Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      Es que no tenemos ni idea de lo que está ocurriendo ¿o si?, creo que entra dentro de lo lógico decir que los únicos que saben lo que está pasando exactamente están ahí dentro, que para eso son los protagonistas. Yo por eso, quiero esperar como mínimo al martes, para ver si dicen algo y así sacar conclusiones mejor atinadas.
      Entonces podemos tomar por buenas las palabras de Ollero?

      Comentario


      • Lo de la biriprensa es como el que llama fachas a to kiski, o comunista a to kiski también.

        Comentario


        • Pues si se confirma, solo decir que tenía pensado sacarme el carné, y es por eso quw me saqué el año anterioe el Soy Bético, pero con la confirmación de la noticia, no renovaría nada. Y conozco mucha gente que va a hacer igual, no van a renovar el carné.

          Los antibéticos de Haro y Catalán han perpetrado este desastre.
          A Donald Draper y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Decian que ibamos a tener un verano aburrido, eatable.
            Jajajaja

            Ains... Que bien se le da a eate bendito club liarla sin venir a cuento.
            Y todo desde los notas de la poltrona.
            Ese sillon tiene que tener algo que te loperiza o algo

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Todos los que achacan la situación a la biriprensa, como termine yéndose serra, van a justificarlo de todas las maneras posibles, me juego el pescuezo.
              ¿Y si no se va? ¿Cómo se justificaría eso?

              Comentario


              • Comentario


                • De verdad que no aguanto a la prensa ni consumo apenas nada de ella pero achacar todo este lío a los periodistas me parece exagerado.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    De verdad que no aguanto a la prensa ni consumo apenas nada de ella pero achacar todo este lío a los periodistas me parece exagerado.
                    Son los únicos que han hablado hasta ahora.
                    A wys, Dígito Bético y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo de invierno lo habría firmado Caparrós para nosotros.
                      Todo el presupuesto en un alevín más verde que alguno de los del filial, gastas 6 kilos del año siguiente en el 3er lateral derecho que actualmente empeora a los otros dos, y no solo te traes a Jesé, sino que además largas al delantero que más goles llevaba hasta el momento.
                      Lo que en general viene siendo gastar 20 kilos en no mejorar -o incluso empeorar- al equipo.
                      Lo de un alevín y el tercer lateral lo veremos el próximo año. Debemos tener en cuenta que ambos vienen de ligas menores y tienen que adaptarse al fútbol europeo. A un tal Daniel Alves se le vieron las mismas carencias que a Emerson cuando vino y luego mira su trayectoria. El porcentaje de error de Serra en los dos últimos años ha sido muy bajo y los jugadores que no han rendido al menos podemos recuperar la inversión. Antes teníamos que indemnizar a los descartes para que se fueran.
                      A Campiña Sur, ceskibetis y el zorro les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Son los únicos que han hablado hasta ahora.
                        Si,ahí radica el problema,lo ha dicho un compañero en otro post...LA COMUNICACIÓN DEL CLUB.

                        Pero del lunes me da que ya no pasa ,sea lo que sea.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Si,ahí radica el problema,lo ha dicho un compañero en otro post...LA COMUNICACIÓN DEL CLUB.

                          Pero del lunes me da que ya no pasa ,sea lo que sea.
                          Efectivamente, cuando pase lo que pase o no pase nada, ya hablaremos con más datos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Entonces podemos tomar por buenas las palabras de Ollero?
                            ¿Ha hablado Ollero? No se a que palabras te refieres, pero es alguien que me da confianza, aunque su etapa en el club fuera muy movida. Además un buen tipo, se sienta la lado mía en el Villamarín.

                            Comentario


                            • Yo tengo 0 dudas.. jugaron a esto con Macià, con Ollero y ahora con Serra, a todos los han utilizado para ir salvando la poltrona... ya antes de venir Serra para mi estaban más que sentenciados y si echan a Serra por mi parte no van a tener ni el beneficio de la duda, no por nada.. porque a experiencias interiores me remito.. son unos personajes de mucho cuidado y a ******* tienen que meterse en lo deportivo sea por el motivo que sea..

                              Comentario


                              • Pues nada. Se pudo crecer, instalarse entre los 6 primeros de forma permanente pero se optó por la mediocridad representada por Setien.

                                Este verano se venderá a varios jugadores, muchos millones, muchas comisiones y veremos a ver los que vienen, veremos a ver el nivelito de la plantilla que queda.

                                El entrenador me parece correcto (tampoco para tirar cohetes), si el fichaje estrella va a ser Juanmi, pues nos quedaremos por mitad de tabla que parece que es lo que le gusta a los dirigentes.

                                Esperemos que no desmantelen el equipo para traer a Chulis, Braians y demás porque podemos irnos bien pronto a Segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X