Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No, no, cuando habló me refiero. Decía que Haro y Catalán querían tener mano en los fichajes, y que a ellos les gustaba la figura del presidente controlador, presidente que pisa los vestuarios con asiduidad.
    Si fueron sus palabras, imagino que lo diría con conocimiento de causas

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Fermín que se dedique a escribir sobre rugby.
      Es lo que tiene, si los que tienen que dar la cara, no lo hacen, pues todo el mundo habla. Lo peor es que no va nada desencaminado.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo opino que si sale Serra y profesionalizan la DD que a dia de hoy es Serra y cuatro exfutbolistas enchufados, podemos decir que se avanza.

        Serra no puede ser un Monchi. Nos ha ayudado mucho y ojala siguiese aqui toda la vida, pero hay que delegar. Serra tiene que estar en una DD con mas gente competente opinando y sacando informes.
        A lucky luke le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Inocentes o ilusos pero estáis igual que cuando todos deciamos que lo que quedaba con Setién era ca.garla y pedian tiempo para ver con sus propios ojos lo que todos veiamos...
          Jodér, menos mal que estais vosotros para abrirnos los ojos a los ilusos.
          A Dígito Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Prensa afín a Haro y Catalán dice...
            ¿Entonces la otra prensa que mote le ponemos? Por que si les llamamos biriprensa se ofenden

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Yo opino que si sale Serra y profesionalizan la DD que a dia de hoy es Serra y cuatro exfutbolistas enchufados, podemos decir que se avanza.

              Serra no puede ser un Monchi. Nos ha ayudado mucho y ojala siguiese aqui toda la vida, pero hay que delegar. Serra tiene que estar en una DD con mas gente competente opinando y sacando informes.
              Sí, se avanzaría hacia la segunda división, sobre todo viendo que van a meter, entre otros, al tal Catalina, integrante de la secretaría técnica en la campaña de los 25 puntos. A eso aspiran los personajes estos y a quitar de en medio al único que nos ha dado alegrías en los últimos 20 y tantos años.

              A tonybren y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Sí, se avanzaría hacia la segunda división, sobre todo viendo que van a meter, entre otros, al tal Catalina, integrante de la secretaría técnica en la campaña de los 25 puntos. A eso aspiran los personajes estos y a quitar de en medio al único que nos ha dado alegrías en los últimos 20 y tantos años.
                A ti como si meten al mejor DD del mundo y traen a Klopp, vas a seguir criticando todo asique tu opinion poco me interesa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  A ti como si meten al mejor DD del mundo y traen a Klopp, vas a seguir criticando todo asique tu opinion poco me interesa.
                  El problema que tenéis los *******s es que os escupen a la cara y os dicen que está lloviendo y os lo creéis, pero por suerte la mayoría de la afición ya está cambiando y aquí se empieza ya a exigir un Betis a la altura de las circunstancias, no el de los 42 puntos para la permanencia, no el de los descensos, no el que celebra los ascensos como títulos, no el de las palmitas y los chistecitos, no el que es representado por el que fuma por el ojo, el de la cabra, el del escudo de pan, y todas esas criaturitas a las que engañan como a chinos.

                  A Verdigracia, jendri, tonybren y a Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Demoledor:

                    https://www.diariodesevilla.es/realb...362164152.html

                    A Made In Real Betis y tonybren les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí la única esperanza que me queda es la cobardía de estos dos, que se acojonen ante lo que se les va a venir encima y se echen para atrás.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        A mí la única esperanza que me queda es la cobardía de estos dos, que se acojonen ante lo que se les va a venir encima y se echen para atrás.
                        No tiene arreglo.

                        Son tan mediocres y miserables que, si se echaran atrás, no pararían hasta conseguir el fracaso de Serra (o sea, del Betis). De hecho, es lo que ha pasado toda la segunda vuelta: Haro y Josemi segando la hierba bajo los pies de Serra y soltando "******" a través de voceros.

                        Insisto, NO TIENE ARREGLO.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Este es un mensaje demasiado racional,logico y bien expuesto para betisweb,debería de ser quemado en la hoguera su autor.
                          No tenemos ni puttta idea de lo que pasa en el **** pero nada,sigamos dandole juego a la biriprensa,somos del carajjjo¡¡¡
                          No, es un mensaje tipo "no puedo explicar cómo, pero yo se de verdad lo que pasa dentro, que ninguno lo sabéis. Os voy a decir yo lo que es bueno y lo que es malo para el betis, y por favor creerlo porque yo lo se, aunque no puedo explicar cómo ni dar ninguna prueba de nada. Y lo mismo es hasta verdad. Pero un mensaje así puedo escribir yo exactamente igual pero diciendo lo contrario. Asi que la mayoría creo q seguiremos opinando basandonos en lo que hemos visto. Y yo personalmente lo que he visto es que desde que llegó serra la plantilla ha pasado de ser un mo jon q habiq que pagar todos los años a varios jugadores para que se fueran, a q venga el barcelona, el atletico, media liga inglesa a querer fichar a no uno de nuestros jugadores, q siempre puede sonar la flauta, sino a varios. Espero que mi respuesta también le parezca educada y bien argumentada, aunque defienda lo contrario que defiende usted
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            A mí la única esperanza que me queda es la cobardía de estos dos, que se acojonen ante lo que se les va a venir encima y se echen para atrás.
                            Lo mismo digo.

                            Pinta esto mal.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/19, 18:14:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Inocentes o ilusos pero estáis igual que cuando todos deciamos que lo que quedaba con Setién era ca.garla y pedian tiempo para ver con sus propios ojos lo que todos veiamos...
                              También veíamos todos que con esa delantera no íbamos a ninguna parte y Serra lejos de traer un killer en verano , no lo trae , y llega enero y tampoco y para mas inri trae un mediapunta que lleva un año sin jugar y deja que se vaya el delantero que más goles llevaba hasta ese momento. Lo del lateral izquierdo para mear y no echar ni gota ....se va durmisi y no viene nadie, y encima llega enero y lejos de rectificar el error Serra trae un lateral DERECHO . Pero claro el único culpable de no meternos en Europa ha sido el entrenador , verdad? Cuando se ha visto claramente que Serra a Setién lo ha dejado caer, para colocar a un de sus amigotes llámese cocu o Abelardo
                              A Dígito Bético y betyweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Eso es lo que tiene que hacer Serra, dimitir

                                Se les va a caer el pelo a estos dos.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X