me hace dudar mucho de que los aciertos en estas dos temporadas sean de ellos y peor aún, que los de las futuras serán buenos si los toman ellos.
          2. Que cuando estaban Catalina y el otro del staff que viene de Valladolid en la Dirección Técnica el Betis hizo el ridículo más espantoso con sus fichajes.
          3. Que los periodistas que más daño están haciendo en este momento y más confusión están sembrando en el Betis son Elías, Bustos y Mateo, es decir, los que escriben lo que Haro y Catalán dictan.
          4. Que el mensaje que usted nos transmite lo entiendo absolutamente interesado, oportunista y poco creíble, pues es absolutamente desequilibrado en el tratamiento de las partes en conflicto, ya que en su análisis inteligentemente da pares y nones a la figura de Serra dejándolo artera y sibilinamente en mal lugar, mientras que en ningún caso cuestiona (salvo en aspectos irrelevantes) a las figuras de Haro y Catalán que los sitúa como personas equánimes, sin intereses espurios y trabajadores por el bien del Betis.
          5. Que la expresión latina "excusatio non petita, accusatio manifesta" se presenta como claro ejemplo en su mensaje ante las numerosas referencias que usted hace a que no trabaja en el Betis, en esta y en anteriores aportaciones suyas.

Para terminar y perdone el Tocho: TRANSPARENCIA.

Haro y Catalán. Repito Haro y Catalán (los dos) tienen que explicarnos qué pasa con Serra, quién ha hecho los fichajes, quién los va a hacer y quién ha filtrado tanto información malintencionada a francotiradores para que hagan el trabajo sucio.
          Quiero escuchar lo que tienen que decirnos. Después de lo que me digan veré si me los creo o no. Pero de momento A USTED le doy las gracias por sus explicaciones pero NO ME LO CREO
          Muy buena respuesta, compañero. Un saludo.

Comentario

• Hacer hincapié en la rebaja de sueldo es patético.

A un tío que se ha gastado más de 1 millón de euros en acciones le va a preocupar una rebaja de sueldo de mil euros. Después dirán que todo esto no está filtrado por los gerifaltes...

Las "fuentes bien informadas" me pueden comer la porra.
            Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 09/06/19, 09:23:44.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Espero q el tal fermin de elconfidencial sea palangana y no sea cierto, xq si es real lo que dice (testigos presentes??) El panorama no pinta muy bien

​​​​​
              Desde el momento que dicen que la SER suele estar bien informados y no se casan con nadie, ya me quedo más tranquilo.
              A O'Connell, Galleros54, iron_man, derbeti y a Chivi les gusta esto.

Comentario

• Mucha ******** está saliendo referente a este tema y estoy muy de acuerdo con el dicho: "Quien calla, otorga".
                A O'Connell y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Muy buena respuesta, compañero. Un saludo.
                  Otro para tí Gatusso. Muchas gracias
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Séneca me explicas esto?

En el entorno de Serra Ferrer se maneja desde hace tiempo una información que les alertaba de una posible filtración interesada desde el club para señalar al balear como 'culpable' de que la empresa Mediabase Sports, de la que es dueño Pere Guardiola, haya acumulado suculentas comisiones por los fichajes de William Carvalho, Pau López, Marc Bartra,Cristian Tello o Kaptoum

Entendiendo que vosotros vais por ahí... Que el propio Haro y Catalán firman los contratos... Hay que tener muy poca vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Yo lo único que se es que antes de Serra aquí venía Felipe Gutiérrez y Tosca, y con Serra viene Lo Celso y Bartra
                      Claro, porque Serra nos ha pagado la deuda, nos ha terminado gol sur y nos ha subido el presupuesto.
                      ainss

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Claro, porque Serra nos ha pagado la deuda, nos ha terminado gol sur y nos ha subido el presupuesto.
                        ainss
                        Exacto. A esto mismo me refiero. Estamos en pleno crecimiento. Dudo que Haro y Catalán vayan a pegarse un tiro en el pie echando a Serra. Que a nadie se le olvide que ellos mismos se jiegan su inversión personal.
                        A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Espero q el tal fermin de elconfidencial sea palangana y no sea cierto, xq si es real lo que dice (testigos presentes??) El panorama no pinta muy bien

​​​​​
                          Yo no se si será verdad lo que dice, pero lo que está claro leyendo eso, es que no se pueden sacar más conclusiones con menos información.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Séneca me explicas esto?

En el entorno de Serra Ferrer se maneja desde hace tiempo una información que les alertaba de una posible filtración interesada desde el club para señalar al balear como 'culpable' de que la empresa Mediabase Sports, de la que es dueño Pere Guardiola, haya acumulado suculentas comisiones por los fichajes de William Carvalho, Pau López, Marc Bartra,Cristian Tello o Kaptoum

Entendiendo que vosotros vais por ahí... Que el propio Haro y Catalán firman los contratos... Hay que tener muy poca vergüenza.
                            Ellos firman las comisiones pero ahora no se acuerdan.
                            A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• En el artículo de El Confidencial viene una cosa que llevo diciendo desde hace un mes más o menos: Si sale Serra, estoy seguro que pronto habrá junta extraordinaria con Serra como candidato a la presidencia.

Comentario

• Macià metía la mano y en la caja y Serra mete la mano en la caja.

Curiosamente el único director deportivo honesto que han tenido Haro y Catalán es el que ha fichado a Tosca, Donk o Zozulya.

Ay esas filtraciones interesadas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X